Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Buenos días y gracias a todos X preguntar. ...mallana esas son las gotas Q le pongo....ya está mejor
Me alegro..
Pensaba yo que era pomada.
Y la pomada es que menos mandaron a mi hace tiempo por una esquirla que se me metió en el ojo...
Me dice mi mujer..." Es que se te a metido en la cabeza que era pomada!!!"
Y es verdad,por que ya se lo e dicho en alguna otra ocasión.... En fin.


En estos días iré a pesar la cv a ver si me asusto o no....Pasar buen día!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días ¡¡¡ ya dirás cuanto pesa la gorda. Juerrrr que sueño por dios[emoji25] ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No paras quieto soao!!!! Madre mía. Por aqui en Tarragona tiempo fabuloso hoy. Yo preparándome para irme a trabajar? por suerte viernes, sábado y domingo fiesta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días ¡¡¡ ya dirás cuanto pesa la gorda. Juerrrr que sueño por dios[emoji25] ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok..Tranquilo que te lo digo..
La semana que viene iré..
Y la voy a llevar tal y como la llevo siempre a falta de las cosas de la nevera.
Pero ya te digo yo que no me asusto si está entre 1300/1400

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ok..Tranquilo que te lo digo..
La semana que viene iré..
Y la voy a llevar tal y como la llevo siempre a falta de las cosas de la nevera.
Pero ya te digo yo que no me asusto si está entre 1300/1400

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok..Tranquilo que te lo digo..
La semana que viene iré..
Y la voy a llevar tal y como la llevo siempre a falta de las cosas de la nevera.
Pero ya te digo yo que no me asusto si está entre 1300/1400

enviado por sms desde mi nokia 3310.
En 1320 kilos llevo yo la mia y no soy de llevar cosas que no necesitamos asi que mas o menos lleva una idea jajjajaja.
 
En 1320 kilos llevo yo la mia y no soy de llevar cosas que no necesitamos asi que mas o menos lleva una idea jajjajaja.
Pues por hay andaré.por que somos los mismos de familia.y misma cv más o menos.
Calefacción.mover.toldo.cerramiento.
Y en el garaje ,las tres bicis pequeñas,mesa sillas.y poco más...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y mirando el calendario ahora mismito,entre la parientta y yo hemos decidido (que mentiroso soy ,entre la parienta y yo, digo,eso es una leyenda urbana ) o sea,ha decidido que si no pasa nada y espero que no pase que no pasará,no vamos unos dias en Marzo,en plenas fallas,a algun camping.Que como llevamos mucho tiempo sin salir y fallas hay todos los años,pues eso.Que ganas tengo,leñe.Un :manosaplausos:para la jefa.
 
Buenos días a todos/as.

IMPRESIONANTE!!!!!

1j4w7x.gif
 
Buenos días!!!!
Este finde toca poner depósito de agua fijo,cambiar claraboya del baño y ya dejarla preparada para lo que viene,

Ivaeva ,que tal van los herederos??

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues mallana mucho mejor!!!ya casi curado!!!!la tos es lo q no ay manera q se quite!!!!llevo una semana complicada entre el niño en casa mi suegro en el hospital q le an detectado cáncer de colon y le an tenido que quitar 25 cm de tripa,y la niña con exámenes y reunión con su tutora xq no ay manera que escuche en clase solo van a ensenyar modelito. ....pues esta semana jodida de un lada para otro.....ufffff. ....aver si todo se normaliza ya
 
Buenos, frios y lluviosos días....
Es viernes y ya esta aquí otro temporal.
Animo ivaeva que todo pasa y se soluciona...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com