Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Supongo que querras con animacion para los crios.En eso no te puedo ayudar,solo decirte el Torre la Sal.Coge el Google Satelite y veras las ubicaciones y el entorno.
Yo,del norte de Valencia ,he estado en el Puzol,el Malvarrosa de Corinto y el Kivu,este ultimo en Oropesa.No son de primera,pero he estado muy agusto y he vuelto.Este verano espero estar en Nules,Castellon,o alguno por la zona.
Bueno,en mayo no creo que tengan animación...
Si tiene mejor..
Osea que torre de la sal está en Castellón.?

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Buenos días a todos/as.

Sobrado de nivel.

giphy.gif

Buenos días a todos! !!Si mallana se lo he lavado con manzanilla y gotas tobreX y hoy se ha levantado con el otro ojo malo.y si la torre de la sal 2 esta al lado de oropesa si no me equivoco

buenos dias.
torre la sal 2 es una pasada. tiene de todo. asta plaza de toros jajajaja.

Efectivamente torre la sal 2 este una pasada es de Castellón y nosotros vamos este año como todos en verano.????

sonríe, es gratis.?

Hola compañeros como sois tantos que aveis ido a la torre de la sal 2 y habláis maravillas. ...yo tengo las vacaciones programadas pero estoy en duda de 10 dias Q tengo del 1 al 10 de septiembre si ir a la torre de la sal 2 o a el delfín verge de Girona. ...aver si me podéis aconsejar ...por distancia la torre del sol esta a 40 min mas lejos q el otro

Buenas tardes a todos. Ivaeva yo en el delfin verde no he estado de echo lo he mirado para ir en julio una semana y aun no se a cual iré. Lo que si tengo claro es que si todo va bien iré 2 veces a la torre de la sal 2 en semana santa y en julio. A mi es un camping que me gusta mucho, hay dos zonas separadas por una carretera, la zona de la playa y la zona de la piscinas y todo lo demás. A mi me gusta más la de arriba eso sí a distancia de la discoteca. Las parcelas oro y plata sin grandes y tienen fregadero en la parcela. Tienes absolutamente de todo, 3 piscinas , campo de fútbol, Papel, tenis, tiro con arco, mimo golf, plaza de toros..etc y a un precio en el restaurante muy bueno. Si necesitas más información ya sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo malo del Torre la Sal es que optimo esta muy cerca de esa zona,vamos,a dos pedaleas.Igual os lo encontrais por allí.Tener cuidado.

Pues ya sabes Optimo mis fechas y quedo pendiente un almuerzo y unas cervezas.

Un momento que parece que encima se puede formar una buena allí voy se preguntar a la jefa nuestra fecha???

sonríe, es gratis.?

Seguramente,y digo seguramente,aún no lo se,para esas fechas estoy por allí,soao.Yo las alterno,en Julio y en Agosto.Roche23 creo que no coincide,una pena,tenemos la cerveza y el bocata pendiente.

Los primeros 10 días de julio voy yo. Una lástima que no podamos coincidir. Ya llegará ese almuerzo optimo. Por cierto soao optimo me llevo al camping creo que se llamaba kiv y hacen unas buenas paellas a la leña a buen precio. Ya quedaremos optimo no lo dudes.

Camping kivu perdona el traductor hace de las suyas. Esta justo antes de la torre de la sal 2.

El año que viene,que las tengo en Julio,seguro.Pero trae la bici y vamos a almorzar alli,al Artemio.O se las quitamos a los crios del camping,jejeje,total para un rato...

El camping de las paellas es el Didota y para cenar bien,en Marina dor,muchos parroquianos van al Rst.Bellota,muy cerca(luego se vuelven con el trenecito,jejeje).Yo no he estado,por lo de la jefa,pero dicen que relacion calidad precio,muy buena.Ademas,es donde compro la verdura,que el dueño tiene tierras y es todo natural y buenisimo.Tiene una pequeña tienda pegada al restaurante.
Donde aterrizo yo,en Kivu,enfrente del Didota,tambien se come o cena de fabula,el dueño,que es el dueño del camping,tambien tiene un restaurante de 1ª en Castellon.Yo he comido en este,el del Kivu,y salvo el precio,que no es barato pero un dia es un dia :inocente:,salí de alli bastante feliz.
Marina dor no me entusiasma,y contando que mis crios son mayores,pues menos.Pero una vez le coges el truquillo a la zona ,es un buen sitio,huyendo de las multitudes salvo algun que otro dia,que a veces tambien es bueno mezclarse con la tribu que aflora;meterse en algun chiringuito o alguna tienda de souvenirs para ver algun trapito para la jefa y esas cosas;ver algun espectaculo en la plaza,casi siempre dedicado a los crios.
Si quieres follon,salir del camping y a la derecha; si por el contrario quieres tranquilidad,a la izquierda,a la playa nudista,que tambien la hay.
Bueno,pues si quereis mas informacion,a la oficina de turismo,que se ganen el sueldo,coñe.Es broma.
Buenas noches.

Buenas noches. Consejos si alguien h estado en estos campings de Navarra: Baztan y Urrobi. Vamos matrimonio y niño de 12 años la primera quincena de agosto.
Por cierto, la ultima semana de abril queriamos ir o Torre la sal 2 ó playa tropicana en alcocebre. Consejos tambien sobre estos ultimos.
Gracias ....

Buenas noches a todos! !!pues q lastima q no coincidiremos xq yo si voy será el 1 de septiembre. ...y mira Q en principio iva a ser la primera quinzena de julio pero a mi marido lo an cambiado de zona y el nuevo jefe se las ha pillado! !!aver x cual nos decidiremos al final...

roche23 si vas al delfin verde ya me diras Q tal!!!!las críticas son buenas y llame y medigerona Q desde Q abren hasta Q cierran ay animación y espectáculos. ..aparte este año entra con la acsi! !!

El año que viene,que las tengo en Julio,seguro.Pero trae la bici y vamos a almorzar alli,al Artemio.O se las quitamos a los crios del camping,jejeje,total para un rato...

El camping de las paellas es el Didota y para cenar bien,en Marina dor,muchos parroquianos van al Rst.Bellota,muy cerca(luego se vuelven con el trenecito,jejeje).Yo no he estado,por lo de la jefa,pero dicen que relacion calidad precio,muy buena.Ademas,es donde compro la verdura,que el dueño tiene tierras y es todo natural y buenisimo.Tiene una pequeña tienda pegada al restaurante.
Donde aterrizo yo,en Kivu,enfrente del Didota,tambien se come o cena de fabula,el dueño,que es el dueño del camping,tambien tiene un restaurante de 1ª en Castellon.Yo he comido en este,el del Kivu,y salvo el precio,que no es barato pero un dia es un dia :inocente:,salí de alli bastante feliz.
Marina dor no me entusiasma,y contando que mis crios son mayores,pues menos.Pero una vez le coges el truquillo a la zona ,es un buen sitio,huyendo de las multitudes salvo algun que otro dia,que a veces tambien es bueno mezclarse con la tribu que aflora;meterse en algun chiringuito o alguna tienda de souvenirs para ver algun trapito para la jefa y esas cosas;ver algun espectaculo en la plaza,casi siempre dedicado a los crios.
Si quieres follon,salir del camping y a la derecha; si por el contrario quieres tranquilidad,a la izquierda,a la playa nudista,que tambien la hay.
Bueno,pues si quereis mas informacion,a la oficina de turismo,que se ganen el sueldo,coñe.Es broma.
Buenas noches.
Queda pendiente entonces para otra ocasión entonces. Siempre me lio con el kivu y el otro je je. Eres un fenómeno conoces muy bien la zona, seguiré tus consejos. Un saludo.

roche23 si vas al delfin verde ya me diras Q tal!!!!las críticas son buenas y llame y medigerona Q desde Q abren hasta Q cierran ay animación y espectáculos. ..aparte este año entra con la acsi! !!
Si al final me decido te comento ivaeva, tengo varias opciones . Que bien si te entra la acsi. Un saludo.

Ivaeva....
Que tal va el peque????

Pues según me lo estáis pintando el torre de la sal.
Y por su ubicación,ya que posiblemente quede con un amiguete del foro,y nos pilla (a medio camino)
Iremos a conocerlo la última semana de mayo.
Y si nos gusta ,pues volveremos para la primera quincena de septiembre,a ver si coincidimos ivaeva!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

© 2004-2024 Webcampista.com