A esto me referia.Regulador AC-1 - Aracat Camping
Adaptador regulador AC-1, para botella de butano grande y salida con toma a campingaz, para poder utilizar artículos además de accesorioswww.aracatcamping.com
Este sistema tengo yo y me permite usar la k6 la azul...
Las cocinas portátiles suelen tener la boquilla también para la bombona azul, o la cambias o el adaptador.La idea es solo conectarla en la k6.
Es para montar la cocina solo en exterior.
Supongo que si dejan de hacer su función o tienen un deterioro evidente o uno está distinto al otro....Una pregunta, como se sabe si és necesario cambiar los amortiguadores de la caravana? Creo que no se han cambiado nunca y tiene mas de 20 años
Hola Héctor.No sera 2'50 de altura y 3'35 de guía recta??
En ficha esa caravana, 330DD, tiene 2'46 de alto y más o menos sin contar la caída de la guía unos 2'90 de guía, al menos la mía
Perdona geco, por diseño y color me pareció el obelink que estaba interesado en comprar, podrías decirme cuál es el tuyo, pues el obelink finalmente creo q no voy a poder ponerle por incompatibilidad con mi caravana.No, yo no tengo el Obelink...
Hola, no dije que la mira tuviera 3'35 de guia recta, es un dato que pusiste y me extrañaba, me refería a este mensaje tuyo en el que comentabas la altura de la caravana como 3'30 y la guía 2'50, por eso pensé que te habias confundido entre largo y alto de la caravana.Hola Héctor.
Estoy hecho un lío con lo de la guía recta, si la tuya es de 3:35 de guía recta y es el mismo modelo q la mía (roller aloha 330 la mía un poco más antigua) algo estoy midiendo mal pues me da 2'30 de alto desde la guía q está encima de la puerta de entrada, donde se mete el burlón para el avance(desde el techo serían más o menos 2'50 al igual q la tuya) y de guía recta según lo que yo creo que es mide 2'65 ( mido desde el perfil lateral donde termina la curva de la parte trasera hasta donde empieza la curva de la parte delantera)
Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión optica
Efectivamente fue un error mío, rectifico y pido disculpas, al escribirlo lo puse cambiado.Hola, no dije que la mira tuviera 3'35 de guia recta, es un dato que pusiste y me extrañaba, me refería a este mensaje tuyo en el que comentabas la altura de la caravana como 3'30 y la guía 2'50, por eso pensé que te habias confundido entre largo y alto de la caravana.
Los 2'90 que sí dije es la parte recta contando la caída hacia adelante, justo entre donde terminan las curvas de subida de la guía.
Jeje, le pega...?Hoy he visto una bambina disfrazada de vaca en un camping de Ribadesella
@Jurgi1955 puedo preguntarte qué tal con la caravana??? Habéis hecho ya salidas??? qué tal os encontráis los dos dentro? Es que ese modelo es el que me gusta. La más pequeñita y con bañoLa pequeña es la de siempre y la que tiene aseo, es la que coji yo,, no más es para 2 personas, es la 126 ET
Pues aquí parece que la venden nueva:
Fue mi primera caravana, y ahora la añoro.
La vendí prácticamente nueva, pues para 3 adultos era muy justa.
A mi no me dió confianza y me fui de Madrid a Pamplona a comprarla....Eso si no me equivoco es el distribuidor que hay en Seseña. Tiene varios anuncios
A mi no me dió confianza y me fui de Madrid a Pamplona a comprarla....