Por no conducir personalmente no se autocondena nadie al ostracismo. Hay infinidad de posibilidades, muchas de ellas muy económicas, para seguir viajando muy lejos o desplazándote casi gratis en la vida diaria (también entiendo que según la localidad esto pueda ser más o menos más fácil)
Hasta puedes seguir haciendo campismo o caravaning como casualmente dijiste tú
@forever en otro hilo ayer:
Las revisiones médicas todos sabemos lo que son, pero es que a los 90 años un agravamiento de salud, salvo excepciones, no es tan progresivo en el tiempo como cuando se es más joven. Puedes haber salido ayer del centro médico con el resguardo del nuevo carnet y pasado mañana tener un problema repentino grave de audición o vista y que si, que todos somos muy consecuentes pero también hay mucha cabezonería y total si no te lo tratas no va a pasar nada porque hasta dentro de cinco años te va a permitir seguir conduciendo legalmente y asi con más problemas de movilidad o reflejos.
Ya dije que era mi opinión estrictamente personal y yo tengo muy claro lo que hará cuando me llegue, pero algo habrá en esas estadísticas para que la DGT tome cartas en el asunto.