vazquezsvc
hablador
Y piscina climatizadasApunta otro... que no es muy conocido.
Instalaciones un poco viejas pero en un sitio muy tranquilo con banyoles a 15min.
Camping Esponella
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y piscina climatizadasApunta otro... que no es muy conocido.
Instalaciones un poco viejas pero en un sitio muy tranquilo con banyoles a 15min.
Camping Esponella
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
a mi. no me abre el mapa, abre maps sin nada de nada, como leches lo hago? lo intentaré en el ordenadoracabo de añadir una nueva capa al mapa del google maps..
en esta capa estan muchas areas de recreo, de esas que tiene bancos y mesas..a la sombrita ,o en sitiso guapetes para echar un bocadillo y disfrutar...
https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es
este es el enlace...
y para los que no lo conocen, pongo aquí el mítico y práctico "Camping en lugares perdidos"
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM
ACTUALIZADO
Hoy he ido a visitar el camping l'Illa, en St. Quirze Safaja, para ver si me instalaba allí en verano.
Os doy mi punto de vista.
Bien comunicado por carretera con Barcelona capital.
Muy lleno de fijos. Pocas parcelas libres para escoger.
Los lavabos, dejan mucho que desear. No me gusta que no haya tapas ni papel en el water.
Me han parecido un poco escasos por la cantidad de gente que hay en el camping.
Está encajonado entre montañas. Me ha dado la sensación de que en verano ha de ser muy caluroso.
No me ha convencido.
Tiene muchos árboles. Es bonito, aunque para mi gusto le falta un buen paisaje.
Como campo base para visitar Barcelona, lo veo bien, aunque no sé qué transporte público hay.
Perdón: en su web dice que hay un bus desde la puerta del camping al centro de Barcelona.
http://www.campinglilla.com/
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.Tengo en el punto de mira para agosto el pasar unos dias en el camping mariola alguien que lo conozca y me informe de que tal es, voy con crios y la carretera si es muy complicada hasta llegar a el, bajo desde valencia. muchas gracias.
Parto de la base que es para estar desconectado en la sierra y dormir medio fresquito por la noche y tenerlo como base, pero que al menos los aseos esten limpios y haya una piscina medio decente para los crios.
muchas gracias.
La piscina está muy bien, grande y con mucho césped al rededor. Los aseos reformados hace un par de años son pequeños pero ay varios bloques. Tiene una tienda que tiene de casi todo a buenos precios. El entorno una pasada. El camping cuidado y las parcelas grandes. Para llegar al Camping desde bocairent sin problema cruzan dos vehículos bien.
Estuve el finde pasado por segunda vez y volveremos seguro. Cualquier duda pregunta. Un saludo