Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

No se si ya lo habéis puesto...............pero está muy logrado este suv de jaguar...........

jaguar-f-pace-102.jpg



5.jpg
 
Volusia, que te pierdes!! Estas traicionando tus principios. No es un BMW[emoji13]

Salu2!!!
 
Volusia, que te pierdes!! Estas traicionando tus principios. No es un BMW[emoji13]

Salu2!!!

Jejejejejej...........pienso que a estas alturas de mi vida...........será difícil.........no imposible..........jejejejej

De todas formas, el enamoramiento es un sentimiento que sale..........un día aflora..........y te enamoras de otro........jejejej

Este me gusta mucho...........

5.jpg


5.jpg



Saludos y buen fin de semana.
 
Y este esperando que le quiten el pijama para el 2018...........8 cilindros y 600 cv para ir tirando...........el nuevo M5..............que máquina..........!!!!!!!!!

bmw-m5-frontal.331555.jpg
 
Y otro suv.............sustituto del YETI...............tal vez sea otro ATECA...............hay para todos los gustos..........esto es bueno.

19100.331571.jpg
 
Y otro suv.............sustituto del YETI...............tal vez sea otro ATECA...............hay para todos los gustos..........esto es bueno.

19100.331571.jpg
Añade algo más de modularidad interior, según he leído, permite desmontar y mover asientos traseros, como el Yeti, a diferencia del ateca. No sé a qué juega el grupo vw... Pero con lo bien que se vendía el ateca igual ahora hace un retroceso en las ventas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pregunta para expertos y respuesta para un torpe como yo.

¿que diferencia hay entre los monovolumenes y los suv??

Gracias y perdonad mi ignorancia.
 
Y este esperando que le quiten el pijama para el 2018...........8 cilindros y 600 cv para ir tirando...........el nuevo M5..............que máquina..........!!!!!!!!!

bmw-m5-frontal.331555.jpg
Pero tienes este para entretenerte mientras...

79a18ce0c11f06e55de2782e07b4f879.jpg



BMW M550d xDrive, el diésel de 6 cilindros más potente del mundo.

4 turbos, 400 cv. y 760 Nm.

Di “hola” al seis cilindros diésel más potente del mundo: el BMW M550d xDrive. Con este modelo, el Serie 5 de última generación (G30/31) pone en la gama a su buque insignia diésel, siendo la última incorporación de alto rendimiento M a la espera del inminente M5.

Sus cifras son espectaculares, con un motor de seis cilindros en línea, tres litros de cubicaje, 400 CV, 760 *Nm y, lo más impresionante de todo, ¡cuatro turbos! Los turbos se dividen...

http://www.pistonudos.com/noticias/bmw-m550d-xdrive-el-diesel-de-6-cilindros-mas-potente-del-mundo/


Enviado con Tapatalk
 
Pero tienes este para entretenerte mientras...

79a18ce0c11f06e55de2782e07b4f879.jpg



BMW M550d xDrive, el diésel de 6 cilindros más potente del mundo.

4 turbos, 400 cv. y 760 Nm.

Di “hola” al seis cilindros diésel más potente del mundo: el BMW M550d xDrive. Con este modelo, el Serie 5 de última generación (G30/31) pone en la gama a su buque insignia diésel, siendo la última incorporación de alto rendimiento M a la espera del inminente M5.

Sus cifras son espectaculares, con un motor de seis cilindros en línea, tres litros de cubicaje, 400 CV, 760 *Nm y, lo más impresionante de todo, ¡cuatro turbos! Los turbos se dividen...

http://www.pistonudos.com/noticias/bmw-m550d-xdrive-el-diesel-de-6-cilindros-mas-potente-del-mundo/


Enviado con Tapatalk
Como digo yo.... total ná!!!

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y otro suv.............sustituto del YETI...............tal vez sea otro ATECA...............hay para todos los gustos..........esto es bueno.

19100.331571.jpg
Las dos diferencias principales que le veo con respecto al Azteca son dos.
Ambas son opcionales o para equipamientos altos: asientos traseros individuales (justo lo que ahora no ofrece el nuevo Scenic. ¡GRAN CAGADA!), y la posibilidad de Cockpit.

Por lo demás, compartirán una grandiiiiiiiiiiiiisima parte de componentes. [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Pregunta para expertos y respuesta para un torpe como yo.

¿que diferencia hay entre los monovolumenes y los suv??

Gracias y perdonad mi ignorancia.
Yo no soy experto, pero ahí va mi opinión...

Monovolumen: mayor espacio interior, mayor modularidad de los asientos, y mayor maletero.

SUV: mayor distancia al suelo, posibilidad de 'excursionear' fuera del asfalto.

Por igual en ambos: posición de conducción mas elevada, peor aerodinámica (con lo que influye en el consumo).

Lo que he puesto es siempre generalizando, con lo malo que es siempre eso. Luego ya si hablamos de dos modelos concretos habría que verlo. Pero vamos, en igualdad de tamaño exterior, mas o menos, podría ser eso.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Seguimos con SUVcochista...

A la venta en 2018:

K-bktkqTURBXy82YWU0MDBhMjhhMGYyYWY1YzMyMmViM2IyNDcyY2U2Yy5qcGVnkpUDAH3NBLDNAqOTBc0DAs0BsQ


DS7 Crossback

La subdivisión de lujo de Citroën y desde 2010, marca independiente, presenta su última creación en el territorio SUV.
Motores desde 130 hasta 300 cvs (híbridos) y todas las siglas que nos podamos imaginar en dotación tecnológica.

Desde abril se puede pre-reservar en España, aunque el recién estrenado presidente de Francia, ya hizo su paseo triunfal por los Campos Elíseos a bordo de uno y con techo panorámico -contrariamente a lo aconsejado por su servicio de seguridad-

17190_Emmanuel-Macron-DS7-Crossback.jpg
 
Yo no soy experto, pero ahí va mi opinión...

Monovolumen: mayor espacio interior, mayor modularidad de los asientos, y mayor maletero.

SUV: mayor distancia al suelo, posibilidad de 'excursionear' fuera del asfalto.

Por igual en ambos: posición de conducción mas elevada, peor aerodinámica (con lo que influye en el consumo).

Lo que he puesto es siempre generalizando, con lo malo que es siempre eso. Luego ya si hablamos de dos modelos concretos habría que verlo. Pero vamos, en igualdad de tamaño exterior, mas o menos, podría ser eso.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk

ok muchas gracias con eso es mas que suficiente. Ahora se que tengo un monovolumen y no un sub jejeje mil gracias
 

Me parece hasta razonable. Un bonito detalle del Presidente francés apoyar así una marca propia.

¿Por qué no ocurre aquí lo mismo? ¿Les gusta mas ir en un A8 que en un Exeo (qué ya se que no se fabrica, pero vamos, por decir un SEAT)?

Jamás he visto un SEAT llevando autoridades españolas. Todo tiene que ser alemán VIP, y lo demás no vale nada...

ac077f3243691d75cc439076314e4163.jpg


4472d9a86c7768e57ebdebd0b3c6b4a4.jpg


Ya se que era un A4 de una generación anterior, pero la verdad es que esa berlina me gustaba mucho.


Enviado con Tapatalk
 
Yo he visto al rey en un C6. Pero vamos, Seat no ha hecho nunca una berlina de lujo que es en lo que suelen moverse Reyes y presidentes de gobierno.
 
Me parece hasta razonable. Un bonito detalle del Presidente francés apoyar así una marca propia.

¿Por qué no ocurre aquí lo mismo? ¿Les gusta mas ir en un A8 que en un Exeo (qué ya se que no se fabrica, pero vamos, por decir un SEAT)?

Jamás he visto un SEAT llevando autoridades españolas. Todo tiene que ser alemán VIP, y lo demás no vale nada...

Bueno, el primer coche que le regaló el Papi a Felipe fue un Ibiza tuneado:

 
Yo he visto al rey en un C6. Pero vamos, Seat no ha hecho nunca una berlina de lujo que es en lo que suelen moverse Reyes y presidentes de gobierno.
Podrian llevarlos en una Alhambra, comodos irian.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
O a mi me falla la memoria o en su día el Seat 132 fue coche oficial ...
Pero desde entonces, nunca más. Hoy en día, que coche de representación hay de fabricación nacional??
Se me ocurre, que no lo sé... La clase V se Mercedes, todavía se fabrica en Vitoria??
60c109aa59bcd1f6ef50ecb133af9f67.jpg


Salu2!!!
 
O a mi me falla la memoria o en su día el Seat 132 fue coche oficial ...
Pero desde entonces, nunca más. Hoy en día, que coche de representación hay de fabricación nacional??
Se me ocurre, que no lo sé... La clase V se Mercedes, todavía se fabrica en Vitoria??
60c109aa59bcd1f6ef50ecb133af9f67.jpg


Salu2!!!
Tengamos un coche de representación o no, los coches oficiales o de uso público como los de la GC, CNP, ... deberían ser de fabricación nacional.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com