Yo no se si esto ya lo dices tambien desde la ironia, pero le veo un punto de desfase....
O sea que, abro un foro de una tematica "X", gasto mi tiempo en el. Procuro que se cumplan unas normas de convivencia y respeto. Doy libertad a la gente para que abra hilos sobre las consultas que quiera, o pregunta varias, abro mas hilos a razon de lo solicitado por los usuarios, trato de que no haya problemas entre usuarios. Pienso que un hilo de politica no haria daño al foro, y resultaque que lo que genera es discusion y enredos. Lo cierro temporalmente para evitar males mayores, y mas adelante, decido preguntar al resto de usuarios si quieren que lo vuelva a abrir y abro una encuesta. (Todo esto, teniendo en cuenta que el foro es mio y quiero respetar un poco la decisionde de la gente que entra dentro....
Y ahora resulta, que soy yo, despues de intentar ser parcial y ecuanime , que me estoy sacudiendo la responsabilidad, que soy una dictadura con una votacion amañada democraticamente, para que cuando alguien me pida cuentas, decirle que ya se votó y asi escurro el, bulto.......
Vamos, que parece que estais buscando imponer vuestra ley sobre la de una persona que esse dueña de un foro y ha decidico preguntar a todos si quieren ese hilo o no...
Quiero decir, que cuando tanto se insiste en hablar de censura y dictadura, es porque se esta en contra del resultado que se esta obteniendo de dicha votacion, y por lo tando, esta cayendo en una contradiccion...
Y si es lo contrario, a que viene tanta insistencia!????
Salga una cosa u otra, se trata de que gane el foro, no de que ganen 17 usuarios (por poner una cantidad)