Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

¿¿en peguerinos??

+
¿valle del medio o camping la nava?

el camping la nava parece más de paz....


pues sin duda el camping la nava....

hemos estado de maravilla, aunque congelados por la noche.

mucho fijo, pero el camping es tan grande que está todo muy esparcido, dando mucha sensación de paz y tranquilidad.

sin duda una maravilla de camping digno de montaña.
 
Manolo,creo que no tines el Calonge en Lastras de Cuellar Segovia,tranquilo tranquilo y muy bonito
Saludos

Tranquilo, espaciosos, cuidado, la pareja q lo lleva majisima. Lo conocí hace pocas semanas y repito seguro a finales de verano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
un buen camping y muy buena gente en lastras de Cuellar... es sin duda un buen destino el Calonge[/QUOTE


yo voy el 1 de Julio.... 10 adultos y 10 niños... 8 de esos adultos no han ido en su vida de camping... me va a costar que respeten el silencio... Bueno... es más... se lo explicaré una vez y luego que hagan lo que quieran...

nos van a dejar 3 tiendas montadas para los amigos que no tienen...

Si lo llevan los del año pasado, muy atentos, y unos baños más que limpios.
 
Perdonar el mapa con los lugares perdidos y recomendables donde esta? He visto la foto con el camping en lastras pero no veo el enlace al mapa en las primeras paginas del hilo
 
tiene muy buena pinta, ya nos contaras. yo el año pasado estuve por la zona de teruel y me gusto mucho.
 
El camping de Calonge esta abierto.?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estuve en el camping algarbe en terriente.
El Camping es de montaña total sin aparcelar( creo que la zona más cercanaa a los baños este año iba a pintar rayas en el suelo por que ay quien se coge medió camping)
A mi me gustó mucho el camping y el entorno. Los wc viejos pero muy limpios. Por las noches frió, en agosto entorno a los 5 grados. Tiene un parque para los niños estupendo en una llanura. Y ay un bar cerca con piscina que se permite el baño.
El camping está muy verde y con muchos muchos pinos.
La zona es una pasada. Ay mucho que ver.
Albarracin es precioso. La cascada de San Pedro un espectáculo y además se puede dar un baño ( a quien de atreva esta muy fría jajaja) hicimos una ruta por encima de un río con pasarelas que fue una pasada. Los ojos del cabriel es otra ruta preciosa. Para mi el Camping y el entorno más que recomendable. Eso si para ver ay que andar y moverse.
 
El camping de Calonge esta abierto.?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


por supuesto.. ayer hablé con el dueño para el finde que viene que vamos un grupo de 10 adultos + 10 niños.

le pregunté por la piscina y me dijo que pensaba abrirla este fin de semana.


por cierto:

tienen una opcion de alquilar tiendas de campaña, y te las dejan montadas los del camping.

sale a 25€ cuatro personas sin tienda, y 35€ al día si ellos te la montan.

a mi me parece que dejarte una tienda de campaña por 10€ al día es un gran precio y un gran servicio que ofrece el camping. es una demostración de cuando y como se intentan hacer bien las cosas.
 
vengo del camping la acebeda.

bien y mal....

Mal: la zona para caravanas sólo tiene 4-5 parcels libres, la mayoría al sol. las parcelas guapas están ocupadas por fijos. Las parcelas para caravanas muy pequeñas. El viernes muy tranquilo, el sabado se celebro en el restaurante una fiesta o despedida de soltero, con más de 30 invitados, ruidos desde las doce de la mañana hasta no se que hora.. a las doce de la noche la fiesta continuaba, aunque bien hay que reconocer que la fiesta estaba fuera del camping, (en el límite) y los 30 invitados fueron muy respetuosos luego en el interior del camping, sin hacer ni un sólo ruido molesto.

Bien: La zona de acampada es muy guapa, con grandes paraisos, pero no accesible con caravana. ünicamente para campers y tiendas.
La piscina es un puntazo. EL pueblo precioso, la zona una gozada, y el clima muy bueno serrano madrileño, mucho calor por el día y fresquete desde las siete de la mañana.
El jefe del camping y el operario son muy atentos. Un camping muy familiar.

Mucho cuidado porque es camping de campamentos, y te puedes encontrar con 80 chavales.

Un saludo
el menda.
 
Sobre el camping Las Cabañas, en Martín del Río, donde hemos estado este finde con Rocinante y Carlina:

BIEN: El entorno, la zona de comedor cubierto al aire libre, las barbacoas
MAL: Todo lo demás

Para empezar, se diseñó como un espacio para campamentos. Se construyeron unas cabañas con 4 literas cada una (es decir, para 8 personas) y 4 bungalows, y para dar servicio a estas acampadas tienen un gran edificio con restaurante, cocina y comedor exterior. Pero... no está pensado para campistas: el acceso es complicado para caravanas y autocaravanas, en el edificio de los lavabos sólo hay eso: lavabos y duchas, pero no fregaderos para los platos, o para lavar la ropa. Los fregaderos están arriba del todo del camping, y al menos este finde no funcionaban. No hay ni un simple tobogán para los críos, ni hablar de water químico o para cargar agua las autocaravanas. Está al lado de un parque de aventura, de esos de tirolinas (Valdeagua), que también estaba cerrado...
Nosotros fuimos de bungalow, y hacía falta mantenimiento.

Nos dio pena, porque estando en un entorno fantástico, el poco conocimiento de nuestras necesidades y el poco mantenimiento que se apreciaba en las pocas instalaciones que había no puede atraer a nadie.

El trato con el responsable cordial, pero poco más se puede decir. Bueno, seguramente Roci añada algo más...
 
Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Y doy fe de que en julio, hay que echarse la rebeca... o el polar.

Quizá está sofisticándose un poco, pero sigue teniendo monte para aburrir. Y la Acsi de 15€ hasta mediados de julio.

Enviado desde el patatal
 
Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Ese camping lo tengo en la lista de los que quiero conocer...

[emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com