Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

¡Relájate tío, vivirás más años!

giphy.gif
 
Buenos días a todos aunque ??? me acaban de avisar que me tengo que ir a malaga de viaje urgente[emoji594] un viaje sorpresa ?

sonríe, es gratis.?
 
buenos dias. no ay mucha paciencia no jajajaja.
soao animo que las semanas pasan que vuelan.
 
Buenas noches a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1486994698125.jpg
    FB_IMG_1486994698125.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
Hola buenas noches. Ya estoy en madrid.no hay como estar en casa [emoji106]

sonríe, es gratis.
Eres el muñequito de Google Street View,no se como tienes ganas despues de hacer kilometros,aunque sarna con gusto no pica.
Buenas noches.
 
Eres el muñequito de Google Street View,no se como tienes ganas despues de hacer kilometros,aunque sarna con gusto no pica.
Buenas noches.
Jjjj eso es estoy deseando que llegue el viernes en ese momento se me quitará el cansancio securo[emoji4]

sonríe, es gratis.?
 
Jjjj eso es estoy deseando que llegue el viernes en ese momento se me quitará el cansancio securo[emoji4]

sonríe, es gratis.?
Soao...
Te tengo que decir que me transmites un buen rollo que te cagas.
Me mola la gente así,yo también "creo que igual que tú" soy una persona muy positiva,y soy muy de energías...
Algunos te la intentan robar,y otros te cargan de esa buena energía..
Bueno,que me voy por los cerros de Úbeda....Lo dicho,que a ver si la gente va tomando nota y empiezan a ser positivos.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Soao...
Te tengo que decir que me transmites un buen rollo que te cagas.
Me mola la gente así,yo también "creo que igual que tú" soy una persona muy positiva,y soy muy de energías...
Algunos te la intentan robar,y otros te cargan de esa buena energía..
Bueno,que me voy por los cerros de Úbeda....Lo dicho,que a ver si la gente va tomando nota y empiezan a ser positivos.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Gracias, por cierto ubeda también es muy bonito ?

sonríe, es gratis.?
 
Coñu,si es por mi comentario de lo de los kilometros no lo queria decir para desanimar a soao,ni a nadie,ni mucho menos.Quizas no ha estado acertado.Si es asi,mis mas sinceras disculpas.
 
Coñu,si es por mi comentario de lo de los kilometros no lo queria decir para desanimar a soao,ni a nadie,ni mucho menos.Quizas no ha estado acertado.Si es asi,mis mas sinceras disculpas.
Pero que dices.....!!!!
Lo e dicho por decir......Por que quería decírtelo..
Te da envidia tontorrón..[emoji8] [emoji8] [emoji12]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

1f602.png
1f602.png
1f602.png
1f602.png


sjedalo-u-podzemnoj.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com