cargoler
hablador
Enhorabuena!!!Scout 184cv. DSG 4x4
Enviado con Tapatalk
Ya contarás qué tal
Salu2!!!
Enhorabuena!!!Scout 184cv. DSG 4x4
Enviado con Tapatalk
Pues nada.Y ese cochazo??
Cuénta cuenta...
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Jajajaja...Jeje, al final ha sido el coche del que estuvimos hablando hace ahora justo tres meses...
Enhorabuena porque te llevas a casa todo un carrazo y por casí dos millones de pesetas menos que un Volvo... [emoji41]
Pues sí, ya os contaré, pero pasará un tiempo.!Vaya carraco! ya nos contarás cosas, sensaciones, tracción, cambio ...
Enhorabuena y que lo disfrutes. [emoji106]
Como todos los coches, si no te sale la china y los cuidas va a durar. Si te sirve vendí hace unos meses mi octavia combi del 2006. 2.0tdi 140cv bomba inyector... El tan temido BKD... 180.000km, solo hice revisiones según manual en concesionario oficial... Nunca tuve que rellenar aceite, motor fantástico tiraba muy bien de la caravana y nunca se calentó. Durabilidad de materiales mucho mejor que el Peugeot que tenemos.... De lejos..Pues sí, ya os contaré, pero pasará un tiempo.
Pensando en que todo va a salir como tiene que salir (es decir, entregándome el Scout en esta o en la próxima semana), aún pasará un tiempo hasta que le enganche "la casita".
El coche tenía 108 kms., y como os he leído aquí la conveniencia de hacerle algo de rodaje antes de engancharle la CV, tendré que esperar un poco para hacerle tirar de mi SunRoller.
Tengo dos salidas programadas. En junio está claro que me iré con mi querido 407, y en agosto pues ya veremos. Dependerá de los kilómetros que le haya hecho al 'checo' para entonces.
Es el primer VAG que tendré y espero que me salga tan bueno o mas que los tres Peugeots que he tenido (sin contar el Hyundai y el Opel de la jefa).
[emoji13]
Enviado con Tapatalk
Hombre así sin conocer ninguno de primera mano.... tendrá 10000€ de mejores acabados....A mi, personalmente................me gusta mucho más el XC60............tiene mejores acabados.
Que lo disfrutes..............a mi me gustan los suv, lo berlinas.......las fragonetas y los fruteros.............y hasta esporádicamente, hacer algún pinito con un camión.
Saludos.
Yo no lo tengo ( y dirás, " pues no digas nada") pero así en dos palabras tengo entendido que las revisiones son algo más caras por el filtro especifico para el gas.Y cambio de tema...
¿Alguien tiene algún coche que funcione con GLP?
Aparte de lo bonito, que es el precio (0,62, casi la mitad que la gasolina), me gustaría saber si su uso tiene algún inconveniente, averías asociadas a su uso, etc
Vaya, lo que el comercial no te cuenta.
Salu2!!!
Yo tengo un vw lupo a glp trasformado y de **** madre que es lo que quieres saberY cambio de tema...
Aparte de lo bonito, que es el precio (0,62, casi la mitad que la gasolina), me gustaría saber si su uso tiene algún inconveniente, averías asociadas a su uso, etc
Salu2!!!
Eso que dices lo dices de oídas o tienes uno para coraborarYo no lo tengo ( y dirás, " pues no digas nada") pero así en dos palabras tengo entendido que las revisiones son algo más caras por el filtro especifico para el gas.
También que tienen menos brío que el mismo motor a gasofa y que gastan en proporción más, pero sale más barato darle de comer.
Personalmente, si no remolcase , y tubiese que comprar coche, me pensaría hoy mismo el mismo modelo ( lodgy) pero en lugar del diésel de 107 cv el GLP de 102.
Casi tendría el mismo gasto en combustible pero el coche me saldría casi 2000€ más asequible. En un coche de 15.000 es un buen ahorro.
tapatin tapatlk
A mi, personalmente................me gusta mucho más el XC60............tiene mejores acabados.
Como todos los coches, si no te sale la china y los cuidas va a durar. Si te sirve vendí hace unos meses mi octavia combi del 2006. 2.0tdi 140cv bomba inyector... El tan temido BKD... 180.000km, solo hice revisiones según manual en concesionario oficial... Nunca tuve que rellenar aceite, motor fantástico tiraba muy bien de la caravana y nunca se calentó.
Durabilidad de materiales mucho mejor que el Peugeot que tenemos.... De lejos..
Con 79.000 y 4 años el 5008 tiene algunos plásticos, revestimiento del volante de piel sintética, botones de la radio..del.intermitente de emergencia que ya acusan un desgaste.. el octavia 0, como el primer día. El chico que lo compró aún alucina ahora.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver si coincidimos y los juntamos en alguna salida. Estaría guapo ver juntos a ambos.Jo..r, Bus Driver!!! Yo me quedé con ganas de Scout al comprar mi X-Perience. Ese palmo de más y los 50kg que suponen me hacían mucha gracia y seguro (ya nos contarás) que servirían para evitar alguna sensación extraña que tengo en el eje trasero.
....Pero en 150cv, no conseguí bajar de 26.000 largos, lo que eran 3000 más que el Seat.
Has conseguido un precio genial, repito, Enhorabuena!!!
Salu2!!!
Yo solo puedo decir que si no me hubiese comprado la CV, mi próximo coche hubiese sido algo mas pequeño (308/Astra/Megane), familiar, y GLP.Y cambio de tema...
Salu2!!!
Ya he dicho que no tengo, sólo de hablar con los que lo tienen, unos cuantos taxistas ( motor 1.6 glp Dacia 82 cv, que ya es parco en potencia por si solo) y otros modelos , pero siempre Dacia/Renault.Eso que dices lo dices de oídas o tienes uno para coraborar
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk