Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

Polo: Segundo utilitario (Lider: Seat Ibiza)
Golf: Segundo compacto (Lider: Seat León)
Passat: Primera Berlina media
VW Tiguan: Segundo SUV compacto (Lider: Kia Sportage)

Es decir, en 4 de los 5 segmentos que representan el 90% de las ventas (el otro sería el de monovolúmenes compactos, liderado por el C4 Picasso, qye ya veremos qué pasa cuando entreguen los Touran nuevos...), VW tiene un modelo en el Pódium, y en dos de esos segmentos tiene además otro modelo del grupo en el Pódium.

Y en los próximos tres meses no van a bajar las ventas porque hay coches ya pedidos.

Y es más, cuando se interiorice que casi todos (por no decir todos) están "pringados", el daño de imagen quedará casi-totalmente redimido.

Vamos a poner un ejemplo más radical sobre la imagen de las marcas: Acaso la gente se niega a comprar Volkswagen cuando hace 70 años fue la marca que empleó Hitler en su proyecto de motorizar Alemania??

Esto del NOx es un tema que a no mucho tardar se quedará olvidado. Sobre todo cuando la gente empiece a dejar de comprar Prius porque, simplemente, no les guste su diseño (que el Prius nuevo viene feo con avaricia)

Un saludo
 
Según las noticias WV. En el mes de septiembre aun con el escándalo numero 1 en ventas.

Pues los concesionarios catalanes avisan de un descenso de entre el 15 y el 25% en ventas con respecto al mismo mes del año pasado
 
Pues yo creo que en los que sólo sea el software no van ni a preguntar, cuando paséis por el concesionario actualización de software y a correr. Y encima a pagar la telecarga 2 Euritos.

El que esté en garantía fijo que le quitan el "chute" en las revisiones
 
Y es más, cuando se interiorice que casi todos (por no decir todos) están "pringados", el daño de imagen quedará casi-totalmente redimido.

Esa estrategia esta muy probada y ya han demostrado los políticos que es extrenmadamente eficaz. La llaman "el ventilador": esparce toda la m..... que puedas en todas las direcciones posibles, sea verdad o mentira, para que la gente no distinga entre la mancha de verdad y la imaginada.
 
Es la primera vez que veo que el mártir es el mentiroso que además ha engañado al consumidor...
 
Y en los próximos tres meses no van a bajar las ventas porque hay coches ya pedidos.

Pero la cuestión es qué va a pasar cuando se acaben los pedidos...

Y es más, cuando se interiorice que casi todos (por no decir todos) están "pringados", el daño de imagen quedará casi-totalmente redimido.

Vamos paso a paso. Esperemos que se descubra que todos están pringados y luego pasaremos a interiorizarlo [emoji4]

¿Y qué hay que interiorizar, que emiten más NOX y que los controles no son efectivos o que todos los fabricantes usan trucos para saltarse los controles?

Son cosas distintas.
 
Por cierto ¿sabeis quien fundó VW?
 
En dos días todo olvidado,ya casi ni se menciona en los noticieros.Poderoso caballero Don Dinero.Y a otra cosa.
Saludos
 
La fundó Porsche a petición del gobierno de la postguerra alemán.

Concretamente la sociedad se fundó a mediados del 37 para la materializacion del proyecto de hitler para motorisar alemania. Las factorias se comenzaron a levantar a principios del 38 y posteriormente se fundo wolfsburg.

El encargo se lo hizo el gobierno aleman y personalmente hitler a ferdinand porsche, mandandole a eeuu a copiar los metodos de fabricacion de ford. Para la ubicacion de la planta eligieron unas llanuras cercanas al casrillo de fallersleben, ceeca de la autopista de berlin a hannover, cerca del ferrocarril de berlin al ruhr y cerca de las acerias de salzgitter y braunschweig

El proyecto era fabricar un coche para 4 personas, que anduviera a 100 kmh y costase 1000 marcos del reich. Lo consiguieron... pero cpn cada coche vendido palmaban 1080 marcos del reich. A pesar de todo, mantuvieron el precio por consigna directa del gobierno del 3er reich.

Un saludo
 
Es un entretenimiento para que estemos centrados y nos olvidemos de la crisis.
Ya no digo tanto,pero cosas que nos atañen mas y mas directamente,en este momento,como pueda ser la corrupcion politica por poner un ejemplo(esta lo del Alvia,lo del metro de Valencia,lo del tsunami,lo del Prestige lo del....) ya se van suavizando en los medios de comunicacion.De aqui a un mes sale otra importante y de esto ya ni me acuerdo.Y sale alguien en el bar que dirá:que que ha pasado con el wolswagen? Y a otra cosa ,mariposa.La Merkel a sus quehaceres y nosotros a los nuestros.
Saludos
 
No creas que esto va a acabar tan facilmente porque ya hay interpuestas querellas en diferentes paises por agrupaciones de afectados.
Otra cosa es que ya no sea noticia.
 
Ya lo sé,pero aqui se acaba pronto.Solo se enteraran los afectados y ya veremos.Peor lo tuvimos los afectados con la aluminosis de hace unos veinte y pico años,y,como todo,se queda en el olvido.Pero esto es mas grave ,afecta a los bolsillos de grandes entidades,grandes marcas,grandes paises y grandes caraduras.Las querellas en dos duros se soluciona y limpiar la marca,un poco de misterproper,dejar secar y como nuevo.Te bajo pelin el precio y lider en ventas otra vez.Esa gente no es idiota,viven de esas cosas,estan rodeados de abogados,consejeros,relaciones publicas,psicologos,(ministros,politicos,senadores,etc)etc.
Joer ,estoy un poco quemado con esta gentuza.Pero no hecho humo.
Saludos
 
Bueno.... al menos éstos han dimitido y dejado de vender coches diesel en EEUU.

Al de los "hilitos del prestige" que habéis nombrado antes nosotros le hacemos presidente.
 
Bueno.... al menos éstos han dimitido y dejado de vender coches diesel en EEUU.

Al de los "hilitos del prestige" que habéis nombrado antes nosotros le hacemos presidente.
Yo he nombrado lo del Prestige, no queria faltar ni ofender a nadie.Lo mismo que lo del los trenes.Disculpas.Tampoco se mucho de que va la cosa o como han quedado,solo por la "tele" y la radio.Ese es un problema que planteo,que no nos enteraremos de todo,solo de lo que quieran y cuando quieran.O sea,nada.
No entiendo lo de hacerle presidente ,o creo.
Saludos
 
Yo he nombrado lo del Prestige, no queria faltar ni ofender a nadie.Lo mismo que lo del los trenes.Disculpas.Tampoco se mucho de que va la cosa o como han quedado,solo por la "tele" y la radio.Ese es un problema que planteo,que no nos enteraremos de todo,solo de lo que quieran y cuando quieran.O sea,nada.
No entiendo lo de hacerle presidente ,o creo.
Saludos


Amigo Optimo ¿Ofender?¿Disculpas? creo que no lo pillo.

Recordarás, creo, que el actual presidente nos contaba que de aquel "prestige" partido salían unos pequeños "hilillos de fuel" cuando estaba soltando combustible a borbotones y acabó llenando todo de porquería. Nos mintió, pero éste no dimitió.

El de volkswagen sí ha dimitido, que algo es algo.
 
Vale , ya lo "pillo" yo .Creia que habia ofendido con estas cosas y te referias a mi.A veces no le sientan bien a alguien.Si,ya recuerdo lo que nos contaban y no pasa nada,ni dimisiones ni poder tirarlos,por mentirosos .
 
Amigo Optimo ¿Ofender?¿Disculpas? creo que no lo pillo.

Recordarás, creo, que el actual presidente nos contaba que de aquel "prestige" partido salían unos pequeños "hilillos de fuel" cuando estaba soltando combustible a borbotones y acabó llenando todo de porquería. Nos mintió, pero éste no dimitió.
....

No sólo no dimitió sino que luego se presentó a presidente del gobierno y ganó. Creo que además con gran apoyo de las regiones más afectadas por el suceso del Prestige. Así que el tipo no debió hacerlo tan mal. Quizá la estrategia en nuestro país sea la misma ahora y digan que estos sólo unos "humillos casi imperceptibles" y que no hay que preocuparse. Igual hasta vuelve a ganar las elecciones...
 


Acaso la gente se niega a comprar Volkswagen cuando hace 70 años fue la marca que empleó Hitler en su proyecto de motorizar Alemania??

El caso es que no utilizó una marca que ya exitiera, eso lo hizo con BMW, en el caso de VW, directamente la fundó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com