Una pregunta, que no sé si se ha hablado antes en el hilo, reconozco que encontré el hilo ayer y no me lo he leído entero....
Estos puntos de ubicación se pueden exportar al tomtom? Seria una gozada poder tener toda esta info en el navegador, sin necesidad de usar datos móviles, y los continuos cuelgues de Google map.
Gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena y gracias.
Sí, se pueden exportar a Tomtom, y a otros formatos, el archivo que descarguemos de este mapa estará en Kml, (también se puede bajar en Kmz), es decir los formatos de Google, para cambiar a ov2 de Tomtom hay varios programas, uno que han apuntado más arriba el PoiEdit es de muy fácil manejo, también se puede hacer directamente sin necesidad de ningún programa desde la página de GpsVisualizer que tiene en línea un apartado del programa GpsBabel que es otro conversor de formatos (siempre que la tabulación del fichero original sea correcta).
En el siguiente enlace: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
No hay más que coger como formato de fichero de entrada: Keyhole Markup Language y como formato de salida Tomtom Fichero Poi, seleccionar el archivo y darle a Convertir.
A quien todo esto le suene a chino y esté interesado en hacerlo no tiene más que preguntar...
Saludos
Pues seria interesante poder hacer esa conversión. Ya sólo haría falta el archivo a convertir. Alguien lo tiene o se puede descargar del Google map? Yo llevo mucho desconectado del tema gps, pero durante algún tiempo usaba gpsBabel, para hacer compilación de mapas para mi garmin. Tendría que ponerme y refrescar los conocimientos. Si alguien me pasa el archivo podría crearlo y compartirlo.
Presionando el icono de menú del mapa (los 3 puntos verticales que hay en la parte derecha del encabezamiento en rojo) se te abrirá una ventana cuya última línea es: Descargar KML, una vez descargados, bien todos los ficheros o solo los que te interesen no hay más que convertir al formato que se necesite...
no encuentro donde bajarme el mapa iberia para tomtom....
¿donde puedo bajarlo sin coste??
no encuentro donde bajarme el mapa iberia para tomtom....
¿donde puedo bajarlo sin coste??