Kahn_tauri
hablador
Es un timo porque
A) te venden un producto que no corresponde a lo publicitado (independientemente de que a ti luego te de igual)
B) se benefician de subvenciones y benéficios fiscales que salen del bolsillo de todos los contribuyentes.
Salen de que bolsillo dices????
Hasta donde yo se, para acogerse a un plan pive hay que adquirir un coche. Al adquirir un coche s paga un iva. Si te acoges al pive pagas 1000 euros menos. Para un IVA de 1000 euros tienes que adquirir un coche de 4800 euros franco fabrica. Como todos los coches del mercado valwn mas que eso, ni un solo euro sale del bolsillo de nadie. Simplemente se recauda menos.
Pero ojo, porque el procedimiento es que el pive que te da eñ gobierno realmente es un impote que no pagas al conce, pagas el iva completo y pasado el ejercicio tumtributas almtipo que te corresponda (a mi la tonteria me salio 350 euros) y el conce se deduce los no ingresos del pive via sociedades. Asi que para cuando el pive le llega a repercutir al gobierno, ha ingresado loa ivas recaudados de todo un año, ha ingresado la tributacion de los beneficiados y e limita a descontarlos de la cuotamliquida delmimpuesto de sociedades del concesionario vendedor.
Y las emisiones de NOx no se punlicitan. De manera que no se pude aplicar el conceptomde publicidad engañosa.
Un saludo