U
Usuario eliminado 3889
Guest
[/I]A lo que está en negrita me has contestado "pasapalabra".
A lo que está en cursiva. Si para reducir el NOx hay que aumentar el consumo, ya están jod*ndo la marrana. Si la producción de NOx es por altas temperaturas y presiones en la cámara de combustión originadas por la búsqueda de un bajo consumo, y el no producir NOx significa que el consumo aumenta, ya empieza la fiesta. Si mi coche actual fuera de los afectados, me lo modifican y se incrementa en un litro a los 100 el consumo, la bobada me costaría 500 euros al año. Por 500 euros al año, 2000 euros durante la posesión del coche, ya le pueden dar por el saco. En un alarde de egoísmo (lo reconozco), me da igual el NOx que expulse si es a cambio de gastar menos. Si echa un kilo de NOx por kilómetro gastando 4 a los 100? mejor. El NOx no me cuesta tela, el gasoil sí... Pero bueno, parece que en los modelos con SCR y AdBlue tienen el tema controlado. Se respeta el NOx y no hay cosas raras con el consumo. Mi EA189 lo vendí hace 3 años, con 230.000 kms, a plena satisfacción de su actual dueño al que también se la trilla bien trillada la tontería.
Un saludo
Eso de "pasapalabra" lo dices y te lo inventas tú. Te he contestado muy cortesmente, como lo hice en su día a un privado que me lanzaste, y del que nunca más obtuve respuesta. No inventes ni pretendas hacer ver lo que no es, y mucho menos que conteste cómo y cuando tú quieras a lo que a ti te de la gana, porque existen dos formas de actuar en este sentido: contestar a quien uno considere oportuno, o simplemente dar a veces la callada por respuesta con quien ya no merece la pena, y aunque pienso lo segundo, todavía me he dignado de una manera u otra y por respeto, ya que me citabas, a contestarte.
Te pierdes tú y pierdes al resto de compañeros con tanto número y verborrea barata y fácil de palabra donde encontrar algo de lógica y de sentido a veces cuesta un mundo, ya sea por tu facilidad de verbo y suprema inteligencia, o porque simplemente los demás somos muy "planos". Me gusta la gente directa, que cuenta cosas directas, que llegan a todo el mundo, y no sentirme como en un pupitre de una universidad en una clase de física y química, cuando resulta que yo venía a sentarme en ese pupitre para que alguien, sobre todo con experiencia caravanista me abriera los ojos ante cosas sobre las que todavía tengo mis dudas e ir aprendiendo y compartiendo cada día más, independientemente de que uno tenga un coche de la marca "X" o una caravana de la marca "Y"...resultando que día tras día e hilo tras hilo el que parece sentar cátedra y dictar sentencia sobre algo basándose en números, datos y fórmulas es el que tiene por experiencia caravanística 15 días de alquiler con caravana en no sé dónde.
Y para más "inri", de una manera u otra, tienes la "virtud" de reconducir cualquier tipo de hilo y llevarlo hasta el tema político y a mostrarnos siempre tu desencanto y tus desencuentros con el país donde resides, poniéndolo a caer de un guindo, y aunque en muchos casos no te falte razón, porque es difícil lógicamente que todos estemos contentos tributando y demás, ya causa cierto hastío que esa condición tuya se convierta en un "erre que erre" con el mismo soniquete y la misma dinámica.
Intenta disfrutar un poquito, te vendrá bien...y no te apures tanto en poner de manifiesto tanta tesis doctoral en un foro puro y llanamente campista...que bastante tesis doctoral tenemos en los libros, las enciclopedias y sobre todo en internet (que tiene tanto de bueno como de peligroso).