Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

El tema del Glp, viene a cuento de que mis padres están por la labor de cambiar de coche. (Aprovecho para lanzar la cuña..... Si alguien está interesado en un Honda CR-V ctdi 140cv de 2009.....)
Al contrario de @BusDriver, tienen muy claro el coche que quieren. No pensaban en cambiar de coche, lo vieron en una feria y se calentaron. No han visto otro.
El escogido, a no ser que pase algo raro, es un Subaru XV 2.O gasolina 150cv, con cambio CVT. (Al contrario que el CR-V, este no va a remolcar. Y los nietos ya han superado la etapa cochecito, cuna,....)
Aunque esta homologado un consumo mixto de 6,5 l/100, no se que me da,que va a ser bastante más glotón.
Por lo que les aconsejo que cojan la versión bi-fuel, o sea GLP, que ofrece Subaru. Aunque ellos tienen dudas de fiabilidad, disponibilidad de combustible, etc.

Gracias por vuestros comentarios!!!
9227c77e0418170055a027d46b92b5de.jpg


Salu2!!!
 
Y cambio de tema...

¿Alguien tiene algún coche que funcione con GLP?
Aparte de lo bonito, que es el precio (0,62, casi la mitad que la gasolina), me gustaría saber si su uso tiene algún inconveniente, averías asociadas a su uso, etc
Vaya, lo que el comercial no te cuenta.

Salu2!!!

Yo tengo una carretilla elevadora con GLP y motor Toyota........si te sirve....................

Saludos.
 
El tema del Glp, viene a cuento de que mis padres están por la labor de cambiar de coche. (Aprovecho para lanzar la cuña..... Si alguien está interesado en un Honda CR-V ctdi 140cv de 2009.....)
Al contrario de @BusDriver, tienen muy claro el coche que quieren. No pensaban en cambiar de coche, lo vieron en una feria y se calentaron. No han visto otro.
El escogido, a no ser que pase algo raro, es un Subaru XV 2.O gasolina 150cv, con cambio CVT. (Al contrario que el CR-V, este no va a remolcar. Y los nietos ya han superado la etapa cochecito, cuna,....)
Aunque esta homologado un consumo mixto de 6,5 l/100, no se que me da,que va a ser bastante más glotón.
Por lo que les aconsejo que cojan la versión bi-fuel, o sea GLP, que ofrece Subaru. Aunque ellos tienen dudas de fiabilidad, disponibilidad de combustible, etc.

Gracias por vuestros comentarios!!!
9227c77e0418170055a027d46b92b5de.jpg


Salu2!!!
Para saber algo mas sobre el GLP.

http://www.aoglp.com



Donde repostar GLP en España.

https://www.ircongas.com/donde-repostar-autogas-glp



App para saber donde hay una gasolinera con GLP.

Consultar AUTOGAS GLP 2.0 Spain
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hmv.aoglp20



Enviado con Tapatalk
 
Si Manolo, me sirve.
Se trata de saber, desde la ignorancia, si el uso del GLP tiene efectos secundarios.
Y un motor, es un motor, en un coche y en una carretilla.

Te ha dado problemas esa carretilla???

Salu2!!!
 
Vamos por partes claro que se quejan los taxistas de falta de potencia pasan de un 120cv TDI a un 1.2 de 90cv o un 100cv admosferico

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
¿a caso he dicho una mentira?
Matizo que no es que se quejen en si mismo, sólo apuntan. ( Con los que he hablado, que habrá alguno cabreado y alguno entusiasmado)


tapatin tapatlk
 
El ke me lo montó me dijo ke perdía +o- unos 5cv y vamos yo en el mío no lo noto cuando entra o sale el gas


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Al fin de cuentas es una pérdida. Sea de 5 cv o de un 4% ( que es lo que yo he leído)
Se note o no, ya depende de algún factor más. Posiblemente cuanto mas justo de potencia ande el coche, más se podría notar.

tapatin tapatlk
 
Lo ke no puedes es remolcar con un dacia 1.2 con 90cv

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Aquí discrepo y mucho. Una cosa es que prefiero remolcar con algo un poco.mas potente, y otra es que no se pueda.
He visto muchos Renault 12 remolcando hace años Caravanas ya decentillas.
Y sé que ese coche no tenia mas de 70 cv y su cilindrada no era muy superior a lo que dices.
Otra cosa es que sea recomendable, o que la caravana no pueda ser demasiado grande o mil cosas más, pero remolcar pueden.
Hasta hace poco yo remolcaba con 80 cv, asi que con un Lodgy 1.6 glp de 102 cv no vería insólito ni raro ni peligroso remolcar.
Otra cosa es que prefiero el 1.5 dci de 107 cv ( que no es que sea mucha la diferencia aparente entre esas dos opciones )


tapatin tapatlk
 
Si Manolo, me sirve.
Se trata de saber, desde la ignorancia, si el uso del GLP tiene efectos secundarios.
Y un motor, es un motor, en un coche y en una carretilla.

Te ha dado problemas esa carretilla???

Salu2!!!

Tiene ya sus años y solamente le hemos cambiado un regulador de entrada al motor..........una chorrada..........

Saludos.
 
Aquí discrepo y mucho. Una cosa es que prefiero remolcar con algo un poco.mas potente, y otra es que no se pueda.
He visto muchos Renault 12 remolcando hace años Caravanas ya decentillas.
Y sé que ese coche no tenia mas de 70 cv y su cilindrada no era muy superior a lo que dices.
Otra cosa es que sea recomendable, o que la caravana no pueda ser demasiado grande o mil cosas más, pero remolcar pueden.
Hasta hace poco yo remolcaba con 80 cv, asi que con un Lodgy 1.6 glp de 102 cv no vería insólito ni raro ni peligroso remolcar.
Otra cosa es que prefiero el 1.5 dci de 107 cv ( que no es que sea mucha la diferencia aparente entre esas dos opciones )


tapatin tapatlk
Yo tampoco e dicho que no se pueda pero que con glp se puede te lo aseguro depende del coche e visto tuareg con 300cv que creo que si pueden con casi cualquier caravana

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
volvo no es una marca que me atraiga su diseño. la verdad lo veo demasiado cuadriculado. Aunque debo reconocer que es una buena marca y hace muy buenos coches de ahí sus precios de oro lo que si me gusta es su par motor 190cv nada mas y nada menos que 400nm entre 1750-2500 rpm eso impone. aunque quizas algo pesado para su segmento. Tengo entendido que los coches pesados arrastrando caravana se suelen calentar (ojo este dado no ha sido constado solo comentado por varias personas).

http://www.volvocars.com/es/coches/nuevos-modelos/xc60/precio-y-especificaciones
 
Ese bicho es precioso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mira que e gusta el scout... Pero ése, no el nuevo, con los faros partidos...

Y ahora se me ha metido entre ceja y ceja el Subaru Outback automático...

En cuanto se me crucen los cableeeeees....

Felicidades, compi...

Veo que los flecos se recortaron debidamente...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena busdri!!

Hazle kms aunque sea a la vuelta la manzana.... y engancha pronto!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Bonito coche yo tengo una berlina y estoy muy contento. Tenemos el club Octavia por si te interesa alguna información.
 
Buen cacharro!!, esos coches camperos!!

subaru outback +adria prima del 95
 
Genial!! Ya tienes enganche??

Salu2!!!
Estoy en ello...

En Škoda me piden por uno fijo 641€ + IVA.

Esta mañana he preguntado en un taller, instaladores de Enganches Aragón, un desmontable vertical y son unos 620€ con IVA ya incluido.

No tengo prisa, iré mirando...

El 407 se encargará de llevarnos este verano donde haga falta, y luego ya lo venderé (¡¡no digo 'na'..., PEDAZO DE COCHE el que se lo lleve!! [emoji1] [emoji1] ).

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
 
Bonito coche yo tengo una berlina y estoy muy contento. Tenemos el club Octavia por si te interesa alguna información.
¡¡¿Como, no me has visto por allí...?!!

Allí soy tedico. Llevo un año leyendo vuestras opiniones y comentarios.

Así que sí, ya estoy en el Octavia Club. [emoji123]

Enviado con Tapatalk
 
Bonito coche yo tengo una berlina y estoy muy contento. Tenemos el club Octavia por si te interesa alguna información.
Ya somos varios los que compartimos foro de camping y de coche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya somos varios los que compartimos foro de camping y de coche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora, que estoy descubriendo el coche, me van asaltando muchas dudas.

¡Espero que no me echen del Club por preguntar mucho...! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com