Me alegro..Buenos días y gracias a todos X preguntar. ...mallana esas son las gotas Q le pongo....ya está mejor
Se ha pasado de MMA.... jajaja.Buenos días a todos/as.
Ok..Tranquilo que te lo digo..Buenos días ¡¡¡ ya dirás cuanto pesa la gorda. Juerrrr que sueño por dios[emoji25] ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
GraciasOk..Tranquilo que te lo digo..
La semana que viene iré..
Y la voy a llevar tal y como la llevo siempre a falta de las cosas de la nevera.
Pero ya te digo yo que no me asusto si está entre 1300/1400
enviado por sms desde mi nokia 3310.
En 1320 kilos llevo yo la mia y no soy de llevar cosas que no necesitamos asi que mas o menos lleva una idea jajjajaja.Ok..Tranquilo que te lo digo..
La semana que viene iré..
Y la voy a llevar tal y como la llevo siempre a falta de las cosas de la nevera.
Pero ya te digo yo que no me asusto si está entre 1300/1400
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues por hay andaré.por que somos los mismos de familia.y misma cv más o menos.En 1320 kilos llevo yo la mia y no soy de llevar cosas que no necesitamos asi que mas o menos lleva una idea jajjajaja.
Jo que bien.Que lo disfrutes a tope.No paras quieto soao!!!! Madre mía. Por aqui en Tarragona tiempo fabuloso hoy. Yo preparándome para irme a trabajar por suerte viernes, sábado y domingo fiesta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Guau impresionante jajajajajaBuenos días a todos/as.
IMPRESIONANTE!!!!!
jajajja si que impresiona si. jjajajja me cago en to lo que se menea que me e quedado con las ganas de ver mas jajajajjaBuenos días a todos/as.
IMPRESIONANTE!!!!!