Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

El pescador pescado xD!!!

giphy.gif
 
Buenos días!!!!pues mallana eñ niño es un virus !!!!osea la conjuntivitis, la tos y los mocos todo lo provoca el mismo virus....pues gotas para los ojos y jarabe para la tos!!!vaya lo q le estaba dando ya!!!!A pasar los días y Q se vaya el dichoso virus!!!
 
Buenos días viejunos,

A ver, para todos los que preguntáis, nosotros hemos estado en el delfín verde y en el torre la sal 2 (ivaeva el torre del sol es otro), los dos están muy chulos para los niños y la playa a pie de camping, el delfín verde para mí tiene más servicios como comidas para llevar o una creperia, en cambio los espectáculos son en inglés por el gran número de turistas extranjeros. Eso por decir algo. La zona de la costa Brava es más bonita pero la playa es mejor en Castellón.
Vamos que los dos están chulos y los nanos se lo pasarán de miedo.


Ni ho se, ni me importa
 
Cristtl me he confundido quería decir torre de la sal2.entonces q dices q todos los espectáculos son en inglés? En el delfín verde,?espero q el 1 de septiembre q ay más gente de aquí este más enfocado para españoles
 
Hola buenas noches ya acabe de currar . quería enseñaros esto que me encanta verlo siempre que vengo.20170207_201823.jpg

sonríe, es gratis.?
 
Muy bonito soao,espera que le dé la vuelta al pc,a ver si asi.....jejejeje.¿Eso que es? no lo distingo,o no lo conozco,he salido poco por este pais,a no ser para currar pero sin tiempo libre.
 
Buenos días!!!!pues mallana eñ niño es un virus !!!!osea la conjuntivitis, la tos y los mocos todo lo provoca el mismo virus....pues gotas para los ojos y jarabe para la tos!!!vaya lo q le estaba dando ya!!!!A pasar los días y Q se vaya el dichoso virus!!!
Vaya,,,,espero que se recupere pronto.
Para la conjuntivitis nosotros le echamos una pomada,oftalmo......No sé qué...Y va de cine....A ver si me acuerdo y le pregunto a mi mujer como se llama...
La pomada..Mi mujer se llama Myriam.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muy bonito soao,espera que le dé la vuelta al pc,a ver si asi.....jejejeje.¿Eso que es? no lo distingo,o no lo conozco,he salido poco por este pais,a no ser para currar pero sin tiempo libre.
Es la plaza de la constitución de cadiz. A mandar

sonríe, es gratis.?
 
Vaya,,,,espero que se recupere pronto.
Para la conjuntivitis nosotros le echamos una pomada,oftalmo......No sé qué...Y va de cine....A ver si me acuerdo y le pregunto a mi mujer como se llama...
La pomada..Mi mujer se llama Myriam.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Buffff,por un momento he pensado,este hombre pasa solo San Valentin....
 
Buenos días a todos/as.

Diana!! jajajaja

giphy.gif
 
buenos dias.
vamooossssss que ya es miercoles :occasion5:
pasan las semanas que ni nos enteramos.
 
buenas noches!!
Ivaeva, como van esos peques? espero que mejor.
sobre Torre de la Sal'2 (Castellón) yo también os lo recomiendo, los peques se lo pasan genial, la mía está deseando que volvamos otra vez allí.
 
Buenas noches a todos¡¡ espero que estén bien los niños ivaeva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qe os ha pasado hoy?Q no ha entrado nadie????buenas noches a todos!!!!ya se acerca el finde y pinta mal otra vez....q bajón! !!
A ver....Se me había olvidado preguntar..
Son gotas..oftalmowel (se dice asi)
La verdad es que se nota mejoría de un día a otro...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com