En esa guerra Europa pierde, pero.... tenemos los políticos que tenemos.China también pondrá aranceles a Europa, pa qué quieres más...
La industria europea en china debe volver a europa. Europa debe favorecer el comercio intraeuropeo. Aranceles a china. A ver qué pasa...
No creo que veamos ninguno un avión eléctrico viable y menos que puede cruzar el Atlántico¿Has visto el IRONIA ON?
Si de verdad piensas que el año que viene o en el 2026 habrá aviones eléctricos transoceánicos similares a los de hoy, eres muy, muy optimista y confías ciegamente en las ingenieras e ingenieros.
Lo cual está muy bien, ojo. Pero me apostaría una pegatina de Mafalda a que no será así en ese plazo.
No te digo que un prototipo de avión superligero pueda algun día hacerlo, pero actualmente imaginar un avión de pasajeros como los actuales eléctrico es inviable tecnológicamente no existe esa capacidad ni por asomo y creo que estamos a muchas décadas de poder hacerlo con la tecnología que hay actualmente.Lo mismo decían de esto.
Ver el archivos adjunto 4147072
Bueno. Paso a paso.No te digo que un prototipo de avión superligero pueda algun día hacerlo, pero actualmente imaginar un avión de pasajeros como los actuales eléctrico es inviable tecnológicamente no existe esa capacidad ni por asomo y creo que estamos a muchas décadas de poder hacerlo con la tecnología que hay actualmente.
400 kms.Bueno. Paso a paso.
Poco a poco400 kms.
Queda mucho por avanzar y a día de hoy creo que que estamos muy lejos de poder hacer un avión eléctrico que lleve 300 personas de Madrid a Nueva York.
No lo dudo, pero lo que dudo es que lo veamos, si me dices de barcos seguramente, pero un avión creo que la.tecnologia para realizarlo todavia está muy lejos lo primero es que que yo sepa solo pueden ser con hélices si son eléctricos y eso hace que sean muy lentos y por lo tanto necesitan unas baterías que tenga una autónoma de muchísimas horas y eso es más peso .Poco a poco
El hidrógeno también se quema.No lo dudo, pero lo que dudo es que lo veamos, si me dices de barcos seguramente, pero un avión creo que la.tecnologia para realizarlo todavia está muy lejos lo primero es que que yo sepa solo pueden ser con hélices si son eléctricos y eso hace que sean muy lentos y por lo tanto necesitan unas baterías que tenga una autónoma de muchísimas horas y eso es más peso .
Pero quién sabe tal vez lo veamos pero lo dudo que teniendo una tecnología que es muy superior apuesten x otra que es un paso atrás hablo de aviones de larga distancia y capaces de llevar muchísimos pasajeros y carga.
Tanto si son eléctricos con gran batería o con hidrógeno y una batería menor, son eléctricos. Quemar hidrógeno es tan ineficiente como quemar derivados del petróleo. Por otro lado, la afirmación de que las hélices los hace lentos es incorrecta. De hecho los turbofans actuales obtienen más empuje del aire que no pasa por el reactor que del que sale impulsado por él. En resumen, son hélices dentro de un tubo (ducted). Y los reactores de futuro parece que van a ser como los antiguos turbohélices, por eficiencia y coste.No lo dudo, pero lo que dudo es que lo veamos, si me dices de barcos seguramente, pero un avión creo que la.tecnologia para realizarlo todavia está muy lejos lo primero es que que yo sepa solo pueden ser con hélices si son eléctricos y eso hace que sean muy lentos y por lo tanto necesitan unas baterías que tenga una autónoma de muchísimas horas y eso es más peso .
Pero quién sabe tal vez lo veamos pero lo dudo que teniendo una tecnología que es muy superior apuesten x otra que es un paso atrás hablo de aviones de larga distancia y capaces de llevar muchísimos pasajeros y carga.
Se refiere sin duda a los motores clásicos de hélice, ya que a nivel eléctrico sólo se puede mover una hélice, los motores a reacción son incompatibles.Tanto si son eléctricos con gran batería o con hidrógeno y una batería menor, son eléctricos. Quemar hidrógeno es tan ineficiente como quemar derivados del petróleo. Por otro lado, la afirmación de que las hélices los hace lentos es incorrecta. De hecho los turbofans actuales obtienen más empuje del aire que no pasa por el reactor que del que sale impulsado por él. En resumen, son hélices dentro de un tubo (ducted). Y los reactores de futuro parece que van a ser como los antiguos turbohélices, por eficiencia y coste.
Los motores eléctricos son ligeramente aun más pesados a igualdad de potencia pero solo hace falta tiempo. La relación peso/potencia de una turbina de hace 10 años tampoco saldría bien parada. Respecto a la carga, con las potencias acutuales y las menores operaciones de mantenimiento probablemente pasaría más tiempo en el aire un avión eléctrico que uno de fuel. Desde mi punto de vista lo que retrasará en mayor medida la puesta en marcha serán los largos procesos de homologación y certificación de las aeronaves comerciales. Solo hay que recordar que la gran cagada del 737max fue debida a la voluntad de no tener que certificar un nuevo tipo y tener que formar a los pilotos.Se refiere sin duda a los motores clásicos de hélice, ya que a nivel eléctrico sólo se puede mover una hélice, los motores a reacción son incompatibles.
Realmente sólo se necesita energía en el despegue. A velocidad de crucero la energía necesaria es mínima.
El problema de los grandes aviones eléctricos son los motores que habría que instalar para el despegue, de elevada potencia, con hélices habría que montar igual 6 motores. No veo problema del peso, un avión comercial puede llevar 25.000 litros de combustible, unas 20 Tm ya que el litro de combustible pesa algo menos de 1 Kg...
Técnicamente es posible hacer un avión de 100 pasajeros eléctrico pero no debe interesar por costes/beneficio, la velocidad es más lenta, la carga es un problema ya que habría que cargar un batería brutal... tendría menos horas de operación... Serían similares en prestaciones a lo que había en los años 40 antes de introducir los turbohélice.
Por cierto, veo hipocresía en los inútiles que nos gobiernan, el sector automovilístico europeo también recibe ayudas millonarias, a la hemeroteca me remito.
Los aranceles a china traerán consecuencias...
Saludos.
No me veo yo a los pasajeros esperando a recargar las baterías del avión ...Se refiere sin duda a los motores clásicos de hélice, ya que a nivel eléctrico sólo se puede mover una hélice, los motores a reacción son incompatibles.
Realmente sólo se necesita energía en el despegue. A velocidad de crucero la energía necesaria es mínima.
El problema de los grandes aviones eléctricos son los motores que habría que instalar para el despegue, de elevada potencia, con hélices habría que montar igual 6 motores. No veo problema del peso, un avión comercial puede llevar 25.000 litros de combustible, unas 20 Tm ya que el litro de combustible pesa algo menos de 1 Kg...
Técnicamente es posible hacer un avión de 100 pasajeros eléctrico pero no debe interesar por costes/beneficio, la velocidad es más lenta, la carga es un problema ya que habría que cargar un batería brutal... tendría menos horas de operación... Serían similares en prestaciones a lo que había en los años 40 antes de introducir los turbohélice.
Por cierto, veo hipocresía en los inútiles que nos gobiernan, el sector automovilístico europeo también recibe ayudas millonarias, a la hemeroteca me remito.
Los aranceles a china traerán consecuencias...
Saludos.
¿No conoces Ryanair y a lo que están dispuestos a sacrificar sus usuarios por conseguir vuelo a muy bajo precio?No me veo yo a los pasajeros esperando a recargar las baterías del avión ...
Explotan porque la mayoría los manipula para tener más autonomía o más velocidad. Youtube está muy bien para informarse, pero no para formarse.Aún se está aclarando porque explotan las baterías de los patinetes y ya estáis pensando en aviones eléctricos...
Dos patinetes eléctricos por tren: Metrovalencia estudia limitar su acceso antes de que acabe el año
Los vehículos deberán situarse en los vagones intermedios, en ningún caso en el primero o el últimowww.google.com
Además de lo que dices solo hay que ver el trato.Explotan porque la mayoría los manipula para tener más autonomía o más velocidad. Youtube está muy bien para informarse, pero no para formarse.
Puedes fijarte por la calle en algunos de ellos, con petacas “extras” o a velocidades muy superiores a los 25km/h
Sería genial saber cuantos de esos que han ardido están o no manipulados.
Aún así, estamos ante un tema probabilístico. Existen millones (5 según algunos datos) de patinetes eléctricos por lo que la posibilidad de percances es elevada. Además la gente lo ve como un “juguete” por lo que no dudan en “meterle mano” y cagarla al hacerlo.
Saludos