Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Buenass os comento un camping muy tranquilo y recomendable en una zona preciosa muy cerca de sierra espuña, esta situado en la localidad de totana Murcia, camping totana. un trato muy agradable y familiar. Saludoss
 
Al ver este del matarranya me ha venido al pensamiento este: http://www.campingelroble.com/

No he estado y no se si han crecido ya los árboles, pero hubo un hilo muy intenso dónde el compañero que lo abrió preguntaba cómo nos gustaría que fuera un camping de este tipo...¿alguien lo ha visitado?

salut i kms
 
Hombre el de totana esta esta pegado a la autovia,ademas he estado y tengo fotos y t puedo asegurar k no volvere nunca,es viejo descuiado sucio,etc
 
Yo en el de Totana estuve en 2013 y estaba muy descuidado el camping fatal para no volver y el entorno en un lado autovía y en el otro lado naves.
Eso no es lo que yo entiendo por un entorno precioso lo siento.
 
acabo de añadir una nueva capa al mapa del google maps..

en esta capa estan muchas areas de recreo, de esas que tiene bancos y mesas..a la sombrita ,o en sitiso guapetes para echar un bocadillo y disfrutar...

https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es

este es el enlace...

y para los que no lo conocen, pongo aquí el mítico y práctico "Camping en lugares perdidos"

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

ACTUALIZADO
a mi. no me abre el mapa, abre maps sin nada de nada, como leches lo hago? lo intentaré en el ordenador

eknausmorada
 
CAmpings en lugares perdidos

El segundo enlace si es compatible con móviles. El primero no, por lo menos en iphone
 
Tengo en el punto de mira para agosto el pasar unos dias en el camping mariola alguien que lo conozca y me informe de que tal es, voy con crios y la carretera si es muy complicada hasta llegar a el, bajo desde valencia. muchas gracias.

Parto de la base que es para estar desconectado en la sierra y dormir medio fresquito por la noche y tenerlo como base, pero que al menos los aseos esten limpios y haya una piscina medio decente para los crios.
muchas gracias.
 
Estuvimos hace varios años en un bungalow. La piscina parecía grande, aunque cuando fuimos estaba cerrada. Creo recordar que había bastantes fijos. De los aseos no te puedo decir..... no recuerdo si estaban bien o mal.

El entorno es precioso. El camping está en medio de la Sierra Mariola, y tienes la zona de Cocentaina y Ontinyent a un paso. Alcoi también queda cerca.... La carretera de acceso es la típica de montaña (muchas curvas, calzada de 4m de ancho sin arcén, velocidad máxima entre 30 y 50 Km/h y la advertencia "Línea discontinua sólo indica eje de carretera"


​Saludos.-
 
Hoy he ido a visitar el camping l'Illa, en St. Quirze Safaja, para ver si me instalaba allí en verano.
Os doy mi punto de vista.
Bien comunicado por carretera con Barcelona capital.
Muy lleno de fijos. Pocas parcelas libres para escoger.
Los lavabos, dejan mucho que desear. No me gusta que no haya tapas ni papel en el water.
Me han parecido un poco escasos por la cantidad de gente que hay en el camping.
Está encajonado entre montañas. Me ha dado la sensación de que en verano ha de ser muy caluroso.
No me ha convencido.
Tiene muchos árboles. Es bonito, aunque para mi gusto le falta un buen paisaje.
Como campo base para visitar Barcelona, lo veo bien, aunque no sé qué transporte público hay.
Perdón: en su web dice que hay un bus desde la puerta del camping al centro de Barcelona.
http://www.campinglilla.com/
 
Hoy he ido a visitar el camping l'Illa, en St. Quirze Safaja, para ver si me instalaba allí en verano.
Os doy mi punto de vista.
Bien comunicado por carretera con Barcelona capital.
Muy lleno de fijos. Pocas parcelas libres para escoger.
Los lavabos, dejan mucho que desear. No me gusta que no haya tapas ni papel en el water.
Me han parecido un poco escasos por la cantidad de gente que hay en el camping.
Está encajonado entre montañas. Me ha dado la sensación de que en verano ha de ser muy caluroso.
No me ha convencido.
Tiene muchos árboles. Es bonito, aunque para mi gusto le falta un buen paisaje.
Como campo base para visitar Barcelona, lo veo bien, aunque no sé qué transporte público hay.
Perdón: en su web dice que hay un bus desde la puerta del camping al centro de Barcelona.
http://www.campinglilla.com/

Estuve hace 3 semanas pasando ese finde largo de la segunda pascua.
Tienes razón con lo de muchos fijos, a lo que yo añadiría...con muchos niños por todas partes. Ni bueno, ni malo...solo describo el hecho. He de decir que a pesar que se mueven como en su propia casa y observé alguna incursión en parcelas que no tocaba, en general, correteos y jugeteos habitules. Buen detalle, un grupito de preadolescentes se puso a comer pipas en la sala de juegos, pero fueron a buscar un bidón para tirar las cáscaras...hay de todo en la viña del señor. También destacar que la mayoría de fijos que fui saludando al entrar en zonas comunes, devolvían el saludo. Cosa, lamentablemente poco habitual.

Las parcelas ocupadas, pues eso, allí en medio no me convencen, pero yo estuve en la calle de abajo del todo que reservan para itinerantes y solo veía árboles y un par de campers que pasaron la noche. Instalaciones, simplemente correctas, pero suficientes, creo. El bar restaurante con menús y demás...y tienda pequeña donde encargar pan y comprar pequeñas cosas olvidadas.

Cosa buena: aceptan en temporada baja la tarjeta que saqué gratuitamente de barcelonacampings y el precio sale un poco mejor: 29 euros todo incluido para 4 personas...ningún problema para salir pasadas las 12 o por la tarde (siempre en temporada baja) aunque en la entrada ponga lo contrario.

Para visitar cerca, St. Miquel del Fai...parece increíble que estemos tan cerca de Barcelona...la piscina estaba cerrada, pero tenía buena pinta...el trato de los trabajadores, atento y facilitando las cosas (eso me pareció, cuando traté con ellos, claro)

Pues eso, por si sirve un poco más de info, ya que la que se encuetra en la red no es muy abundante y además es contradictoria según quien cuenta la película.

salut i kms
 
Alguien sabe si existe algún mapa on line (para móvil) de los camping de España. No el de los camping en lugares perdidos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En camping l'illa estube yo tambien, creo que fui yo quien lo puso en el mapa... y coincido conlos comentarios, es un camping que vive de los fijos, la zona itinerante es pequeña, en el restaurante yo comi de 10. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo en el punto de mira para agosto el pasar unos dias en el camping mariola alguien que lo conozca y me informe de que tal es, voy con crios y la carretera si es muy complicada hasta llegar a el, bajo desde valencia. muchas gracias.

Parto de la base que es para estar desconectado en la sierra y dormir medio fresquito por la noche y tenerlo como base, pero que al menos los aseos esten limpios y haya una piscina medio decente para los crios.
muchas gracias.
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.
Estuve el finde pasado por segunda vez y volveremos seguro. Cualquier duda pregunta. Un saludo
 
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.
Estuve el finde pasado por segunda vez y volveremos seguro. Cualquier duda pregunta. Un saludo

muchas gracias por tu información lo utilizare para base para conocer la zona ya que soy mas de montaña que de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com