Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

A las que voy siempre. Estamos hablando de un motor dos litros, de manera que se llena el mismo puchero que lo que tengo ahora.

Es más, con 7 marchas a las velocidades que voy por autopista hablamos de poco más de unas 2000 rpm porque le supongo (tendría que localizar el dato en la prueba de Autopista que tengo por ahí archivada) pero está moviendo unos desarrollos en 7ª de entre 65 y 70 km/h por cada 1000 rpm. Le calculo un litro y algo más que al Golf por los 250 kilos de más que pesa y por el 4 Motion.

A partir de finales del año que viene lo podremos comparar con el Spritmonitor.

Un saludo

Por eso. Las que siempre nos reiteras que aunque ilegales, "ganas dinero" con ellas.
1.600 kgs de masa a 150 km/h, yo le añadiría un litrito y medio más a ese optimista consumo.
 
Yo prefiero no darle tantas vueltas...y que se dejen de tanto engaño con emisiones y consumos...y si el "papá Estado" me aprieta con impuestos y me vacía el bolsillo, pues "a cambiar de trabajo, como hacemos todos"...

¿Nos suena de algo?
 
Pues a mi me encantaría que los datos que publican todos, fuesen reales.
Y en caso de poder elegir (de cartera triste que es uno) pues a igualdad de otros factores, el consumo y polución mas bajo, sería un gran dato decisor.


tapatin tapatlk
 
Por eso. Las que siempre nos reiteras que aunque ilegales, "ganas dinero" con ellas.
1.600 kgs de masa a 150 km/h, yo le añadiría un litrito y medio más a ese optimista consumo.

No te confundas.

No gano con el actual cálculo de emisiones, sino que un nuevo cálculo de emisiones me hace perder más dinero. Así que "virgencita, que lo dejen como está"

Si pasan el cálculo a "reales" y me obliga a pagar más, pues me jodo y pago, pero no voy a ser el tonto que vaya a Hacienda y le diga al funcionario "sabes? donde aquí pone 146, en realidad son 190. Me paso al siguiente tramo, así que cóbrame 2000 euros más, para que 3 gitanos el mes que viene tengan una RGI y puedan seguir dando palmas en Otxarkoaga".

Un saludo
 
Yo prefiero no darle tantas vueltas...y que se dejen de tanto engaño con emisiones y consumos...y si el "papá Estado" me aprieta con impuestos y me vacía el bolsillo, pues "a cambiar de trabajo, como hacemos todos"...

¿Nos suena de algo?

Intento cambiar el Estado cada 4 años. y últimamente cada 6 meses, pero no hay manera... a cada cual ponen a uno peor mis conciudadanos...

O eso, o los recuentos llevan un proceso de homologación distinto al de "un ciudadano, un voto"

Un saludo
 
Derrapas en la curva que te apetece y haces un recto...y en otras las tomas que da gusto.

Se te va cogiendo la medida...poco a poco...y tiempo al tiempo...
 
Por eso. Las que siempre nos reiteras que aunque ilegales, "ganas dinero" con ellas.
1.600 kgs de masa a 150 km/h, yo le añadiría un litrito y medio más a ese optimista consumo.
No te confundas.

No gano con el actual cálculo de emisiones, sino que un nuevo cálculo de emisiones me hace perder más dinero. Así que "virgencita, que lo dejen como está"

Si pasan el cálculo a "reales" y me obliga a pagar más, pues me jodo y pago, pero no voy a ser el tonto que vaya a Hacienda y le diga al funcionario "sabes? donde aquí pone 146, en realidad son 190. Me paso al siguiente tramo, así que cóbrame 2000 euros más, para que 3 gitanos el mes que viene tengan una RGI y puedan seguir dando palmas en Otxarkoaga".

Un saludo

No iba por ahí.
Me refería a esto:

Aquí no suelo pasar de 145. Lo suficiente para que no me cueste puntos, y lo adecuado para ganar 10 minutos a cada hora de autopista. Esa hora que le gano en un Bilbao-Barcelona, o los 90 minutos que gano en un Bilbao-Sevilla me dan mucha vida a la hora de trabajar, de atender correos, de organizarme la agenda del día siguiente... Pero te aseguro que si esto fuese Alemania, en velocidad libre no creo que bajase de los 160 circulando sobre seco (más que eso es muy estresante, no ganas media y sólo gastas gasoil a lo idiota en constantes acelerones)

Es más, una vez que me cacen (que en España no me ha pasado nunca, toco madera), a ser posible que no me paren y me manden la multa a casa, porque me jode más el tiempo que me hacen perder que los 50 euros que me levanten. Añado, si fuera el director de una empresa y a un trabajador mío le cascan una multa de velocidad en acto de servicio por la empresa adecuadamente justificada (llegar puntual a una reunión con un cliente, por ejemplo), el dinero de la multa se lo restituiría al trabajador.

Un saludo
 
Intento cambiar el Estado cada 4 años. y últimamente cada 6 meses, pero no hay manera... a cada cual ponen a uno peor mis conciudadanos...

O eso, o los recuentos llevan un proceso de homologación distinto al de "un ciudadano, un voto"

Un saludo
Pero tu forma de pensar es mas o menos la de la mentalidad española que es la que creo hay que cambiar, que pague impuestos otro y yo voy a ver lo que puedo sacar o dejar de pagar.
Y luego eso si queremos educación, sanidad, buenas carreteras, etc, pero que las paguen otros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Haciendo patria?

Más o menos...y mientras tanto, algunos en lugar de "hacer patria", despotrican de lo que aquí hacemos y tenemos, y encumbran lo que se tiene y se hace en las "germanias"...

A veces no entiendo nada...o quizás sí...viniendo de quien vienen algunas cosas, todo es posible...
 
Más o menos...y mientras tanto, algunos en lugar de "hacer patria", despotrican de lo que aquí hacemos y tenemos, y encumbran lo que se tiene y se hace en las "germanias"...

A veces no entiendo nada...o quizás sí...viniendo de quien vienen algunas cosas, todo es posible...

La mierda es mierda con independencia de su origen. Y lo bueno es bueno con independencia de su origen.

Y esto es una de esas verdades universales que se pueden aplicar a todo.

El "patriotismo" no es una cosa que guíe mis compras. por muy made in Spain que sea. Como si es "made in bajo la puerta de mi casa". Si sus prestaciones se ajustan o superan a lo que le demando y se puede defender en precio, entrará. Si no, no.

Un saludo
 
La mierda es mierda con independencia de su origen. Y lo bueno es bueno con independencia de su origen.

Y esto es una de esas verdades universales que se pueden aplicar a todo.

El "patriotismo" no es una cosa que guíe mis compras. por muy made in Spain que sea. Como si es "made in bajo la puerta de mi casa". Si sus prestaciones se ajustan o superan a lo que le demando y se puede defender en precio, entrará. Si no, no.

Un saludo

Como me citas, te cito...

No te enteras, compañero...

Y hablando sobre mierda, ya comienzo a distinguir entre dos tipos, aunque mierda solamente hay una. La mierda que todos conocemos y distinguimos de lo que no lo es por su olor, y la mierda, que aún siendo mierda, la presentamos rodeada de un aura de perfume...pero mierda al fin y al cabo.

Si de verdad piensas que lo que tenemos o hacemos aquí es una mierda (eso afirmas o así lo dicen tus palabras, yo no lo digo), ya dice bastante de ti. A eso yo ya no le llamaría ni tan siquiera falta de "patriotismo", lo llamaría algo más serio y profundo, y que no calificaré porque parecería cuanto menos un poco grosero.

Como ya se dijo, tú eres tú y tus circunstancias...el resto de compañeros vamos siendo otra "cosa"...
 
Como me citas, te cito...

No te enteras, compañero...

Y hablando sobre mierda, ya comienzo a distinguir entre dos tipos, aunque mierda solamente hay una. La mierda que todos conocemos y distinguimos de lo que no lo es por su olor, y la mierda, que aún siendo mierda, la presentamos rodeada de un aura de perfume...pero mierda al fin y al cabo.

Si de verdad piensas que lo que tenemos o hacemos aquí es una mierda (eso afirmas o así lo dicen tus palabras, yo no lo digo), ya dice bastante de ti. A eso yo ya no le llamaría ni tan siquiera falta de "patriotismo", lo llamaría algo más serio y profundo, y que no calificaré porque parecería cuanto menos un poco grosero.

Como ya se dijo, tú eres tú y tus circunstancias...el resto de compañeros vamos siendo otra "cosa"...

A ver... Te repito. Si algo de aquí es bueno, es bueno. Y si es malo, es malo.

Y aquí se hacen muchas cosas, tanto buenas, como malas.

Consumiré aceite de oliva y vino de aquí porque para mí son los mejores. Si tengo que poner piedra en casa, pondré granito o piedra caliza de aquí porque son las mejor. Incluso para ciertas cerámicas, las de aquí son las mejores.

Ahora bien, si tengo que poner una calefacción, posiblemente no la ponga de aquí, porque hay fabricantes extranjeros que lo hacen mejor a mi entender.

Yendo al tema de comprar manufactura "patria":

España tiene dos problemas: uno: que no está industrializada y dos: que no quiere industrializarse (a nivel institucional). Ya está el gobierno aplaudiendo con las orejas porque repunta la construcción. No hemos aprendido nada de la crisis? Que aspira, a ser un país de albañiles y camareros? Creo que no hay C.A. en la que invierta más del 2% de su PIB en I+D (Alemania cerca del 3%, y con un PIB per cápita superior). Si hablamos de que el PIB per cápita, si no baja, tampoco crece y que encima cada vez se destina más dinero del PIB en pagar deuda pública generada por el pago de gastos corrientes y obras innecesarias, pues tú me dirás.

Así pues, vaya mierda de futuro les espera a nuestros hijos. Porque al tanto estudiar para ser albañiles, camareros... o emigrantes.

Pero bueno. Es lo que hay.

Un saludo
 
Venga va... lo voy a decir (después de mucho contenerme)

LA EURO 6 es I M P O S I B L E de cumplir en TODOS los modelos de coches actuales con motores Diesel 4 cilindros a partir de 1.6 cc para arriba, que rondan los 35000 euros o menos. El costo no permite meter sistemas como dios manda.

Que miren marcas como Mitsubishi, Ford... a ver si alguna las cumple, lo que pasa es que cada uno se busco la vida para engañar los controles (como las tabaqueras...) y no merece la pena revolver en ciertos sectores.

El problema es que ciertos individuos quieren decir que no quieren contaminar mientras bloquean alternativas al Petróleo porque les dan suculentos sueldos/impuestos. Ah, por cierto, el coche eléctrico es otro pelotazo que quieren "implantar con fuerza" porque si bien es cierto que no emite CO2 al circular, si se emite aunque menos, en la fabricación. Todo el mundo quiere renovables (no dan...) nadie quiere Nucleares, eso si, IMPORTAMOS energía nuclear de Francia y todos contentos porque niesteos cocjes electricos no contaminan, y venga a darla a la biomasa...
EL gas, es mas económico porque de momento hay pocos, pero cuanto haya bastantes, lo graban con impuestos y se equipara.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver... Te repito. Si algo de aquí es bueno, es bueno. Y si es malo, es malo.

Y aquí se hacen muchas cosas, tanto buenas, como malas.

Consumiré aceite de oliva y vino de aquí porque para mí son los mejores. Si tengo que poner piedra en casa, pondré granito o piedra caliza de aquí porque son las mejor. Incluso para ciertas cerámicas, las de aquí son las mejores.

Ahora bien, si tengo que poner una calefacción, posiblemente no la ponga de aquí, porque hay fabricantes extranjeros que lo hacen mejor a mi entender.

Yendo al tema de comprar manufactura "patria":

España tiene dos problemas: uno: que no está industrializada y dos: que no quiere industrializarse (a nivel institucional). Ya está el gobierno aplaudiendo con las orejas porque repunta la construcción. No hemos aprendido nada de la crisis? Que aspira, a ser un país de albañiles y camareros? Creo que no hay C.A. en la que invierta más del 2% de su PIB en I+D (Alemania cerca del 3%, y con un PIB per cápita superior). Si hablamos de que el PIB per cápita, si no baja, tampoco crece y que encima cada vez se destina más dinero del PIB en pagar deuda pública generada por el pago de gastos corrientes y obras innecesarias, pues tú me dirás.

Así pues, vaya mierda de futuro les espera a nuestros hijos. Porque al tanto estudiar para ser albañiles, camareros... o emigrantes.

Pero bueno. Es lo que hay.

Un saludo

Pues qué quieres que te diga chico...creo que entonces tienes un problema muy grande...a no ser que te plantees definitivamente irte para otro sitio, seguramente a Alemania, y te evitarás tanto sofoco.

Lo tienes fácil, y a los que de verdad podemos sentirnos más "patrios" nos consuela un poco para no escuchar siempre la misma retaíla en plan Jiménez Losantos.

De verdad, conozco a tantísima gente que parecen los salvadores de la patria y que se vanaglorian de saber cómo debe funcionar este país, que ya me da hasta risa, porque ni tan siquiera son capaces de poner en orden su propia casa.
 
Venga va... lo voy a decir (después de mucho contenerme)

LA EURO 6 es I M P O S I B L E de cumplir en TODOS los modelos de coches actuales con motores Diesel 4 cilindros a partir de 1.6 cc para arriba, que rondan los 35000 euros o menos. El costo no permite meter sistemas como dios manda.

Que miren marcas como Mitsubishi, Ford... a ver si alguna las cumple, lo que pasa es que cada uno se busco la vida para engañar los controles (como las tabaqueras...) y no merece la pena revolver en ciertos sectores.

El problema es que ciertos individuos quieren decir que no quieren contaminar mientras bloquean alternativas al Petróleo porque les dan suculentos sueldos/impuestos. Ah, por cierto, el coche eléctrico es otro pelotazo que quieren "implantar con fuerza" porque si bien es cierto que no emite CO2 al circular, si se emite aunque menos, en la fabricación. Todo el mundo quiere renovables (no dan...) nadie quiere Nucleares, eso si, IMPORTAMOS energía nuclear de Francia y todos contentos porque niesteos cocjes electricos no contaminan, y venga a darla a la biomasa...
EL gas, es mas económico porque de momento hay pocos, pero cuanto haya bastantes, lo graban con impuestos y se equipara.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de perdonar el IVA a las ventas de coches eléctricos en Noruega, con el Tesla S como el modelo más vendido el primer semestre (hubo meses que los de Tesla tuvieron el 22% del mercado de turismos), Noruega (país poco "sospechoso" de actuar "gitanescamente") ha empezado a quitar privilegios como el uso de carriles bus-VAO o la gratuidad de los parquímetros.

Así que prometer hasta meter, y una vez metido, se jodió lo prometido...

Un saludo
 
Pues qué quieres que te diga chico...creo que entonces tienes un problema muy grande...a no ser que te plantees definitivamente irte para otro sitio, seguramente a Alemania, y te evitarás tanto sofoco.

Lo tienes fácil, y a los que de verdad podemos sentirnos más "patrios" nos consuela un poco para no escuchar siempre la misma retaíla en plan Jiménez Losantos.

De verdad, conozco a tantísima gente que parecen los salvadores de la patria y que se vanaglorian de saber cómo debe funcionar este país, que ya me da hasta risa, porque ni tan siquiera son capaces de poner en orden su propia casa.

Si quieres me respondes a esta pregunta: Si en tu empresa/sector se convoca una huelga, la secundas?

Un saludo
 
Si quieres me respondes a esta pregunta: Si en tu empresa/sector se convoca una huelga, la secundas?

Un saludo

Es un derecho como Español que soy...y tengo la libertad que me ha ofrecido la democracia en este país de manifestarme y ejercer el derecho a la huelga. Pero eso ya es un tema de otro hilo, el que hay abierto por el moderador para tratar temas sólo y exclusivamente de política...que veo que te sales de nuevo en otra curva y al final te vas a dar un buen susto, jovencito...

La pregunta no es que sea simple...es que lanzada así está simplemente "vacía" en todos sus términos.

Casi te voy cogiendo el "tranquillo", y viendo de dónde eres y por lo que te decantas normalmente, te haría yo otras cuantas preguntas en gran medida muy "politizadas", pero no es el sitio adecuado...

Hablamos de Nox, del fraude de VW, y en las últimas informaciones aquí expuestas de pruebas sobre "doble fraude" (si se puede llamar así), porque quitado un fraude (el famoso software), aparece por lo visto otro...y es que se dispara el consumo en los VW probados...
 
Después de perdonar el IVA a las ventas de coches eléctricos en Noruega, con el Tesla S como el modelo más vendido el primer semestre (hubo meses que los de Tesla tuvieron el 22% del mercado de turismos), Noruega (país poco "sospechoso" de actuar "gitanescamente") ha empezado a quitar privilegios como el uso de carriles bus-VAO o la gratuidad de los parquímetros.

Así que prometer hasta meter, y una vez metido, se jodió lo prometido...

Un saludo

Exacto! Así es... Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un derecho como Español que soy...y tengo la libertad que me ha ofrecido la democracia en este país de manifestarme y ejercer el derecho a la huelga. Pero eso ya es un tema de otro hilo, el que hay abierto por el moderador para tratar temas sólo y exclusivamente de política...que veo que te sales de nuevo en otra curva y al final te vas a dar un buen susto, jovencito...

La pregunta no es que sea simple...es que lanzada así está simplemente "vacía" en todos sus términos.

Casi te voy cogiendo el "tranquillo", y viendo de dónde eres y por lo que te decantas normalmente, te haría yo otras cuantas preguntas en gran medida muy "politizadas", pero no es el sitio adecuado...

Hablamos de Nox, del fraude de VW, y en las últimas informaciones aquí expuestas de pruebas sobre "doble fraude" (si se puede llamar así), porque quitado un fraude (el famoso software), aparece por lo visto otro...y es que se dispara el consumo en los VW probados...



A lo que está en negrita me has contestado "pasapalabra".

A lo que está en cursiva. Si para reducir el NOx hay que aumentar el consumo, ya están jod*ndo la marrana. Si la producción de NOx es por altas temperaturas y presiones en la cámara de combustión originadas por la búsqueda de un bajo consumo, y el no producir NOx significa que el consumo aumenta, ya empieza la fiesta. Si mi coche actual fuera de los afectados, me lo modifican y se incrementa en un litro a los 100 el consumo, la bobada me costaría 500 euros al año. Por 500 euros al año, 2000 euros durante la posesión del coche, ya le pueden dar por el saco. En un alarde de egoísmo (lo reconozco), me da igual el NOx que expulse si es a cambio de gastar menos. Si echa un kilo de NOx por kilómetro gastando 4 a los 100? mejor. El NOx no me cuesta tela, el gasoil sí... Pero bueno, parece que en los modelos con SCR y AdBlue tienen el tema controlado. Se respeta el NOx y no hay cosas raras con el consumo. Mi EA189 lo vendí hace 3 años, con 230.000 kms, a plena satisfacción de su actual dueño al que también se la trilla bien trillada la tontería.

Un saludo
 
Después de perdonar el IVA a las ventas de coches eléctricos en Noruega, con el Tesla S como el modelo más vendido el primer semestre (hubo meses que los de Tesla tuvieron el 22% del mercado de turismos), Noruega (país poco "sospechoso" de actuar "gitanescamente") ha empezado a quitar privilegios como el uso de carriles bus-VAO o la gratuidad de los parquímetros.

Así que prometer hasta meter, y una vez metido, se jodió lo prometido...

Un saludo

¿Podrías poner un enlace a esa noticia, aunque sea en alemán?
 
¿Podrías poner un enlace a esa noticia, aunque sea en alemán?

Sin pegas:

Noticia de AutoBild.de dijo:
[h=3]Norwegen: Radikaler Schnitt schon 2015[/h]Norwegen will im Kampf gegen den Klimawandel noch früher drastische Maßnahmen ergreifen. Wenn es nach der Regierung geht, dann sollen bereits ab 2025 keine neuen Benzin- und Dieselfahrzeuge mehr zugelassen werden. Damit soll der Ausstoß von klimaschädlichen Abgasen verringert werden. Das ist ein wichtiger Punkt im nationalen Transportplan, der derzeit im Land heftig diskutiert wird. Auch andere Verkehrsträger sollen umgekrempelt werden: Nach 2030 sollen alle neuen Schiffe und Fähren abgasfrei sein, im Flug- und im Schwerlastverkehr soll mehr Biotreibstoff eingesetzt werden. Der Transportsektor ist für ein Drittel des CO2-Ausstoßes in Norwegen verantwortlich. Im Frühjahr 20173 soll der Plan zum Ausstieg aus den Verbrennungsmotoren ins Parlament eingebracht werden.

Das Land mit etwas mehr als fünf Millionen Einwohnern ist in Sachen E-Mobilität bereits führend. In keinem anderen Staat Europas werden – gemessen an der Bevölkerung – so viele Elektroautos verkauft. 15 Prozent aller neu zugelassenen Autos fahren elektrisch. Norwegen, dank großer Öl- und Gasvorkommen reich geworden, gewinnt nahezu 100 Prozent seines Stroms aus umweltfreundlichen Quellen: Wasser und Wind. [h=3]Elektroautos werden seit Jahren gefördert[/h]Die Anschaffung von Elektroautos wird in Norwegen bereits seit Jahren massiv gefördert, mit Steuererleichterungen und Abgabenfreiheit. Das hat den Verkauf der Stromer mächtig angekurbelt. Doch dem Staat sind damit geschätzt 2,3 Milliarden Kronen (243 Millionen Euro) Steuern durch die Lappen gegangen, weshalb die Regierung nun in der Zwickmühle ist. Entweder sie unterstützt den Wandel weiter finanziell, oder sie baut darauf, dass die elektrischen Tesla, VW und Nissan inzwischen auch ohne Zuschüsse attraktiv sind. [h=3]Kaum Strom-Tankstellen für die E-Autos[/h]
Schon für die bisher zugelassenen Elektroautos gibt es zu wenig Ladestationen.



Das größte Problem: Für die heute zugelassenen E-Autos gibt es bislang kaum Tankstellen. Außerdem müssen die Batterien der Stromer besser werden und größere Reichweiten zulassen. Allerdings: Die Batterien werden immer leistungsfähiger. Nissan kündigte im Herbst 2015 an, die nächste Generation des Leaf werde eine Reichweite von 500 Kilometern haben. Ranking: Elektroautos und ihre Reichweite
[h=3]Weniger Privilegien für Elektroautos[/h]Zunächst könnten in Norwegen die Privilegien für Elektroautos zurückgefahren werden. Es ist angedacht, die Kfz-Steuer ab 2018 wieder einzuführen und die Befreiung von der Mehrwertsteuer durch einen einmaligen Zuschuss zu ersetzen, der nach und nach reduziert wird. Die freie Fahrt auf den Busspuren ist in einigen Städten bereits jetzt eingeschränkt. Ob Elektroautos weiter kostenlos parken können, sollen die Kommunen selbst entscheiden

En este link está la información al completo

http://www.autobild.de/artikel/e-autos-keine-verbrenner-mehr-ab-2030--4352137.html

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com