Para no llevar puerta...
Si, el Ami si, me refería que como llevara cuerdas como el Topolino del mensaje o lo conduces con manga larga o no te vuelve a crecer vello en el brazo...El carro polos ese si lleva puerta
Parece que si, que se podrá pedir el Topolino con puertas (era de esperar)Tiene pinta de prototipo (dudo que no ofrezcan -al menos como opción- las puertas) pero la versión italiana del Ami luce así de chula.
Fiat Gives Us A Better Look At The Adorable Topolino EV | Carscoops
The retro-style heavy quadricycle looks like a miniature version of the Fiat 500 with a canvas roof and ropes instead of doorswww.carscoops.com
¿Has hecho ya el pedido?Algunos estábamos en un sinvivir...
Es dificil saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera. jajajajaParece que si, que se podrá pedir el Topolino con puertas (era de esperar)
Ver el archivos adjunto 4139477
Vaya despropósito de engendro, basado en en senzilla y cutre panelado retro.Citroën Type Holyday
Ver el archivos adjunto 4140818
Derivada del Type H original nacida el mismo año que el 2CV, 1948, ha sido presentada en el Salón de Düsseldorf que acaba este domingo.
Ver el archivos adjunto 4140819
Sale a la venta el año próximo y de momento se desconocen motorizaciones y precios.
Ver el archivos adjunto 4140820
En este mundo de gustos tan raros que nos ha tocado vivir, ¿desbancará a la VW California como superventas en su segmento?
Ver el archivos adjunto 4140821
Ver el archivos adjunto 4140822
Vaya despropósito de engendro, basado en en senzilla y cutre panelado retro.
Yo me siento interpelado, porque precisamente tengo una proace verso en ese color y estoy encantado por funcionamiento y diseño, tanto exterior como interior, y ese maqueado me parece de un mal gusto impresionante.
Como para llevarla a un chapista por un roce tonto...
Sí efectivamente, vuelve en el diesel, parece que han reculado a ver el nicho de mercado que han perdido y se lo han regalado a su competencia.Parece que vuelve la Berlingo diesel, buena noticia para caravaneros. A ver si le ponen el de 136 CV......La Citroën Berlingo con motor diesel ya está a la venta en España y su precio apenas cambia
La icónica furgoneta de Citroën volverá a comercializarse con motores diésel junto a la e-Berlingo eléctricawww.carwow.es