Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Pues yo el Megane "Chenoa" cuando salió dije que espanto de coche y el caso es que ahora aparca uno cerca de mi de color azul eléctrico con unas llantas de color oro emulando a las del williams y me gusta , no sé si será cosa de la edad o que pero me gusta
 
Y al revés también pasa.

Esto en los 80 era un pepino que a muchos se nos caía la baba y hoy en día le das vueltas y vueltas y si, nervio en estado puro pero enséñale la foto a un milenial que estudie diseño en la uni..

450_1000.jpg
 
Última edición:
Y al revés también pasa.

Esto en los 80 era un pepino que a muchos se nos caía la baba y hoy en día le das vueltas y vueltas y si, nervio en estado puro pero enséñale la foto a un milenial que estudie diseño en la uni..

Ver el archivos adjunto 4137345
Es que para esa generación todo lo que no lleve una pantalla de chorrocientas pulgadas se pueda conectar al teléfono no les interesa y en lo referente a diseño me lo voy a guardar para mí
 
Cuando todo parecía perdido….. cuando todo te levaba ala cuna iza uno del parque de remolcadores en europa……cuando solo algunas marcas súper exclusivas refrendaban a sus clientes con motores diésel en sus gamas……cuando muchos estaban abocados a gastarse un pastizal para coger un remolcador que centrifugaba…….

Mazda nos deslumbra con un nuevo motor DIESEL, 6 cilindros en línea , y potencia de 200 cv y 254 y hasta 550 nm de par con mmr de 2500 LG con consumos medios de 4,9 y 5,4, esto parece la llegada del mesías.



El lado malo, será el de siempre , €€€€€€€,

Lo importante, es algo nuevo, diferente, a contracorriente y buscando clientes que quieren remolcar…..o que simplemente buscan el placer de conducir de la tecnología diésel con lo mejor de la de gasolina.
Bueno ya esta aquí se ha probado.

Verificado, Etiqueta ECO, consumos de 5l. y menos, DIESEL 6 cilindros 3.200 cc , "solo" 200 /254 cv y "solo" Par 450/550 NM................MMR 2500 kg

 

¿Por qué la Policía de Valladolid ha pedido que les cambien sus nuevos Renault Arkana?​

Si el que decidió hubiera indagado un poco, sabría que el Arkana deriva del Clio, a todas luces un coche tirando a pequeño.
Que si hubiera tenido el chasis alargado como el Lodgy (que es el chasis del antiguo Clio pero alargado) el problema habria sido menor, pero no es así.
¿Quien paga el desaguisado?
Narices, yo probé ese coche un día entero y nada más entrar me di cuenta que era angosto para medir 4.5 metros,.
 
Si el que decidió hubiera indagado un poco, sabría que el Arkana deriva del Clio, a todas luces un coche tirando a pequeño.
Que si hubiera tenido el chasis alargado como el Lodgy (que es el chasis del antiguo Clio pero alargado) el problema habria sido menor, pero no es así.
¿Quien paga el desaguisado?
Narices, yo probé ese coche un día entero y nada más entrar me di cuenta que era angosto para medir 4.5 metros,.
Es lo que tiene disparar con pólvora del rey,.......

Lo mejor, es que el elemento o sus jefe, los que responsables de la decisión, dentro de muy poquito, volverán a recibir miles de votos, por lo tanto, su reválida por lo "bien" que lo ha hecho.....
 
Vale que sale de un presupuesto municipal, pero hace unos años pasó lo mismo con los Seat León de la Ertzaintza y recuerdo vagamente algo parecido con los C4 Picasso de la Policía Nacional.

Lo que no entiendo es como ya sabiéndolo no pasan a un segmento superior de carrocería como llevan otro cuerpos policiales, que encima no tienen que llevar mampara y ní a nadie detrás. Bueno, si que creo entenderlo...

alfa-romeo-stelvio-guardia-civil.webp
 
La Guardia Civil de Tráfico siempre ha tenido buenos coches. Qué menos.

Hace años, algunos altos mandos se los quedaban para ellos y dejaban las tartanas a los agentes.
Para evitarlo se decidió que la GCT llevaría los coches verdes con las puertas blancas y el resto de la GC el coche blanco con las puertas verdes.
Desde entonces cada cual lleva sus vehículos.
 
¿Y que partes de la carrocería "dicen" de que color es un coche por que yo el de la foto no sabría decir si es blanco o verde?
 
¿No ves la diferencia de este con la foto que tú has puesto?

Ver el archivos adjunto 4138862
Si se lo que quieres decir.

Que las puertas (o la puerta delantera) de los coches de la Agrupación de Tráfico son blancas y la del resto de especialidades, verdes, vale, pero a lo que me refiero yo es que el resto del coche ya no es de un color u otro como antiguamente en el que las técnicas de fabricación eran otras:

seat_ritmo.jpg


Ahora el color base del que salen de la cadena de montaje es siempre el económico blanco y posteriormente se lleva al preparador que pinta o vinila las partes a petición que sean necesarias.

veblinter4-60ae0e694b0a9-1200x675.jpg
guardia-civil-stelvio.04.jpg


¿O según esa teoria este coche de Tráfico es verde?

33351_a-fondo-los-coches-de-la-guardia-civil-1.jpg
 
De momento, solo un anuncio de que en las próximas semanas se concretarán nuevas ayudas y de que se pondrán en marcha de forma inmediata:

Vaya, ¿ahora también ayudas a los de combustión?

Ya lo decía alguien hace unos meses.

Con un parque automovilístico más renovado en algunos países de la UE como el nuestro, con coches viejos pero "que van como un reloj" quizá no se hubiera tenido que llegar al extremo del 2035.
 
El camper más barato del mercado.

dacia-jogger.png

El Dacia Jogger, cuya principal bondad es el amplio espacio que ofrece en su interior, muta a camper con un nuevo extra oficial.
Se trata del Pack Sleep de la recién llegada línea Dacia InNature.

1366_2000.jpeg


Aunque no es lo único, también puede acompañarse de una tienda que se ancla desde el maletero, añadiendo un gran dormitorio adicional.

1366_2000.jpeg


El Pack Sleep en cuestión incluye una cama para dos personas, de 1,3 m de ancho por 1,90 m de largo. Se extiende automáticamente en menos de dos minutos, según promete Dacia.

Se completa con una bandeja sobre la que disponerla, que se adapta sobre la segunda fila de asientos creando una superficie completamente plana, y de un cajón de almacenamiento de madera que ocupa prácticamente el ancho del maletero. Sobre éste también se asienta el colchón, dejando un espacio hasta el techo de unos 60 cm.

1366_2000.jpeg


Este módulo camper se enfoca únicamente a pernoctar: de momento no han lanzado otros accesorios como cocina, fregadero o WC portátil, elementos que solemos encontrar en las furgonetas camper. Y tampoco ofrece superficies para alojar estos útiles en el interior o el maletero.

Vamos con los precios. El pack Sleep se ofrece por 1.500 euros, mientras que la tienda de campaña fija su precio en 380 euros. Lo que significa que por menos de 2.000 euros se puede convertir el Jogger en una casa con ruedas para una familia de cuatro personas.

Hay que señalar que este módulo de cama únicamente es compatible con cinco asientos, por lo que sumado a los 18.040 euros que parte esa versión de motor gasolina de 100 cvs podemos tener un apañado coche camper que se postula como uno de los más baratos del mercado, sino el que más. Se puede añadir como opcional o bien comprarlo a posteriori. Ya se admiten pedidos.
 
En las pruebas de vuelco de la EuroNCAP esas cuerdas en vez de puertas tienen pinta de ser sumamente efectivas.
 
En las pruebas de vuelco de la EuroNCAP esas cuerdas en vez de puertas tienen pinta de ser sumamente efectivas.

Son todo ventajas, aquí en caso de accidente no te tendrán que excarcelar los bomberos, ya sales tú directamente volando
 
Estos "coches" no tienen que cumplir una mínima normativa de seguridad y cuando alguno ha pasado por EuroNCAP (que yo sepa el Citroën AMI no ha pasado) los resultados son desastrosos. Para el que quiera algo ultra compacto mejor un Toyota iQ de segunda mano o un Smart.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com