Kahn_tauri
hablador
Ir a por lana y salir "trasquilado".
Creo que en este caso, y sin que sirva de precedente, la justicia ha hecho justicia.
De todas maneras, siendo el grupo una de las empresas que más dinero aportan a las arcas (en territorio español se fabrican casi un millón de vehículos del grupo, y se venden cerca de 300.000 unidades, con los impuestos que eso deja), me parece correcto que se trate de "proteger" tal fuente de impuestos.
Y cambiando de tercio, una muy buena noticia, Pamplona recibe un segundo modelo de la marca. Un Polo "SUV" para competir con el Mokka y el Captur. Carga de trabajo hasta 2030 y, manteniendo el Polo, producción de hasta 400.000 vehículos anuales.
Eso son unos 500 puestos directos y unos 2500 indirectos para la zona.
Un saludo
Creo que en este caso, y sin que sirva de precedente, la justicia ha hecho justicia.
De todas maneras, siendo el grupo una de las empresas que más dinero aportan a las arcas (en territorio español se fabrican casi un millón de vehículos del grupo, y se venden cerca de 300.000 unidades, con los impuestos que eso deja), me parece correcto que se trate de "proteger" tal fuente de impuestos.
Y cambiando de tercio, una muy buena noticia, Pamplona recibe un segundo modelo de la marca. Un Polo "SUV" para competir con el Mokka y el Captur. Carga de trabajo hasta 2030 y, manteniendo el Polo, producción de hasta 400.000 vehículos anuales.
Eso son unos 500 puestos directos y unos 2500 indirectos para la zona.
Un saludo