latumbadehuma
Rompedor de neveras
¿¿en peguerinos??
+
¿valle del medio o camping la nava?
el camping la nava parece más de paz....
+
¿¿en peguerinos??
+
Una pena pena.el camping cantalojas continua cerrado.
una pena...
Manolo,creo que no tines el Calonge en Lastras de Cuellar Segovia,tranquilo tranquilo y muy bonito
Saludos
un buen camping y muy buena gente en lastras de Cuellar... es sin duda un buen destino el Calonge[/QUOTE
yo voy el 1 de Julio.... 10 adultos y 10 niños... 8 de esos adultos no han ido en su vida de camping... me va a costar que respeten el silencio... Bueno... es más... se lo explicaré una vez y luego que hagan lo que quieran...
nos van a dejar 3 tiendas montadas para los amigos que no tienen...
Si lo llevan los del año pasado, muy atentos, y unos baños más que limpios.
Buscas esto?Perdonar el mapa con los lugares perdidos y recomendables donde esta? He visto la foto con el camping en lastras pero no veo el enlace al mapa en las primeras paginas del hilo
me. interesa la zona de Teruel, donde estuviste? q tal?tiene muy buena pinta, ya nos contaras. yo el año pasado estuve por la zona de teruel y me gusto mucho.
El camping de Calonge esta abierto.?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
no es un poco caro La Acebeda??
Y doy fe de que en julio, hay que echarse la rebeca... o el polar.Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Ese camping lo tengo en la lista de los que quiero conocer...Desde el camping las corralizas....huyendo del calor, ahora mismo 15° esta camping es muy merecedor de estar en nuestra selección, un cambio continuo para bien, sacando un negocio para adelante desde el buen trato, buenas instalaciones y un magnífico entorno....
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk