Bienvenido¡¡
Que bonita caravana tienes, siempre me han gustado las bambinas, me encantan las caravanas pequeñas.
La unica y gran pega que le e visto a las bambinas es su forrado en su interior, poco material y baja calidad termoaislante ademas de su acabado en paredes y techo de esa tela recoje acaros y polvo, para los que sufrimos de rinitis cronicas y otras patologias no es muy buen material de compañia.
Como dices, el kaiflex para mi es el mejor material que hay para aislar sea una caravana, coche, furgoneta.... Se adapta perfectamente a todas las molduras o formas de paredes y techos. Laclave y como dices, es forrarlo con alguna moqueta o tela, pero yo lo harria con otro material que tambien es moldeable sobre el kaiflex y es el polipiel, no retiene acaros y facil de limpiar para el polvo. Tienes un monton de colores a elegir. Este material imitando al cuero tiene que dejar una bambina preciosa en su interior.
Y a lo que consultas y hay esta la pregunta de la madre del cordero ¿ Como pego el materal de acabado en las paredes y techo sobre el kaiflex sin que me de problemas? Si que da problemas, es mas, si no se te despega en breve se te despegara a la media larga.
Pero a mi entender hay una solucion a esto y es que uses kaiflex con capa de aluminio, mucho mas caro ( que ya es decir ) que el kaiflex sin este revestimiento, pero te dara la opcion de pegar encima del aluminio el material que quieras, te recomiendo que uses cola de impacto en spray.
Ademas el aluminio te va a dar un plus a tu aislamiento ya que este retiene las pérdidas de la radiación térmica que producen los ocupantes que esten en la caravana o la calefaccion que se use.
Y un plus mas que te aportara el aluminio es que al tacto tendras una superficie mas consistente o sensacion de dureza en tus paredes y techo ya que el kaiflex es muy blando.
Espero a verte ayudado.
Salud y felices kms ¡¡