Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Holassss, hoy comienzan las fiestas del pueblo donde vivo, Arroyo de la Encomienda, Valladolid, estáis todos invitados!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días marques, si es que esta tecnología nos trae se cabeza!!!
 
Holassss, hoy comienzan las fiestas del pueblo donde vivo, Arroyo de la Encomienda, Valladolid, estáis todos invitados!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mio también empiezan hoy pero estas son las flojas, las buenas son en Octubre y esas sí son peligrosas!!!!

A ver quien bebe más!!!

Salu2 desde Albatàrrec
 
Hola buenas noches a todos hoy caminito hacia Madrid. Que descanseis todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de Salamanca de currar, ahora es hora de tomar unas cerves y pronto a la piltra (con tapones para no oír la música de las fiestas) que mañana toca viaje a Segovia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as



Impresionante salto



phygee-1492959748.gif
 
buenos dias.
que tebgais un finde estupendo. echaros por la sombra jajajaja
 
Buenas tardes a todos y buen finde!!!A los q salis cuidadin y a pasarlo bien! !!yo al final me quedo en casi ta xq el estómago aun no lo tengo fino y el peque se lo ha llevado mi hermana para el camping. ..a ver el próximo finde supongo Q ya podré
 
Hola buenas noches.Animo Ivaeva,que ya casi esta pasado,a veces estas cosas cuestan.
 
Buenas noches a todos¡¡ pues después de tener las maleta preparadas. El chiquitín se ha puesto malo y al final hemos decidido quedarnos y no enganchar. Cuidate ivaeva de esa barriga. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jodo Roche23,¿que le pasa al enano? Espero que sea alguna tonteria de la edad nada grave.Cuidalo y que se mejore rapidamente,
 
Jodo Roche23,¿que le pasa al enano? Espero que sea alguna tonteria de la edad nada grave.Cuidalo y que se mejore rapidamente,
Hola se ha resfriado y se queja de la boca así que en estos días le saldrá alguna muela más. En un par de días lo tengo dando guerra. Gracias por preguntar. Buenas noches


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Se ha enamorado!!!

xUPGcFbKcCdIB2gcGA.gif
 
Hola buenos días a tod@s. Espero que os recupereis todos y se recuperen pronto todos para que podáis enganchar y disfrutar de este vicio.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches que descanseis todos hasta mañana.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Ma%C3%B1anas-siempre-igual-me-puede-el-sue%C3%B1o-A.gif
 
Buenas casi tardes!!!como va el finde?yo hoy X primer día puedo decir Q me encuentro bien xfin!!!!....ahora a esperar al finde q viene para salir Q este ha tocado casita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com