horno_fundidor
Participativ@
Yo por la carretera del Puerto de Ancares con una caravana no me meto. Ayer lo subí y bajé con la furgo y miedito....
Pero si no las has probado........... ................... hay puertos muy peores, que se hacen con caravana y conjuntos medianamente preparados....no hay problema.Yo por la carretera del Puerto de Ancares con una caravana no me meto. Ayer lo subí y bajé con la furgo y miedito....
Buena pinta, y encima al lado de la Catedral del Senderismo!!!!Os propongo un camping que vale mucho la pena, camping benigembla, en la Vall de Pop, Alicante. El camping es completamente nuevo, situado en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, rodeado de montañas donde hacer rutas a pié y en bici. Camping muy tranquilo con precios muy asequibles. Maria la chica que lo gestiona es muy atenta y amable.
Lo probaremos. Gracias por compartirOs propongo un camping que vale mucho la pena, camping benigembla, en la Vall de Pop, Alicante. El camping es completamente nuevo, situado en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, rodeado de montañas donde hacer rutas a pié y en bici. Camping muy tranquilo con precios muy asequibles. Maria la chica que lo gestiona es muy atenta y amable.
Parece que hay problema con los archivos....adjunto to de nuevo
Ver el archivos adjunto 4141062Ver el archivos adjunto 4141063Ver el archivos adjunto 4141064
De qué camping se trata?Parece que hay problema con los archivos....adjunto to de nuevo
Ver el archivos adjunto 4141062Ver el archivos adjunto 4141063Ver el archivos adjunto 4141064Ver el archivos adjunto 4141065
Ver el archivos adjunto 4141066Ver el archivos adjunto 4141067
Que maravilla, muchas graciasParece que hay problema con los archivos....adjunto to de nuevo
Ver el archivos adjunto 4141062Ver el archivos adjunto 4141063Ver el archivos adjunto 4141064Ver el archivos adjunto 4141065
Ver el archivos adjunto 4141066Ver el archivos adjunto 4141067