caravana64
timid@
¿te ha llegado?Yo ya lo he comprado, aun no me ha llegado. La foto la he visto en el grupo Predom Fans de facebook.
¿te ha llegado?Yo ya lo he comprado, aun no me ha llegado. La foto la he visto en el grupo Predom Fans de facebook.
Si, pero aun no he podido montarlo. Si salimos este fin de semana lo montaré¿te ha llegado?
Ya he visto donde se atornilla. Eso me pasa por no ver hace tiempo la caravana por dentro y hacerlo de memoria.¿Alguien ha instalado un casset oscurecedor y mosquitera?
¿como se atornilla a la pared de la caravana?
hola, aqui las compre yo: Uszczelki i kliny rozpierające¿Alguien sabe donde encontrar las gomas de las ventanas y la puerta de la bambina?
Creo que así sería y permitiría por tanto el montaje de los laterales...??con 265 cm no te quedaría a la altura de la parte baja de la ventana trasera?? o a mitad de delantera y mitad de trasera
con 265 cm no te quedaría a la altura de la parte baja de la ventana trasera?? o a mitad de delantera y mitad de trasera
Lo que me parece es un poco cara....
No hay mucho, la verdad.cara es... ¿pero alguna alternativa parecida en el mercado con pared desmontables?
Ahora que me fijo mejor así es como es ??no se desmonta, se enrrolla...No hay mucho, la verdad.
Con la forma que tiene esa, también sería práctica aunque no tuviera los laterales desmontables podrían desengancharse de abajo y plegarlos o enrrollalos ?... quedaría abierto como cuando se desmonta ....
El tarp del dechathlon no es de 3x3 uno de los modelos??