latumbadehuma
Rompedor de neveras
El problema está en el alto de la guía. La bambina está a dos metros y las caravanas a 240 , por eso no suelen valer.¿Y un avancé ligero? Mi caravana no es mucho más grande que la bambina. Le podría valer...
El problema está en el alto de la guía. La bambina está a dos metros y las caravanas a 240 , por eso no suelen valer.¿Y un avancé ligero? Mi caravana no es mucho más grande que la bambina. Le podría valer...
Bueno, lo prometido es deuda...
Dejo unas fotos de las placas solares y de la instalacion electrica de 12V y 220V
Ver el archivos adjunto 4124140Ver el archivos adjunto 4124141Ver el archivos adjunto 4124142
¿como te va el avance?Si, pero aun no he podido montarlo. Si salimos este fin de semana lo montaré
Si, pero aun no he podido montarlo. Si salimos este fin de semana lo montaré
cuando vas al norte, necesitas un lateral.... al menos uno.
Ver el archivos adjunto 4123850
Así me las vi yo este verano pasado.
Ver el archivos adjunto 4123851
Aver si recuerdo la longitud de la guía del tartp. que se me acaba de romper este fin de semana, para ver hasta donde bajaría.
Hola caravana 64¿Alguien lleva bombona k6 en la caravana?
Creo que no te valdrá o al menos no quedara "simétrico" a no ser que hagas pliegues o dejes arrugas en las partes curvas, no se, yo no lo veo....Penúltimo intento...
Como quedarán 480 de bordón? Lo mismo me pasó y se me da la vuelta. Valdrá para techo y pared? Tiene 6 ojales
Bo-Camp - Toldo para Caravana (460 x 240 cm), Color Gris : Amazon.es: Coche y moto
Bo-Camp - Toldo para Caravana (460 x 240 cm), Color Gris : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Unos 5'5m mide todo el contorno de la 126Penúltimo intento...
Como quedarán 480 de bordón? Lo mismo me pasó y se me da la vuelta. Valdrá para techo y pared? Tiene 6 ojales
Bo-Camp - Toldo para Caravana (460 x 240 cm), Color Gris : Amazon.es: Coche y moto
Bo-Camp - Toldo para Caravana (460 x 240 cm), Color Gris : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Ya nos enseñarás como queda, yo no lo veo mal...Gracias.
Pues me voy a aventurar con este de 460. El problema que le veo es que los ojales no son tan resistentes como una buena cuerda cosida, pero bueno. Algo necesitaré para el veranito.
Puede funcionar....Gracias.
Pues me voy a aventurar con este de 460. El problema que le veo es que los ojales no son tan resistentes como una buena cuerda cosida, pero bueno. Algo necesitaré para el veranito.
Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotoseso..... como te va??? estamos a la espera y se acerca el invierno.
que rural .. el tractor, un tronco de madera para sujetar el viento....Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotos
En la 126D creo que me quedaría muy grande pero algo así sería lo ideal..Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotos
Jeje... Si, vivo en el campo. De medidas queda bien, y cuando se monte con todos los vientos y clavos mucho mejor. Yo lo quiero para invierno, pero tambien vale para verano. La parte blanca de los laterales y la parte de delantese pueden quitar y queda como un toldo de veranoque rural .. el tractor, un tronco de madera para sujetar el viento....
pues queda bien. Creo que a mi también me querdaría bien.
las paredes laterales se pueden abrir algo, tiene puerta?
Un saludo!
Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión opticaEn la 126D creo que me quedaría muy grande pero algo así sería lo ideal..
No, yo no tengo el Obelink...Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión optica