Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Joerr ivaeva pobre tu suegro, muchos ánimos para ti y tu marido. A Darle mucho cariño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
animo ivaeva que todo viene junto joe. fuerza y pa lante que ya vendran tiempos mejores.
 
Eso eso fuerza y pa alante joe este finde llovera otra vez vamos segun tengo entendido ke llovera hasta el marte valla tiempo:combate:
 
Buenas noches compañeros! !!después de la mala noticia q os he comentado hoy he ido a por mi suegro Q ya salia del hospital. ...y la buena noticia es q después de analizar lo q le an sacada parece Q ha quedado limpio y no tendrá Q hacer quimio. ...se tendrá q hacer dentro de 6 meses una colonoscopia y después cada X las revisiones, bueno X lo menos una buena noticia. ...buen finde a todos! !!!aunque parece Q viene agua otra vez....no nos dan tregua
 
Eso es una buena noticia,ivaeva.
Buenas noches,yo en breve al sobre que mañana tengo almuerzo,del valenciano y a las nueve.
 
Buenos días a todos/as.


source.gif
 
Buenos días, ivaeva me alegro mucho !!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Ivaeva al fin buenas Noticias me alegro.
 
Buenas tardes a todos! !!!ya acabando el finde.....y mañana lunes otra vez...Aver si acaba febrero pronto que en marzo para mí ya va cambiando la cosa
 
Ya hemos decidido nuestro primer viaje.Como el viernes que viene la niña no tiene colegio aprovechamos y nos vamos a Cáceres. Huy que nervios más ricos que me están entrando.?

sonríe, es gratis.?
 
Ya hemos decidido nuestro primer viaje.Como el viernes que viene la niña no tiene colegio aprovechamos y nos vamos a Cáceres. Huy que nervios más ricos que me están entrando.?

sonríe, es gratis.?

Que bien,tres dias por ahí.Yo espero a Marzo ,para fallas me voy tres dias si me dan el 17,que aún no se nada.
Se te va a hacer larga la semana,soao.
 
Ya hemos decidido nuestro primer viaje.Como el viernes que viene la niña no tiene colegio aprovechamos y nos vamos a Cáceres. Huy que nervios más ricos que me están entrando.?

sonríe, es gratis.?
Que ilusión más grande soao la primera salida con tu caravana. A disfrutar muchísimo del finde de semana ya nos contarás. Y sobre todo con cuidado y sin prisa y revisa todo 2 o 3 veces .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com