Buenas:
Como este año no voy a ir a restaurantes porque paso de aglomeraciones por miedo a contagio y paso de gastarme el dinero hasta que no abran los colegios (educación antes de ocio en todo lo posible), he decidido irme de picnic a diario. Para ello me voy a llevar platos de plásticos para no meter todo sucio al maletero nuevamente.
¿que os parece esta mesa? bla bla bla
¿si aparca en una cuneta y saco la mesa y las sillas del coche es acampar o es aparcar con mesas?
El mensaje de política directa me lo puedo ahorrar para no generar conflicto innecesario (puedo decir que por motivos personales no voy a a ir a ningún bar ni restaurante)
El mensaje sobre política indirecta no se debería de censurar. sino es que ya no vamos a poder hablar de nada.
Voté el otro día, pero me arrepiento de haber votado. Jamás he leido el hilo de política, por eso voté para que el que quiera, pueda seguir hablando de ello. Error. Enorme error haber participado con mi voto en una consulta de este tipo.
La libertad de opinión y el derecho a expresarla, no se puede someter a votación. De lo contrario, esto se convierte en la dictadura de las mayorías. No entraré en el discurso de que Hitler ascendió al poder elegido democráticamente o que en Venezuela también hay elecciones como en la España de Franco. No hace falta. Los inteligentes lectores sabrán entender que el 74% de los foreros no tiene legitimación para decidir lo que pueden o no hablar la pequeña minoría que interviene en el hilo de política. Ese 74% puede ejercer su libertad de leer o no, ese hilo de política y de intervenir o no, allí. Lo que no puede hacer es además decidir sobre la libertad de leer o no y de intervenir o no, del resto de los usuarios del foro.
Me niego a ser cómplice de esa censura impropia de estos tiempos. Y seguiré diciendo lo que me de la real gana en el hilo que me de la real gana, hasta que me banee el administrador. (La verdad es que la frase queda muy a lo Willian Wallace en Braveheart, pero lo cierto es que no me suele dar mucho la gana de entrar en temas políticos).
Buena respuesta.Voté el otro día, pero me arrepiento de haber votado. Jamás he leido el hilo de política, por eso voté para que el que quiera, pueda seguir hablando de ello. Error. Enorme error haber participado con mi voto en una consulta de este tipo.
La libertad de opinión y el derecho a expresarla, no se puede someter a votación. De lo contrario, esto se convierte en la dictadura de las mayorías. No entraré en el discurso de que Hitler ascendió al poder elegido democráticamente o que en Venezuela también hay elecciones como en la España de Franco. No hace falta. Los inteligentes lectores sabrán entender que el 74% de los foreros no tiene legitimación para decidir lo que pueden o no hablar la pequeña minoría que interviene en el hilo de política. Ese 74% puede ejercer su libertad de leer o no, ese hilo de política y de intervenir o no, allí. Lo que no puede hacer es además decidir sobre la libertad de leer o no y de intervenir o no, del resto de los usuarios del foro.
Me niego a ser cómplice de esa censura impropia de estos tiempos. Y seguiré diciendo lo que me de la real gana en el hilo que me de la real gana, hasta que me banee el administrador. (La verdad es que la frase queda muy a lo Willian Wallace en Braveheart, pero lo cierto es que no me suele dar mucho la gana de entrar en temas políticos).
Buena respuesta.
Es un subforo que si quieres entras y si quieres no.
Votar que no, es cortar la libertad de los que quieren entrar.
Aquí hay que valorar que el disfrute o la tertúlia de algunos perjudica al 100% de los que votan.
Que es claramente que no.
Como dice otro compañero hay subforos de otras temáticas que ni nos hemos dado cuenta.
Yo no me pienso ir por el resultado.Aunque pueda ser cierto lo de la libertad de unos pocos y tal, si estamos en el foro hemos de acatar lo diga el webmaster. Es una dictadura si queréis, pero también es voluntario entrar
Con todo lo que hay en el foro, irse por lo que salga me parece exagerado, respetable, pero exagerado.
Algunos ejemplos de lo que podemos encontrar:
1635 hilos de pilas y polos.
4624 hilos de los 4250 kg (que ya ¿? se pueden llevar con el B )
2971 hilos de MMA, MMR, MMC, ETC.
43 hilos de si somos rubios, altos, bajos, anchos...
63 hilos de si eres de Valencia, pero de Valencia de don Juan, no de la otra. O de Villaviciosa, pero no de Villaviciosaa secas, de Villaviciosa de Odón
78 hilos de lo bonitas que son las Caravelair, las Sterckeman, las Fendt...
92 de lo caro que es el camping, fijate.
15 (o por ahí) sobre el covid 19 y si van a abrir los camping, si se podrá viajar, si los chistes son buenos o malos.
Y si hay tantos, es que no entramos en los hilos anteriores, donde la duda ya está resuelta.
(...) Lo que trato de decir es no permitir aquellas intervenciones que tengan una clara intencionalidad politica aunque el post no sea politico en si mismo o bien el post tenga una clara capacidad de generar debate politico tenga o no su autor intencionalidad de ello.
Creo que estamos exagerando un "pelin" al llamar discriminatorios a los diversos hilos del foro, se llamen de una manera u otra.....Si pero si aplicamos los criterios de lo políticamente correcto, de los 20.000 me quedan 20. Por ejemplo, yo veo peor la evidente discriminación de algunos hilos, con la que habría que acabar.
¿Quienes somos los valencianos? ¿Quienes tenemos una Caravelair? etc, etc... En esos hilos, si eres de Palencia y tienes una La Mancelle te quedas fuera. Aislado. En una sociedad como la actual esa discriminación es intolerable y seguro que genera crispación en la intimidad de casa. ¿Porqué no habré nacido en Valencia? Tendría mogollón de chupi-colegas-campistas... Que mala suerte ser de Palencia.
Propongo que la siguiente votación sea para eliminar hilos discriminatorios, pero votandolos de uno en uno.
Primero Valencia. Como los valencianos son una minoría dentro del foro, el hilo a tomar viento. Luego el hilo de los de Albacete y después, los murcianos. Y así, hasta acabar con toda discriminación por razón de nacimiento u origen.
Luego con el de los propietarios de Caravelair que como son una minoría, otro hilo fuera. Y así con todos, Eriba, Fendt, de uno en uno. Y así sucesivamente. Que a mi lecciones de democracia no me va a dar nadie...
Voté el otro día, pero me arrepiento de haber votado. Jamás he leido el hilo de política, por eso voté para que el que quiera, pueda seguir hablando de ello. Error. Enorme error haber participado con mi voto en una consulta de este tipo.
A ver, te lo doy masticado, como a los niños. Apretás en la fotico (aquí avatar) o en su pseudonimo (aquí nick) y VOALÁ, ahí lo tienes.Más valdria haberlo dejado como esta, Webmaster puede impedir por si solo lo que considere oportuno en este Foro y YA ESTA. Someterlo a votación solo sirve para "democraticamente" limitar la libertad de expresion del grupo que pierda la votación y lo de webmaster no, pero esto si atenta contra nuestra Constitucion. Por cierto lo de ignorar ¿cómo se hace?. No aguanto a los vacilones.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.