Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

EL PUTO AMO...

giphy.gif
 
Buenos días a todos! !!!!hoy fiestuqui! !!!!aunque me toca ayudar a estudiar a mi hija q tiene 7 examenes para la semana q biene.....estoy con depresión yaaaaaa
 
Óptimo, si es que no tenemos tiempo ni de vivir!
Adoro el verano por eso, aunque hace calor estoy más libre y tengo más tiempo de todo.

Por cierto, dices que si esto te pasa en verano te vas sí o sí.
¿Cómo conducirías? ¿O lo hace tu partenaire? :wink:
 
Me lleva el yerno y luego se va.La jefa no conduce,y en el camping no me faltarían choferes para llevarme a comprar o lo que sea.Pero no me quedo en casa en vacaciones ni harto vino.
Un saludo
 
Buenos días a todos/as.

VAYA CRACK!

giphy.gif
 
Buenos días a tod@s.
Óptimo!!!!!
Joder!!!! Siento lo de tu pata trasera.. mejórate.animo.
Verás como te viene bien este parón.ya llevabas mucho estrés acumulado..era hora de descansar...
Un abrazo!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
buenos dias.
vamoooossss a por el jueves con sensacion de ser lunes jajajjajaa
esta semana es corta jajajjaa
 
Buenos días.
Así que para trasera,mallana,jajaja.Ya queda menos para que me quiten la cáscara esta, eso espero.
La verdad es que estando así no hay estrés,ni tienes prisa de nada.A verlas pasar tocan.
Saludos
 
Hola.Voy a las cuatro,a ver si cortan por lo sano o no.Luego os cuento.Gracias.Sois todos mu maj@s
Saludos
 
Bueno,pues novedades buenas y malas.La buena es que solo es fisura en el tobillo,no hay nada roto o astillado .Me han quitado la escaloya y ver el pie es todo un poema.
Las malas,que me han puesto una escayola hasta la rodilla y me han dicho que hasta el 28 de este mes no me la quitan.Como hay aplastamiento y dobladura del pié,va a ser mas lenta la recuperacion.Cuando me la quiten valoraran el siguiente paso(jejeje,).Mi gozo en un pozo.Depender de los demas y mandar cosas no es lo mio,esto se me va a hacer largo.
Agradeceros a todos el interes y perdonar si soy pesado,no quiero parecer "un victima",pero no tengo mucho mas que contar.Ademas,si le pasa a algun compañero,le puedo hacer un brico :razz:
Un abrazo a tod@s
Esto mismo lo pego en el hilo de los valencianos,para no repetir,jejeje
 
Ánimo óptimo. Verás como en menos de lo que piensas estas otra vez operativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cóño optimo...que mal verdad??
Cuando te escayolan pierna o brazo se pasa fatal ...pero bueno miralo por el lado positivo
Unas mínimas vacaciones no como las que querías pero en fin ...
Recuperate campeón. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com