Volusia, que te pierdes!! Estas traicionando tus principios. No es un BMW[emoji13]
Salu2!!!
Añade algo más de modularidad interior, según he leído, permite desmontar y mover asientos traseros, como el Yeti, a diferencia del ateca. No sé a qué juega el grupo vw... Pero con lo bien que se vendía el ateca igual ahora hace un retroceso en las ventasY otro suv.............sustituto del YETI...............tal vez sea otro ATECA...............hay para todos los gustos..........esto es bueno.
Pero tienes este para entretenerte mientras...Y este esperando que le quiten el pijama para el 2018...........8 cilindros y 600 cv para ir tirando...........el nuevo M5..............que máquina..........!!!!!!!!!
Como digo yo.... total ná!!!Pero tienes este para entretenerte mientras...
BMW M550d xDrive, el diésel de 6 cilindros más potente del mundo.
4 turbos, 400 cv. y 760 Nm.
Di “hola” al seis cilindros diésel más potente del mundo: el BMW M550d xDrive. Con este modelo, el Serie 5 de última generación (G30/31) pone en la gama a su buque insignia diésel, siendo la última incorporación de alto rendimiento M a la espera del inminente M5.
Sus cifras son espectaculares, con un motor de seis cilindros en línea, tres litros de cubicaje, 400 CV, 760 *Nm y, lo más impresionante de todo, ¡cuatro turbos! Los turbos se dividen...
http://www.pistonudos.com/noticias/bmw-m550d-xdrive-el-diesel-de-6-cilindros-mas-potente-del-mundo/
Enviado con Tapatalk
Las dos diferencias principales que le veo con respecto al Azteca son dos.Y otro suv.............sustituto del YETI...............tal vez sea otro ATECA...............hay para todos los gustos..........esto es bueno.
Yo no soy experto, pero ahí va mi opinión...Pregunta para expertos y respuesta para un torpe como yo.
¿que diferencia hay entre los monovolumenes y los suv??
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Yo no soy experto, pero ahí va mi opinión...
Monovolumen: mayor espacio interior, mayor modularidad de los asientos, y mayor maletero.
SUV: mayor distancia al suelo, posibilidad de 'excursionear' fuera del asfalto.
Por igual en ambos: posición de conducción mas elevada, peor aerodinámica (con lo que influye en el consumo).
Lo que he puesto es siempre generalizando, con lo malo que es siempre eso. Luego ya si hablamos de dos modelos concretos habría que verlo. Pero vamos, en igualdad de tamaño exterior, mas o menos, podría ser eso.
[emoji6]
Enviado con Tapatalk
Me parece hasta razonable. Un bonito detalle del Presidente francés apoyar así una marca propia.
¿Por qué no ocurre aquí lo mismo? ¿Les gusta mas ir en un A8 que en un Exeo (qué ya se que no se fabrica, pero vamos, por decir un SEAT)?
Jamás he visto un SEAT llevando autoridades españolas. Todo tiene que ser alemán VIP, y lo demás no vale nada...
Podrian llevarlos en una Alhambra, comodos irian.Yo he visto al rey en un C6. Pero vamos, Seat no ha hecho nunca una berlina de lujo que es en lo que suelen moverse Reyes y presidentes de gobierno.
Muy bonita si señoraunque no sea español prefiero ir yo personalmente en esta
Tengamos un coche de representación o no, los coches oficiales o de uso público como los de la GC, CNP, ... deberían ser de fabricación nacional.O a mi me falla la memoria o en su día el Seat 132 fue coche oficial ...
Pero desde entonces, nunca más. Hoy en día, que coche de representación hay de fabricación nacional??
Se me ocurre, que no lo sé... La clase V se Mercedes, todavía se fabrica en Vitoria??
Salu2!!!