Eso se como el dia uno,que dicen que atrae al dinero.pero no te creas nada eh,que yo sigo igual de pobre.Que buenas las lentejas.¿Las has probado con arroz?Hoy lentejas como dice el refrán comida de viejas ...uhmmmm por que será?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
No he probado las judías pintas con arroz.Eso se como el dia uno,que dicen que atrae al dinero.pero no te creas nada eh,que yo sigo igual de pobre.Que buenas las lentejas.¿Las has probado con arroz?
Si vais me apunto.Buenas noches.
Vaya platos y yo sin cenar jajajajajaja.
Mallana si os gusta la montaña esto es una pasada. Eso si ay que tener cartera si no va de quedada.
El camping se llama la Nogueras de nerpio.
Y es precioso
Buenos días viejunos,Nosotros acabamos de llegar al Joan en Cambrils (compromisos familiares) esta de haber llovido pero la temperatura es bastante buena 12 grados.
El lunes desmontamos que hemos estado todo Abril.
Salu2 desde Cambrils
Buenos días para mi es un buen camping, pequeño y acogedor, las parcelas no son muy grandes pero se cabe bien, en verano tiene mucha sombra.Buenos días viejunos,
Nosotros acampados en el playa Tropicana, hoy pinta muy bien el tiempo.
Javi Jbag que tal el Joan, nosotros iremos este verano pero no lo
conocemos.
Gracias.
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esa niña aprenderá pronto seguro.???Joooooo ayer lloviendo y toda la tarde tirado en el sofá... hoy solecito y a correr detrás de mi hija pequeña para que aprenda a montar en bici... bufff prefiero la lluvia jejejeje (que nooooo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es de empresa y lo dan mal aposta.jajajajajaja¿Comprais los moviles de lado? Jijiji salen las fotos giradas.