Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto este finde he pasado por las Corralizas de Bronchales y están en Acsi a 15€/día, hasta el 15 de julio y con descuentos por días (7x6). Y el camping está muy cuidado.
Hilo genial!!! Gracias por el curro q os estáis dando. Por fin tengo caravana, después de años de veros llena de envidia (de la mala, claro), así q me quedo por aquí para empezar a probar estos sssstupendos campings q nos vais facilitando. España es una pasada, y en caravana y con vosotr@s por aquí mucho más!!!
por cierto tengo la duda, de que si el mapa con las capas de áreas (el último enlace), campings etc... os permite quitar capas y dejar solo una a la vista...
Una pregunta, que no sé si se ha hablado antes en el hilo, reconozco que encontré el hilo ayer y no me lo he leído entero....
Estos puntos de ubicación se pueden exportar al tomtom? Seria una gozada poder tener toda esta info en el navegador, sin necesidad de usar datos móviles, y los continuos cuelgues de Google map.
Gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena y gracias.
Te he manda do un privado, rocinante. En principio, y si no he leído mal, lo que se necesitaría es una lista de las coordenadas, y generar un archivo ov2, que se pegaría en una carpeta del tomtom. Esos archivos se generan con el programa poid edit. Ya me direis algo.
Puedes probar con uno de los archivos que van en el comprimido, había unas "" comillas "" en el original que daba error al querer cargarlo en una capa de un googlemaps, lo he probado hoy.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.