Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todos¡ espero que todos los que habéis salido estéis bien y en casita ya. Javi jbag haber si un día me paso por el Joan tengo muy buenas referencias de este camping. Nosotros este finde si todo va bien volveremos al Prats village. Que a mi hijo le encantó y quiere volver. Y a mi me gusta mucho la zona para ir a pescar, así que si puedo ni llevo las cañas y dos o tres voll damm.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

Nada como un poquito de deporte después de estos días de fiesta.

9dea468b3c8e48e4bae0886db7c2ef593369ba59.gif
 
Hola buenos días jajajaja menudo estrés tiene el deportista.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Qué sosos estamos los viejunos, no nos sienta bien la rutina.
Buenas noches

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, aaaaaaahhhhgggg (bostezo) esta noche a las 3 de la mañana llaman al teléfono de casa, me tiro de la cama pensando en padres y suegros por si hubiera pasado algo... y es una chica que quería un taxi!!!... un taxi!!! luego me ha costado un triunfo volver a dormirme aaaaaaaaaaghhghhg (otro bostezo) y hoy macro reunión en el curro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Salpicará un poco

atomski-tobogan-debeli.gif
 
Buenos días, aaaaaaahhhhgggg (bostezo) esta noche a las 3 de la mañana llaman al teléfono de casa, me tiro de la cama pensando en padres y suegros por si hubiera pasado algo... y es una chica que quería un taxi!!!... un taxi!!! luego me ha costado un triunfo volver a dormirme aaaaaaaaaaghhghhg (otro bostezo) y hoy macro reunión en el curro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hubieras ido de taxista ya que te a despertado la señorita jajajajaja.
Saludos camino a Figueres

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días, aaaaaaahhhhgggg (bostezo) esta noche a las 3 de la mañana llaman al teléfono de casa, me tiro de la cama pensando en padres y suegros por si hubiera pasado algo... y es una chica que quería un taxi!!!... un taxi!!! luego me ha costado un triunfo volver a dormirme aaaaaaaaaaghhghhg (otro bostezo) y hoy macro reunión en el curro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me quedaba media hora para que sonase el despertador[emoji42] [emoji42] [emoji42]

Salu2!!!
 
Hola buenas tardes a todos! !!he estado un poco desaparecida....porque llevo unos días jodida con el estómago y no tenia ganas de nada...hoy un poco mejor aunque aún no estoy 100%
 
Hola buenas tardes a todos! !!he estado un poco desaparecida....porque llevo unos días jodida con el estómago y no tenia ganas de nada...hoy un poco mejor aunque aún no estoy 100%
¡Vaya con las enfermerías, Ivaeva! Y en tu caso, ¡No veas! Nosotros también hemos estado tres semanas complicados con un virus raro, que nos fastidió un viaje. Ahora a esperar a final de mes que nos vamos a Eslovenia. Espero que ya no nos pase nada. ¡Cuidate!
 
Vaya,poneros bien.Si que debe de algo rodando por ahí,o es el tiempo este tan raro.
Un saludo
 
Pues sí! !!es un virus de esos raros!!!Q dura días y solo dolor de estómago y mal estar!!!q trayectoria llevamos. ..aver si este finde estoy bien y acompaña el tiempo! !!
 
Hola a todos buenos días. A mejorarse la enfermería lo antes posible.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Aparcaaooo!!

brod-i-baba.gif
 
Buenos días...
Joer.no paso por aquí en un par de días y la que liais...
A final de mayo nos vamos a Málaga...!!!!tiri, tiri,tiri....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
¿que tal estamos?
e estado desaparecido por que algo tuve que tocar que se me quito la inscripcion a este hilo. :2adorar-abuchear:
pero ya estoy de vuelta jajajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com