muchabeer
MADRID
Gracias Manolo!!!
Acabamos de pasar un par de noches en un camping rural que está equidistante de Badajoz y Elvas y que creo que merece la pena incluirlo en la lista, porque efectivamente se encuentra en un lugar perdido y en un entrono muy bonito. Se trata del camping Os Anjos: Parque De Campismo Rural Os Anjos Campo Maior Alentejo la estancia por noche para dos adultos, coche, caravana y electricidad nos ha costado 19,10 €. El propietario creo que es holandés, muy amable y atento. El camping tiene parcelas muy espaciosas, la mayor parte con suelo de hierba y bonitas vistas de toda la meseta. Está sembrado de olivos. En verano seguramente será caluroso. Los baños están muy bien acondicionados y cuidados. Tanto Elvas como Badajoz se encuentran a tan sólo 17 kilómetros. El camping estaría situado en el vértice superior de un triángulo isósceles y esas dos ciudades estarían situadas en los otros dos vértices.
Ver el archivos adjunto 4138429Ver el archivos adjunto 4138430Ver el archivos adjunto 4138431
Gracias por compartir la experiencia.Acabamos de pasar un par de noches en un camping rural que está equidistante de Badajoz y Elvas y que creo que merece la pena incluirlo en la lista, porque efectivamente se encuentra en un lugar perdido y en un entrono muy bonito. Se trata del camping Os Anjos: Parque De Campismo Rural Os Anjos Campo Maior Alentejo la estancia por noche para dos adultos, coche, caravana y electricidad nos ha costado 19,10 €. El propietario creo que es holandés, muy amable y atento. El camping tiene parcelas muy espaciosas, la mayor parte con suelo de hierba y bonitas vistas de toda la meseta. Está sembrado de olivos. En verano seguramente será caluroso. Los baños están muy bien acondicionados y cuidados. Tanto Elvas como Badajoz se encuentran a tan sólo 17 kilómetros. El camping estaría situado en el vértice superior de un triángulo isósceles y esas dos ciudades estarían situadas en los otros dos vértices.
Ver el archivos adjunto 4138429Ver el archivos adjunto 4138430Ver el archivos adjunto 4138431
Acabamos de pasar un par de noches en un camping rural que está equidistante de Badajoz y Elvas y que creo que merece la pena incluirlo en la lista, porque efectivamente se encuentra en un lugar perdido y en un entrono muy bonito. Se trata del camping Os Anjos: Parque De Campismo Rural Os Anjos Campo Maior Alentejo la estancia por noche para dos adultos, coche, caravana y electricidad nos ha costado 19,10 €. El propietario creo que es holandés, muy amable y atento. El camping tiene parcelas muy espaciosas, la mayor parte con suelo de hierba y bonitas vistas de toda la meseta. Está sembrado de olivos. En verano seguramente será caluroso. Los baños están muy bien acondicionados y cuidados. Tanto Elvas como Badajoz se encuentran a tan sólo 17 kilómetros. El camping estaría situado en el vértice superior de un triángulo isósceles y esas dos ciudades estarían situadas en los otros dos vértices.
Muy bien! Ya no tienes el Nissan?Acabamos de pasar un par de noches en un camping rural que está equidistante de Badajoz y Elvas y que creo que merece la pena incluirlo en la lista, porque efectivamente se encuentra en un lugar perdido y en un entrono muy bonito. Se trata del camping Os Anjos: Parque De Campismo Rural Os Anjos Campo Maior Alentejo la estancia por noche para dos adultos, coche, caravana y electricidad nos ha costado 19,10 €. El propietario creo que es holandés, muy amable y atento. El camping tiene parcelas muy espaciosas, la mayor parte con suelo de hierba y bonitas vistas de toda la meseta. Está sembrado de olivos. En verano seguramente será caluroso. Los baños están muy bien acondicionados y cuidados. Tanto Elvas como Badajoz se encuentran a tan sólo 17 kilómetros. El camping estaría situado en el vértice superior de un triángulo isósceles y esas dos ciudades estarían situadas en los otros dos vértices.
Muy bien! Ya no tienes el Nissan?
Sí, el Murano es el coche que usa a diario mi esposa y el que utilizamos para los viajes sin caravana, a excepción de cuando vamos a Marruecos.Gracias por compartir la experiencia.
Por cierto, que buen pinta tienes ese Terracan, que lo disfrutéis.
Saludos.
Recuerdo que en el importador de la época de Hyundai en España, para afianzar el producto en España, dejaba a los potenciales compradores los Terracon para que lo probaran a placer, llevandoselo un Viernes y devolviendolo un Lunes.Sí, el Murano es el coche que usa a diario mi esposa y el que utilizamos para los viajes sin caravana, a excepción de cuando vamos a Marruecos.
Estuvimos desde 2015, en que vendimos el HDJ80, hasta 2021 sin un 4x4 de verdad, y el gusanillo estaba ahí. Surgió en marzo de 2021 la oportunidad de comprar este Terracan a un conocido, tenía 298.000 kilómetros y estaba cuidadísimo, con todas sus revisiones al día, nos costó 3.600 € así que no hubo mucho que pensar. Acabado Full, cambio automático y todos los extras posibles; ya hemos hecho con él 30.000 kilómetros y dos Marruecos y la satisfacción es total... un gran todoterreno muy desconocido y mal valorado. Hay vida más allá de Toyota y una vida muy agradable desembolsando 20.000 euros menos que por un Land Cruiser .
Yo tuve un Terracan de la misma edad que el tuyo, lo vendí hace 10 años.Sí, el Murano es el coche que usa a diario mi esposa y el que utilizamos para los viajes sin caravana, a excepción de cuando vamos a Marruecos.
Estuvimos desde 2015, en que vendimos el HDJ80, hasta 2021 sin un 4x4 de verdad, y el gusanillo estaba ahí. Surgió en marzo de 2021 la oportunidad de comprar este Terracan a un conocido, tenía 298.000 kilómetros y estaba cuidadísimo, con todas sus revisiones al día, nos costó 3.600 € así que no hubo mucho que pensar. Acabado Full, cambio automático y todos los extras posibles; ya hemos hecho con él 30.000 kilómetros y dos Marruecos y la satisfacción es total... un gran todoterreno muy desconocido y mal valorado. Hay vida más allá de Toyota y una vida muy agradable desembolsando 20.000 euros menos que por un Land Cruiser .
Espero que haya cambiado, porque para nosotros es el peor camping en el que hayamos estado nunca. Fuimos en 2018, cuando aún teníamos la Fendt, habíamos proyectado quedarnos tres noches y nos fuimos al día siguiente de llegar... no nos fuimos nada más llegar allí por el cansancio acumulado tras casi 500 kilómetros de viaje. Más que un camping parecía un poblado chabolista, parcelas ocupadas por fijos en las que habían instalado fregaderos caseros, un asco. Y las parcelas no ocupadas "por residentes" eran enanas; una vez "metida" la caravana, no había espacio físico para poder abrir en su totalidad el toldo.Camping el Cantonet. Albanchez de Magina ( Jaén) No se si se ha publicado aquí.
Situado sobre un mar de olivos y al pié del pico del Ainaitín con el telón de fondo de la Sierra Magina.Es el único camping que hay en la zona y es el punto ideal para visitar la Sierra Magina y las ciudades de Úbeda y Baeza, quedando la capital, Jaén también a poca distancia.
Poco tiene que envidiarle a los campings del Pirineo, las vistas desde el camping son espectaculares, mejor època para ir a finales de primavera o principio del otoño.
Añadir que la Sierra Magina es la mas alta de la provincia de Jaén mas que Cazorla y Segura.
Hola tarzan84 ¿ te refieres al " Camping Hoyo del Espino" o al "Camping de Gredos"?. Ambos cercanos a Hoyos del EspinoEn provincia de Ávila, camping en hoyos del espino.
camping muy rural, sin piscina, y todos los árboles de allí son pinos altos y viejos.
A 5 min piscina natural "la nava"
Camping con restaurante, Y en medio de la montaña.
Caminitos de agua entre las distintas parcelas (por llamarlo así, ya que éstas como tal no existen)
Situado a más de 1300mts de altitud.
Puf, pues ya me dejas en duda.Hola tarzan84 ¿ te refieres al " Camping Hoyo del Espino" o al "Camping de Gredos"?. Ambos cercanos a Hoyos del Espino
Pues por lo que veo en google maps y las referencias que das va a ser el "Camping de Gredos" que esta justo en frente de la piscina natural Hoyos del espisno. Gracias tomo notaPuf, pues ya me dejas en duda.
Me acuerdo que estaba enfrente de la piscina natural, y también enfrente de un prado delimitado por palos en el cual había caballos.
Dicho camping tenía como unos barracones, me recordaba a estilo boy scout de los 90 para que comieran los chavales.
Efectivamente enfrente de la piscina natural LA NAVA, la cual tiene el agua... ¡helada!Pues por lo que veo en google maps y las referencias que das va a ser el "Camping de Gredos" que esta justo en frente de la piscina natural Hoyos del espisno. Gracias tomo nota