Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Hola a todos, estamos mirando de cambiar nuestro coche, un bmw x1. De momento hemos mirado el bmw x3 xdrive 20d automático y el Mercedes glc 250 d 4matic, los dos del 2017, automáticos y con menos de 60000 km. Sabemos que ambos pueden tirar de la caravana y que son buenos coches pero no sabemos cual puede darnos mejores resultados. Si alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos lo agradecería
 
Qué poquito se han usado esos dos coches. Si el precio cuadra con el estado general yo me decantaría por el Mercedes.
 
Qué poquito se han usado esos dos coches. Si el precio cuadra con el estado general yo me decantaría por el Mercedes.
Según nos han dicho son de renting y bla bla bla, la verdad que de aspecto impecables y sus dos años de garantía y bueno si miramos uno nuevo de una marca más "normal" (ssang yong, kia, hyundai, nissan) nos sale casi más caro que uno de estos de ocasión
 
Según nos han dicho son de renting y bla bla bla, la verdad que de aspecto impecables y sus dos años de garantía y bueno si miramos uno nuevo de una marca más "normal" (ssang yong, kia, hyundai, nissan) nos sale casi más caro que uno de estos de ocasión
¿Y en esa liga de precios habéis visto el nuevo Rexton?

ssangyong-rexton-2021-frontal-lateral.360303.jpg


Algo más pesado que los alemanes si va a ser utilizado mayoritariamente como remolcador, caja de convertidor de par AISIN y cinco años de garantia.
La pega es que quepan los casi cinco metros de coche en una plaza de garaje convencional.
 
Hola a todos, estamos mirando de cambiar nuestro coche, un bmw x1. De momento hemos mirado el bmw x3 xdrive 20d automático y el Mercedes glc 250 d 4matic, los dos del 2017, automáticos y con menos de 60000 km. Sabemos que ambos pueden tirar de la caravana y que son buenos coches pero no sabemos cual puede darnos mejores resultados. Si alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos lo agradecería
El Mercedes 250 tiene más Cv y par que el 20d de bmw si no me equivoco, por el mismo precio el de la cuadra más grande. Ambos automáticos?
 
A mí me gusta más el Merche, pero que venga con las suspensión 4matic me daría un poco de yuyu por los antecedentes que tiene (aunque no se si en los modelos modernos ya está resuelto el problema, pero es que en los de hace unos años petaban la mayoría de neumáticas 4matic).
 
¿Y en esa liga de precios habéis visto el nuevo Rexton?

ssangyong-rexton-2021-frontal-lateral.360303.jpg


Algo más pesado que los alemanes si va a ser utilizado mayoritariamente como remolcador, caja de convertidor de par AISIN y cinco años de garantia.
La pega es que quepan los casi cinco metros de coche en una plaza de garaje convencional.
Hoy lo he mirado por Internet y es un señor coche. Buscaré un concesionario y lo iré a ver, igual es demasiado demasiado grande
 
Así es, los dos automáticos. Mercedes 204 cv con 500nm de par motor y bmw 190 cv con 400 de par
El Mercedes sin duda …. A no ser que tú le veas algo al bmw que el Mercedes no te ofrezca.
 
Tenéis toda la razón me he liado entre 4matic y airmatic :rolleyes:. Mil perdones, por sembrar la duda. A por el Merche entonces.
 
Pues al final por una cuestión de pesos y de que mi marido no se ve con ánimos para sacarse el b+e y limitarnos a conducir yo sola tampoco nos parecía lógico nos hemos decantado por un bmw x1 xdrive25d automático del 2017 con 50000 km. Vamos el mismo que tenemos pero con algo más de motor, mejor par, automatico y el modelo más actual que es un poco más grande que el nuestro que es del 2010.
 
No nos volvamos locos.
"Pero si tu coche no lo lleva, no te preocupes. Este sistema fue declarado de obligatoria instalación por la UE en los vehículos de menos de 3.500 kg (excluidas las motocicletas) homologados como nuevos a partir del 1 de abril de 2018. Por eso, un vehículo comercializado con anterioridad o incluso un turismo que fuera vendido a partir de esa fecha, pero homologado anteriormente, no está obligado a llevarlo."
Fuente: ¿Tu coche tiene este sistema? Lo revisarán en la ITV a partir del 27 de septiembre - Autofácil
 
Si claro, también recuerdo el del 127 o el del Patrol pero eran otros tiempos.

Hoy sería impensable ver unos toros en un anuncio como en el de ese renault 4 por el fuerte impacto social que tiene la publicidad, por eso me chocaba que para vender una furgoneta que ronda cerca de los 80.000 euros y cuyo centro de gravedad no es el de un TT, haya que llevarla en la zona roja del tacómetro, derrapando y levantando ruedas en cada salto y entrando en zonas prohibidas porque sino nos vamos a perder ese único atardecer "en libertad"
 
Última edición:
Yo creo que venden una imagen que la gente quiere comprar, aunque luego el uso real de la inmensa mayoría sea otro muy distinto. Pero con la furgo te compras la ilusión de que eres un tío aventurero, distinto de todos los demás que le gusta hacer cosas con las que los demás ni sueñan, y para eso necesitas esa furgo. Y te la venden, y te la cobran.

Yo, que también peino canas, me acuerdo de un anuncio del Ford Escort en el que salía una maciza que no veas y conducía y señor con traje y corbata que le sacaba los menos 10 años a la chati. Y preguntábamos de coña si iba incluida con el coche o había que pagarla aparte. Ese anuncio hoy en día no se hace porque la sensibilidad social es otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com