Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

que cabrones sois, la comunion en plasencia y la boda en caceres, peeeerooooo como es el womad en caceres y no tengo habitacion me llevo la caravana al restaurante, todo sea por no salir bebido a las 3 de la mañana, asi que la planto en los aparcamientos del restaurante, aparte de que es en una finca al lado de un lago.jeje
 
t25_dji-0011_1_69643.jpg
 
utia me dan ganas de llevarme yo tambien la caravana y pasar el finde con tigo jajajjja.
 
Legia yo llevo el arroz y el confeti y tú pones la barra libre jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias jovenes el sabado me toca comunion y boda, algun voluntario que me sustituya..............
Juerrrrrr menudo pastón Legia boda y comunión y com todo lo que arrastra, trajes,vestido para la mujer, peluquería etc..... joderrrr como se nota que soy Catalán ja ja ja. Pasarlo bien y disfrutar. Buenas noches para tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
que cabrones sois, la comunion en plasencia y la boda en caceres, peeeerooooo como es el womad en caceres y no tengo habitacion me llevo la caravana al restaurante, todo sea por no salir bebido a las 3 de la mañana, asi que la planto en los aparcamientos del restaurante, aparte de que es en una finca al lado de un lago.jeje
Y será verdad.....!!!
Eso lo tengo yo que ver.....
Verte salir de la CV con la corbata...y luego al volver ,vas a pensar que no está a nivel...
Ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

El premio a la madre del año es para...

phygee-1494095585.gif
 
soao se come todo lo que ve.jeje un puntazo salir de la caravana con el traje y corbata.jeje
 
Buenos días!!!

Qué bueno ir en el coche camino del cole con mi hija pequeña y que sin venir a cuento me pregunte: " cómo se llamaba el camping dónde vamos este finde?"

Qué carita de ilusión y yo babeando jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!!

Qué bueno ir en el coche camino del cole con mi hija pequeña y que sin venir a cuento me pregunte: " cómo se llamaba el camping dónde vamos este finde?"

Qué carita de ilusión y yo babeando jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay cosas que no se pagan con dinero ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que se lleve un nivelador a la iglesia ,no sea que el atrio del reverendo este cojo,jejeje
 
Buenas tardes a todos llevo unos días sin entrar en el foro y me ha costado ponerme al día, no paráis para nada.
Disfrutar todos los que estáis preparando salida este finde yo me espero al mes que viene.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Soao el arroz en las bodas es para tirar no para comer jajajajaja
Que en cuanto ves comida o bebida te apuntas a todas jejeje

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Roditru anímate y vente este finde a Aranjuez y nos ayudas a meter las cv a los novatosssss jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com