la verdad me quedo asombrado el tema este de Wolksvagen ,que para el usuario no tiene la menor importancia ,solamente para los distintos gobiernos o para Europa que son los que les han dado ayudas económicas para reducir emisiones de contaminación,pero que en esto están todos los fabricantes metidos,lo que pasa que en este caso todo ha sido por intereses de la guerra perpetua que llevan las dos marcas punteras como son Opel y la Wolksvagen.En fin yo ayer llegue a Wolfsburgo a subir a mis nietos y de paso a llevarme mi nuevo coche de la fabrica ,ya que el anterior tiene ya 6 añitos y 300.000 km .Desde luego aquí en Alemania no se habla nada del tema y mirar que son raros para sus coches.
Egun On desde Deutsland,yo creo que si te pueden gestionar la recogida de un nuevo vehiculo en el autostad ,ya que la comisión de venta se la lleva el concesionario que te gestiona la venta,yo les doy el concesionario de la misma ciudad de Wolfsburg ,lo de bajar a 220 al coche le da igual ,yo con la compra del primer Tiguan,también compre la caravana Hobby 495 y comenze mis vacaciones por el sur de Alemania ,Austria y sali por Italia a los Alpes franceses y ha casita,lo mejor fue que cuando llegue a casa leo en la caravana que a los 50 Km conviene reapretar los tornillos de las ruedas i le había metido 4000 km,buenisimo.Bueno pues seguiremos aquí todo el mes y a las tardes todos los días al autostad con los nietos ,porque aquí ya han comenzado los colegios.Saludos
![]()
Interesante artículo sobre los motores diésel modernos.
![]()
Los nuevos diésel, o cómo comulgar con ruedas de molino.
Que no te vendan humo, así son los diesel de hoy día.
En los últimos años la evolución del motor diésel ha sido espectacular, porque consiguió aunar a su ya conocida economía de uso el mejorar notablemente sus prestaciones. Su mejora técnica en los últimos años ha ido más enfocada a reducir su contaminación que a otra cosa, lo cual ha tocado su fama de motores indestructibles. La cada vez mayor cantidad de sistemas auxiliares añaden complejidad y probabilidad de avería...
http://www.pistonudos.com/reportajes/los-nuevos-diesel-o-como-comulgar-con-ruedas-de-molino/
Enviado con Tapatalk
Si se ha demostrado que han mentido en cuanto a emisiones de gases, pues que se lo crujan y les caiga una gorda, como debe ser, pero por esto debemos de dejar de comprar un VW?, no se yo, creo que mientras sean coches fiables en cuanto a mecánica, seguridad, .........., etc, el aquí presente tendrá VW, cuando dejen de serlos otro gallo cantará......
Un saludo.
AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
Qué fácil es cuando intentamos explicarnos con lógica...Si se ha demostrado que han mentido en cuanto a emisiones de gases, pues que se lo crujan y les caiga una gorda, como debe ser, pero por esto debemos de dejar de comprar un VW?, no se yo, creo que mientras sean coches fiables en cuanto a mecánica, seguridad, .........., etc, el aquí presente tendrá VW, cuando dejen de serlos otro gallo cantará......
Un saludo.
AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
Hace unos años fui comercial de VW y cualquier cliente que así lo desee, puede recoger su coche en Autostadt.
Ahora el tema de las ventas... es rídiculo que una marca que engaña a todo el mundo con sus emisiones, luego siga vendiendo tal cantidad de coches. De todas maneras hay mucha automatriculación para camuflar la caída y no crear alarmismo.
Fuera de comprar el coche en un concesionario alemán, qué procedimiento hay que seguir?
Sales de allí con el coche matriculado, pero la ficha técnica del coche la expide VAESA a partir del COC con homologación de tipo.
Como quiera que el día que compre un coche, tengo que ir con la documentación definitiva, un juego de placas y el seguro a todo riesgo... cómo se hace con el coche? en mi caso será un Passat Variant: Me lo trae el barco de Emden a Santander para luego montarlo en un camión y subirlo a Wolfsburg? se queda en la torre aparcado durmiendo el sueño de los justos? quién da de alta la garantía del coche a la entrega? va y viene el libro de mantenimiento con el sello?
No sé... lo veo menos sencillo de lo que parece si no eres cliente alemán
Un saludo
A todas esas preguntas siento no poderte responder, en mi concesionario no planificamos nunca ninguna entrega en Autostadt, pero bien es cierto que cualquier cliente VW así lo podía solicitar, es más, al cliente de Phaeton si la memoria no me falla, se le ofrecia, mientras que en el resto de la gama el cliente tenia que pedirlo.
Si se ha demostrado que han mentido en cuanto a emisiones de gases, pues que se lo crujan y les caiga una gorda, como debe ser, pero por esto debemos de dejar de comprar un VW?, no se yo, creo que mientras sean coches fiables en cuanto a mecánica, seguridad, .........., etc, el aquí presente tendrá VW, cuando dejen de serlos otro gallo cantará......
Un saludo.
AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
Hombre, con VW creo que hay que tener otra cosa en mente: VENDÍAN el concepto de ECOLOGÍA más que ninguna otra marca, con eso de plantar un árbol, blue efficiency y términos parecidos. Y al final, no sólo engañaban "físicamente" (los motores no consumen, ni de lejos, lo que se aseguraba), sino "ideológicamente" (estás comprando el coche más ecológico, estás ayudando al planeta...). Vamos, que nos la metían doblada dos veces... Eso es ser ruin...Si se ha demostrado que han mentido en cuanto a emisiones de gases, pues que se lo crujan y les caiga una gorda, como debe ser, pero por esto debemos de dejar de comprar un VW?, no se yo, creo que mientras sean coches fiables en cuanto a mecánica, seguridad, .........., etc, el aquí presente tendrá VW, cuando dejen de serlos otro gallo cantará......
Un saludo.
AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF