mallaná
hablador
Se lo has lavado con manzanilla.?Gracias a todos! !!pues mallana no se xq lo tiene tan inchado...Serà x la conjuntivitis supongo....aver q me dicen mañana
Es mano de santo!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Se lo has lavado con manzanilla.?Gracias a todos! !!pues mallana no se xq lo tiene tan inchado...Serà x la conjuntivitis supongo....aver q me dicen mañana
Bueno,en mayo no creo que tengan animación...Supongo que querras con animacion para los crios.En eso no te puedo ayudar,solo decirte el Torre la Sal.Coge el Google Satelite y veras las ubicaciones y el entorno.
Yo,del norte de Valencia ,he estado en el Puzol,el Malvarrosa de Corinto y el Kivu,este ultimo en Oropesa.No son de primera,pero he estado muy agusto y he vuelto.Este verano espero estar en Nules,Castellon,o alguno por la zona.
Jjjj avisa con tiempo para llevar algo para beber buenoLo malo del Torre la Sal es que optimo esta muy cerca de esa zona,vamos,a dos pedaleas.Igual os lo encontrais por allí.Tener cuidado.
Queda pendiente entonces para otra ocasión entonces. Siempre me lio con el kivu y el otro je je. Eres un fenómeno conoces muy bien la zona, seguiré tus consejos. Un saludo.El año que viene,que las tengo en Julio,seguro.Pero trae la bici y vamos a almorzar alli,al Artemi se las quitamos a los crios del camping,jejeje,total para un rato...
El camping de las paellas es el Didota y para cenar bien,en Marina dor,muchos parroquianos van al Rst.Bellota,muy cerca(luego se vuelven con el trenecito,jejeje).Yo no he estado,por lo de la jefa,pero dicen que relacion calidad precio,muy buena.Ademas,es donde compro la verdura,que el dueño tiene tierras y es todo natural y buenisimo.Tiene una pequeña tienda pegada al restaurante.
Donde aterrizo yo,en Kivu,enfrente del Didota,tambien se come o cena de fabula,el dueño,que es el dueño del camping,tambien tiene un restaurante de 1ª en Castellon.Yo he comido en este,el del Kivu,y salvo el precio,que no es barato pero un dia es un dia ,salí de alli bastante feliz.
Marina dor no me entusiasma,y contando que mis crios son mayores,pues menos.Pero una vez le coges el truquillo a la zona ,es un buen sitio,huyendo de las multitudes salvo algun que otro dia,que a veces tambien es bueno mezclarse con la tribu que aflora;meterse en algun chiringuito o alguna tienda de souvenirs para ver algun trapito para la jefa y esas cosas;ver algun espectaculo en la plaza,casi siempre dedicado a los crios.
Si quieres follon,salir del camping y a la derecha; si por el contrario quieres tranquilidad,a la izquierda,a la playa nudista,que tambien la hay.
Bueno,pues si quereis mas informacion,a la oficina de turismo,que se ganen el sueldo,coñe.Es broma.
Buenas noches.
Si al final me decido te comento ivaeva, tengo varias opciones . Que bien si te entra la acsi. Un saludo.roche23 si vas al delfin verde ya me diras Q tal!!!!las críticas son buenas y llame y medigerona Q desde Q abren hasta Q cierran ay animación y espectáculos. ..aparte este año entra con la acsi! !!
Luego te rajas.....Ja,ja,jaLo malo del Torre la Sal es que optimo esta muy cerca de esa zona,vamos,a dos pedaleas.Igual os lo encontrais por allí.Tener cuidado.