Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...
Ok gracias te quedó muy bien. El resultado que tal? Me refiero cuánto tiempo lo tienes hecho, y si se ha despegado? Y la duda más grande que pegamento usas para pegar la tela?
Ok gracias te quedó muy bien. El resultado que tal? Me refiero cuánto tiempo lo tienes hecho, y si se ha despegado? Y la duda más grande que pegamento usas para pegar la tela?
Buenas Chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y de hecho en su momento os pregunté algunas cosas de la bambina, que me encanta, el tema es que busco una Caravana que tenga baño para ir con mi mujer y dos niños y he estado viendo el nuevo modelo n-cross de Niewiadow que es muy compacta y como sólo tiene 4,18 de altura cabe en cualquier garaje (El mío tiene 4,20 y las bambinas altas no me valen). ¿Que os parece? La única pega que veo esque al pasar de 750 tengo que sacarme el carnet de remolque pero bueno no es nada que no se pueda subsanar. os paso un enlace de los muchos donde se ve a ver que os parece.
VORABINFORMATION Der neue Niewiadow N STAR Die neue Ära von Niewiadow hat begonnen. Der neue N-Star kommt modern und mit toller Aufteilung daher. Trotzdem ist er leicht. Die klaren Linien, die luxuriöse Ausstattung sowie die hochwertige Außengestaltung mit Glattblech und Rahmenfenstern machen...
En mi camping hace 2 semanas habia 1, el chico la compró en caravanas 1000 de Terrassa (se la trajeron expresamente), le pregunté porque a mi también me gustó ?
Hola una duda, alguien ha desmontado los paneles de madera blanca que hay alrededor de las ventanas? Es muy complejo? Que hay que quitar las gomas de la ventana?
Perdon por no responder antes. Es el Fiesta Comfort.
Como se ve no esta montado tal como se indica, de esta manera hemos ganado algo mas de espacio, ya que sobresale a lo ancho. Me falta una guia en la parte inferior para poner el faldon.
¿alguno llevais un radiador de aceite en vuestras salidas de invierno?
¿donde lo soleis poner, ya que el espacio de nuestras caravanas no da para ponerlo en cualquier lado y que no se caliente algo que no deba en exceso?
Yo lo pongo en el suelo o encima de la cocina, es un miniradiador de aceite de 500w y ningún problema, no ocupa nada y para nuestra caravana que es pequeña más que de sobra.
Cuando vuelva el stock del avance ligero tengo pensado poner cuando estemos en él, un calefactor pequeño de aire.
¿alguno llevais un radiador de aceite en vuestras salidas de invierno?
¿donde lo soleis poner, ya que el espacio de nuestras caravanas no da para ponerlo en cualquier lado y que no se caliente algo que no deba en exceso?
Hola a todos , soy nuevo por aquí.
Acabo de comprar una Bambina que estaba bastante mal y la estoy reformando por completo ( no era la idea en un principio pero me he liado jeje)
Que tipo avance lleváis,,,yo llevo el de Decathlon,però me gustaría uno que se conectarse ala caravana con el bordon,y fuese ligero tengo la bambina pequeña
Que tipo avance lleváis,,,yo llevo el de Decathlon,però me gustaría uno que se conectarse ala caravana con el bordon,y fuese ligero tengo la bambina pequeña
si es la peque, yo aún no he dado con la solución al asunto. Y esta semana santa me gustaría llevar un avance cerrado, y no un cenador. pero bueno, me conformaré con el cenador que he visto que los avances están por las nubes de precio!!!!!!!!!!!!!
Cuando alguien se porta bien hay que decirlo porque se lo merece.
Compre unas rejillas de aireación exterior del frigo y se equivocaron en el envío y me mandaron unas gomas del cerco de las ventanas. Ningún problema, me remitieron de nuevo el pedido original pidiendo disculpas por un error de almacén y no quisieron que devolviera las gomas.
Todo ello a pesar de la dificultad del holandés para mi.
En atención al cliente se merecen un 10. Si necesitais algo para la bambina, es su especialidad y tienen de todo, solo tenéis que ir con cuidado con el idioma.
Dé webwinkel voor al u originele Predom onderdelen. U vindt bij ons alle vervangende onderdelen. Van een klein tenthaakje tot aan nieuwe ruiten of zelfs complete binnenbekleding.
Compre unas rejillas de aireación exterior del frigo y se equivocaron en el envío y me mandaron unas gomas del cerco de las ventanas. Ningún problema, me remitieron de nuevo el pedido original pidiendo disculpas por un error de almacén y no quisieron que devolviera las gomas.
En atención al cliente se merecen un 10. Si necesitais algo para la bambina, es su especialidad y tienen de todo, solo tenéis que ir con cuidado con el idioma.
Dé webwinkel voor al u originele Predom onderdelen. U vindt bij ons alle vervangende onderdelen. Van een klein tenthaakje tot aan nieuwe ruiten of zelfs complete binnenbekleding.
Bienvenido al club Antike, decirte que hay dos grupos de Facebook españoles y tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios. Cualquier cosa que necesites, lo comentas.
Por otro lado, pues si que perdías un par de cm por lado con esa estructura aislante, pero yo la hubiera mantenido, poniendo kaiflex adhesivo de 20mm en lugar de la cosa que llevaba. Uno de los puntos débiles de la bambina es el aislamiento-condensación que lleva a que se despegue el tapizado y otros problemas, de esa manera seguro que lo hubieras evitado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.