Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Tengamos un coche de representación o no, los coches oficiales o de uso público como los de la GC, CNP, ... deberían ser de fabricación nacional.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los C4 de la Policía Nacional se fabrican en Vigo.
 
Por aquí los Mossos usan Seat. Todo queda en casa.... . Pero los que mandan van en A8 .

Salu2!!!
 
La ertzaina tira mucho de Vito (fabricada en Vitoria) y luego Seat altea que a saber de donde son.
Antes eran todo Passat blindados.
 
La ertzaina tira mucho de Vito (fabricada en Vitoria) y luego Seat altea que a saber de donde son.
Antes eran todo Passat blindados.
Altea son de Cataluña, igual que los mossos llevan altea, ahora no se si se pasaran al leon, otra cosa no hay en seat.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya llevan Leones. 5 puertas para apatrullar la ciudad, St los de tráfico y algún X-Perience, no se para donde. También los he visto con algún Vitara en zonas rurales. Los de atestados llevan Vitos y los antidisturbios Ford Transit.

Salu2!!!
 
¿Qué opináis sobre este coche?

¿Os parece buen precio?

¿Alguien que lo conozca y/o lo tenga y de su opinion?

La verdad es que no era en absoluto un coche que tuviese en mi mente, pero no se..., nada es descartable.

Estamos hablando, por supuesto, del 'viejo' XC60.

Os leo...
699b4230380cb955acf40fab4a71878a.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Aunque ya tiene próxima la fecha de caducidad, sigue siendo un muy buen coche. Además a un precio muy bueno y seguramente equipado hasta las cejas


Salu2!!!
 
En mi ranking final hace una año llegó al tercer puesto, ya lo conocía con el motor 2.4 (me gustaba mucho), y pedi una prueba para conocer el nuevo d3 2.0, el d4 se me escapaba, y no defraudó.

Muy buen precio para lo que había hace un año,

Sin duda se debe a tener que sacar todo el stockaje por la llegada del sustituto.

Es un producto premium, y se le nota en todo, materiales, diseño, cómo te acomodas, bacheo, rumorosidad, comodidad, etc........
ahi esta por encima de los generalistas aunque sean mas modernos.

Yo lo descarte, y es que su interior es mas angosto que lo rivales, al igual su maletero, habia que asumir un navegador obsoleto y suponía asumir un 150 cv por unos 32.000€ cuando la competencia generalista era mucho mas barata.

Ahora es un producto premium, con todo lo que conlleva (malo y bueno) al final de su vida comercial, por lo que es un producto muy, muy, muy afinado.

El único "pero" como te digo, como coche familiar, la competencia generalista da mucha mas amplitud, si para ti no es un inconveniente, será un acierto, además va gordito de kg para tu casita con ruedas.
 
Es un cochazo.
Pesado, potente, con una calidad de rodadura tremenda... vamos, los ingredientes ideales para ni acordarte que llevas detras una mole de mas de 1 tonelada y viajar sin estres.

Muy recomendable.
 
La transmisión automática de convertidor de par estrenada en 2013 en la gama de modelos de Peugeot es del fabricante japonés AISIN AW. Se fabrica en la ciudad de Anjo, cerca de Nagoya (Japón).

Volvo instala la misma en practicamente todos sus modelos, que es la que yo llevo.

Adem'as este modelo es tracci'on total, viene muy bien acabado y su est'etica est'a fuera de todda duda.

Un remolcador genial!
 
Gracias compañeros.

A ver si puedo pasarme a verlo hoy mismo.
La verdad es que el diseño exterior (no solo de este, de todos los Volvos) no me enamora, pero quiero verlo 'in person'.



Enviado con Tapatalk
 
Gracias compañeros.

A ver si puedo pasarme a verlo hoy mismo.
La verdad es que el diseño exterior (no solo de este, de todos los Volvos) no me enamora, pero quiero verlo 'in person'.



Enviado con Tapatalk

Ten cuidado, que el jodio engancha.

Y si ya lo ve La Jefa, la llevas clara.
 
Gracias compañeros.

A ver si puedo pasarme a verlo hoy mismo.
La verdad es que el diseño exterior (no solo de este, de todos los Volvos) no me enamora, pero quiero verlo 'in person'.



Enviado con Tapatalk
Adelante con él... muy bonito

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Desmontando mitos: ¿usa Mercedes motores Renault? Así es el acuerdo de colaboración entre Daimler y Renault-Nissan



http://www.diariomotor.com/noticia/motores-renault-mercedes/

Enviado con Tapatalk
Muy interesante.... ''me hace gracia'' lo de «algunos»... entiendo entonces que del mismo modelo, te puede tocar «motor malo» o «caja cambios mala» o si tienes suerte te tocan los originales...??

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si te compras un Mercedes A o B 180, te toca fijo.

Me acabo de sorprender con otra alianza que desconocía. El Mazda Mx5 y el Fiat/Abarth 124, son el mismo coche!

Salu2!!!
 
Esto de las alianzas es lo que tiene la globalizacion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al final con tanta «marca Blanca» terminaremos viendo anuncios tipo nestle: ''no fabricamos para otras marcas''

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La transmisión automática de convertidor de par estrenada en 2013 en la gama de modelos de Peugeot es del fabricante japonés AISIN AW. Se fabrica en la ciudad de Anjo, cerca de Nagoya (Japón).

Volvo instala la misma en practicamente todos sus modelos, que es la que yo llevo.

Adem'as este modelo es tracci'on total, viene muy bien acabado y su est'etica est'a fuera de todda duda.

Un remolcador genial!
Muchas gracias por el dato. Así me ahorro de preguntarle al comercial que tipo de cambio lleva.

Aunque pensándolo mejor, se lo voy a preguntar igualmente a ver que me dice. No iba a ser el primero que no supiese el cambio que lleva el coche que vende.
[emoji28] [emoji28]

¡Mira que venir de Japón las cajas de cambio...! [emoji53]

Lo dicho Mohicano, gracias por este gran aporte.

Enviado con Tapatalk
 
Muchas gracias por el dato. Así me ahorro de preguntarle al comercial que tipo de cambio lleva.

Aunque pensándolo mejor, se lo voy a preguntar igualmente a ver que me dice. No iba a ser el primero que no supiese el cambio que lleva el coche que vende.
[emoji28] [emoji28]

¡Mira que venir de Japón las cajas de cambio...! [emoji53]

Lo dicho Mohicano, gracias por este gran aporte.

Enviado con Tapatalk
Tienen fama de fiables y son muy satisfactorias. La probé en un 308sw 2,0hdi 180.
Me gustó la transición entre marchas. Sobretodo la salida de 1a a 2a y tercera, y en general arrancadas, con un resbalamiento mínimo del convertidor. Podría decir que igual de rápido que mi DSG.... O hasta algo más. En marchas superiores algo de resbalamiento en los cambios. En general me gustó mucho, bastante más que la del Mazda 3,por poner el ejemplo de otro convertidor probado recientemente.

Mantenía muy bien los bajos consumos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el dato. Así me ahorro de preguntarle al comercial que tipo de cambio lleva.

Aunque pensándolo mejor, se lo voy a preguntar igualmente a ver que me dice. No iba a ser el primero que no supiese el cambio que lleva el coche que vende.
[emoji28] [emoji28]

¡Mira que venir de Japón las cajas de cambio...! [emoji53]

Lo dicho Mohicano, gracias por este gran aporte.

Enviado con Tapatalk

La transmisión automática de convertidor de par estrenada en 2013 en la gama de modelos de Peugeot es del fabricante japonés AISIN AW. Se fabrica en la ciudad de Anjo, cerca de Nagoya (Japón).

Volvo instala la misma en practicamente todos sus modelos, que es la que yo llevo.

Adem'as este modelo es tracci'on total, viene muy bien acabado y su est'etica est'a fuera de todda duda.

Un remolcador genial!

Volvo en el xc60 monta dos tipos de cajas automatica:

poweshisft: doble embrague

geartronic: convertidor de par

Las versiones mas basicas powershift, las mas potentes geartronic

Su hermano mayor xc90 idem.

http://support.volvocars.com/es/car...w46&category=c7ee40c39cd5280ec0a801e8008b1e86
 
Si, no todos los modelos usan la misma caja. Pero entre las marcas que la usan, como Ford, Peugeot, Land Rover....Volvo recuerdo que la usaba en muchísimos modelos. La EAT6 en concreto soporta 450 newtons, si son motores con menos par como el 308, usan otra transmisión.
El grupo PSA con su gran motor V6 tuvo que recurrir a este fabricante por la elevada cifra de par que genera ese 3.0 y yo creo que el par está limitado por la propia caja porque en ambos modelos, el 2.2 y el 3.0 dan el máximo par que resiste la caja.
 
Una pregunta a los sabios webcochistas.

¿donde hay que llevar las ruedas más gastadas, delante o detrás?, hablo de vehículo con tracción delantera y remolcando caravana.

Todos los fabricantes y especialistas recomiendan llevar las ruedas en mejor estado en el eje trasero, pero ¿y con caravana?, la lógica me dice que será mejor llevarlas delante, pues dichas ruedas estarán mucho más estresadas, por cuestiones de tracción y frenado, mientras que las traseras requieren menos exigencia pues "solo" deben soportar el peso que le corresponda.

Por supuesto hablo de neumáticos en buen estado, digamos un par al 80% de su vida y otros más gastados al 30% de su vida.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com