Kahn_tauri
hablador
Así me gusta.![]()
Haciendo otra vez de piscólogo (para ser psicólogo hay que estudiar) me atrevo a pensar que los Dacia Sandero, Logan, etc, el Fiat Panda y esos del final, se meten por sitios por donde no se mete el Passat, ni siquiera el Tiguan que he visto por ahí. Lo digo por mi pueblo, otra vez lo saco a relucir, es un pueblo rural donde los coches son normalillos. No hay ningún BMW, tampoco Passat, y los TT son TT, no SUV, aún hay algún Land Rover de los del primer Camel Trophic, aunque con trampa por que es del único mecánico del pueblo y tampoco es que esté muy bien de chapa, aunque eso es por el uso que se le dio.
De cuando pasaba más tiempo allí recuerdo los R6, los R4, Symca 1000, jamás un VW Golf, por no tirar por lo alto. Hablo de los residentes, claro, los que vamos de ciudad hay de todo. A estos coches los he visto meterse por caminos de tierra y vadear ríos (no como los que salen en Youtube, pero sí altos) y salir bien parados. Pero claro, si haces eso es más fácil que salte una piedra y te reviente algo.
Un Passat me parece poco adecuado para meterlo por esos caminos, no es que los otros estén más adaptados es que son más baratos y da menos pena meterlos.
Todos los alemanes son más listos que yo (con su fama, deberían) así que igual estoy equivocado y se meten por caminos con sus Audis A1 o sus Porches 911...
![]()
Hay de todo...
Un saludo