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Usuario eliminado 3889
Guest
Que no Khan, que no.....las cosas son como son, no como quieras que sean.
Una cosa son las campañas de mantenimiento, que se corresponden con el ejemplo que has puesto, y eso ocurre en todas las concesiones, de todas las marcas , en todas las provincias.
Otra cosa son las campañas por defectos de fabricación.
Y luego están los fraudes al consumidor y a las leyes que rigen nuestra sociedad, como el caso del presente hilo.
Lo que he comentado de Honda son defectos de fabricación, previo aviso por correo del Ministerio. Son defectos de fabricación que el fabricante detecta a posteriori y hace campañas sin coste para el cliente. Campañas que al concesionario le viene muy bien, pues cobra y su cliente final esta contento sin aflojar tela, mejorando además su vehiculo.
Lo de Toyota tampoco es como lo pintas...el coche se compra en Talavera, y el cambio de motor se hizo en Fuenlabrada. El concesionario elevó el caso a la central y y Toyota España dio la orden de cambio, nada de cuarentenas....el motor no cascó.. tenía un mal funcionamiento.
Ejemplos:
http://www.eleconomista.es/ecomotor...oches-en-Espana-por-un-fallo-en-el-motor.html
http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/05/27/5748959922601d54448b4670.html
Yo creo que es cuestión de tomar las curvas más despacio, con sensatez, sin salirte a tu antojo de ellas...y me gusta leerte porque así lo haces.
Para lo demás, percibo dos mundos...el de uno...y el del resto.
En fin...