Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

Un coche tan eficiente que en Alemania, con cruceros de 180 a 200 no superaba los 8 litros a los 100 de media.

Una curiosidad
Para que te salgan esas medias que no llegan a los 8l/100, ¿Durante cuanto tiempo mantienes esa velocidad de crucero de 180-200 kms/h?
¿Reseteas el ordenador?

Ojo que no dudo de alguien que parece no mover un pie sin calcular antes su coste en calorías, pero es que o son velocidades medias más bajas con puntas muy altas o ese ordenador es muy "optimista".
 
Con mi actual coche, ya son tres los Peugeots que he disfrutado, pero no por eso si resultan al final "pringados" (lo siento Kahn, todavía no los han cazado, así que tengámoslos por ahora como inocentes) no seré yo quien tenga que defenderles. [emoji6]

Bueno, si pagasen por ello tal vez, pero mientras tanto...

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, los Q3 ¡¡SON UNA **** MIERDA!!

Los hacen en Cataluña, y ya se sabe, si no lo hacen en Alemania, caca... [emoji90] [emoji90] [emoji90]

Enviado con Tapatalk
 
Algo raro hay cuando uno se empeña hasta la saciedad en justificar la acción y los hechos de una empresa que ha engañado(lo dice la empresa, no lo digo yo, y por ello se han disculpado).

Cosas muy raras ya en este hilo y algunas intervenciones...

Es una estrategia lógica. Ellos no esconden su culpabilidad. No pueden esconderla de hecho, ni tampoco derivarla hacia el proveedor, porque lo que se homologa es el conjunto, no la pieza en sí.

Piensa que mantenerse cerrilmente en tus posiciones cuando te ha pillado el carrito del helado es un motivo para que no sienta compasión de ti el juez.

Y como los tribunales no son europeos, sino que son la "poli" del mundo, y esos no entienden de cosas que no sea el proteccionismo de su industria, pues hay que hacer como ese reo al que le han pillado con el cuchillo ensangrentado en la mano y decir "señor juez, soy culpable y pongo mi cuenta corriente a disposición de la viuda y los hijos" para que en lugar de ir 40 años al trullo vaya 30 y a los 10 le saquen por buen comportamiento.

Un saludo
 
Una curiosidad
Para que te salgan esas medias que no llegan a los 8l/100, ¿Durante cuanto tiempo mantienes esa velocidad de crucero de 180-200 kms/h?
¿Reseteas el ordenador?

Ojo que no dudo de alguien que parece no mover un pie sin calcular antes su coste en calorías, pero es que o son velocidades medias más bajas con puntas muy altas o ese ordenador es muy "optimista".

La medición está hecha desde la gasolinera de Neuenburg am Rhein (Frontera Alemania/Francia) hasta Neu Isenburg (cerca de Frankfurt), que es donde reposté de nuevo. La media me salió de 7,04. Iba solo y con no más de 15 kg. de equipaje.

El tramo que va de Freiburg hasta bien pasado Karlsruhe es de velocidad libre. En aquel caso era lunes de pascua y de noche, poco tráfico (es decir, pocos adelantando a 130 por la izquierda). La mitad del recorrido entre gasolineras fue a 120-130 por las limitaciones (5,5 a 6 de media estimada). La otra mitad a 180-200 con frenadas esporádicas porque había gente adelantando. Contando ciertos trayectos urbanos la velocidad media quedó en 137 km/h. De día y con más densidad de tráfico seguramente no lo habría podido hacer

A alta velocidad mi actual Golf gasta más que eso, curiosamente.

Un saludo
 
Pues muchas felicidades. (0)

Vaya, que ahora la justificación para saltarse la ley es ahorrar, pues nada mejor dejamos todos e pagar IVA e Irpf, yo personalmente me ahorraría unos 8000 o 9000 euros al año (1)

Esto es porque Renault es una mierda o porque exactamente? (2)

Ya, pero es que Renault no ha falseado nada, que es lo que te jode. (3)


Lo que no soportas es no tener razón y que se te lleve la contraria, aquí el único que ha defendido ilegalidades en base a argumentos peregrinos y ha mostrado doble rasero has sido tu.

Las centralitas hacen lo que los clientes demandan, ahora va A ser culpa todo de Bosch. (4)
Y no te inventes películas, nadie ha dicho nada de Bosch, Wolswagen ha culpado a sus ingenieros por el fraude. Que ya es poca vergüenza cómo para que encima vengas tu con una patraña nueva que no defienden ni ellos. (5)

http://m.publico.es/internacional/1...n-par-de-ingenieros-del-engano-en-sus-motores

Y te has equivocado cómo se acaba de demostrar. Fail.

A Vag antes que después.


Los narcos o los asesinos a sueldo tampoco. (6)


El combustible ya está gravado. (7)

Lo cual no es justificación de nada.

Sed dura sed lex. Lo contrario son excusas de mal pagador. VAG ha jugado y ha perdido haciendo el ridículo en el camino.
Renault ha demostrado estar limpia.
Yo estoy muy satisfecho con mi Dacia (8) (de hecho mas que con mi furgoneta Ford) y no tengo ninguna necesidad de justificar a Renault ni a mi mismo ante nadie.

Por números:

(0) Gracias.

(1) Tú que puedes. Yo soy asalariado. Antes de poder robar, ya me han expoliado. Sólo puedo maximizar el rescate en pequeños términos.

(2) Digamoslos así "ni cumple ni va a cumplir a corto plazo con lo que exijo de un coche",

(3) Si te investigan es porque hay dudas. Si el máximo accionista sale a desmentir tan rápido, aún no habiendo nada, me genera cierta sospecha. Ojalá no se cumpla mi sospecha. Muchos castellanos viven de esa casa.

(4) Quien homologa su conjunto de componentes es VW. Echar la culpa a otro no sirve de nada, aunque sea el colaborador necesario. Ese marrón se lo tiene que comer VW solo y luego ya aclarará con Bosch lo que tenga que aclarar. En mi empresa comercializamos piezas a grandes consorcios y sabemos lo que es.

(5) Mostrar arrepentimiento puede ayudar a minorar la multa. Si se cierran en banda, es más difícil negociar con la EPA. Hay una multa de 90.000 millones de $ en juego.

(6) Cierto es. Pero no tienen epígrafe en el IAE, de manera que aún es una actividad no regulada.

(7) Lo que tenían que hacer es quitar el gravamen extra por la compra y posesión del coche para pasarlo al uso. Es estúpido tener que pagar una tasa de lujo por un objeto que para muchos es necesidad.

(8) Todas esas cosas están sujetas a la percepción de quien las disfruta o padece. La satisfacción es el coeficiente de dividir el resultado obtenido por la exigencia depositada. Coge cualquier vehículo, divide el precio por 1000 y aplícalo a un menú de restaurante. No puedes pedir lo mismo a un menú de 8 euros que a uno de 30. En el de 30 habitualmente comerás mejor, pero al de 8 le perdonarás que te pongan el mantel de papel, los vasos rayados del lavavajillas y otros detalles chorras. Y si la comida es mínimamente apetitosa y no te repite, pues te quedarás satisfecho.

Un saludo
 
Es una estrategia lógica. Ellos no esconden su culpabilidad. No pueden esconderla de hecho, ni tampoco derivarla hacia el proveedor, porque lo que se homologa es el conjunto, no la pieza en sí.

Piensa que mantenerse cerrilmente en tus posiciones cuando te ha pillado el carrito del helado es un motivo para que no sienta compasión de ti el juez.

Y como los tribunales no son europeos, sino que son la "poli" del mundo, y esos no entienden de cosas que no sea el proteccionismo de su industria, pues hay que hacer como ese reo al que le han pillado con el cuchillo ensangrentado en la mano y decir "señor juez, soy culpable y pongo mi cuenta corriente a disposición de la viuda y los hijos" para que en lugar de ir 40 años al trullo vaya 30 y a los 10 le saquen por buen comportamiento.

Un saludo
Gracias por el empeño en tu contestación y las explicaciones Kahn_tauri, pero no iban por ahí los tiros en mi post y creo que no me entendiste.

Un saludo.
 
Ojalá no se cumpla mi sospecha. Muchos castellanos viven de esa casa...

No solo los castellanos, yo diría que genera negocio en casi todo el territorio, ya sea directa o indirectamente.
Valladolid y Palencia montan los motores de la fábrica de motores de Valladolid (material y piezas de todos lados), los cambios de la factoría de Sevilla y los materiales y producción de un montón de industria auxiliar repartida por toda España. El 80% para exportar. Vamos que con tres así...
 
La medición está hecha desde la gasolinera de Neuenburg am Rhein (Frontera Alemania/Francia) hasta Neu Isenburg (cerca de Frankfurt), que es donde reposté de nuevo. La media me salió de 7,04. Iba solo y con no más de 15 kg. de equipaje.

El tramo que va de Freiburg hasta bien pasado Karlsruhe es de velocidad libre. En aquel caso era lunes de pascua y de noche, poco tráfico (es decir, pocos adelantando a 130 por la izquierda). La mitad del recorrido entre gasolineras fue a 120-130 por las limitaciones (5,5 a 6 de media estimada). La otra mitad a 180-200 con frenadas esporádicas porque había gente adelantando. Contando ciertos trayectos urbanos la velocidad media quedó en 137 km/h. De día y con más densidad de tráfico seguramente no lo habría podido hacer

A alta velocidad mi actual Golf gasta más que eso, curiosamente.

Un saludo
Con esos datos ya me cuadran más los cálculos.
Un saludo.
 
No solo los castellanos, yo diría que genera negocio en casi todo el territorio, ya sea directa o indirectamente.
Valladolid y Palencia montan los motores de la fábrica de motores de Valladolid (material y piezas de todos lados), los cambios de la factoría de Sevilla y los materiales y producción de un montón de industria auxiliar repartida por toda España. El 80% para exportar. Vamos que con tres así...
Proveedores, transporte, puertos, etc, etc.
 
Menos mal que cuando hicieron mi Vectra, no existía el NOX...

Debió ser un invento posterior...


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Jejeje...

Saludos
 
El Audi A1 se producirá en Martorell a partir de 2018.

Seat fabricará el Audi más pequeño y asequible del mercado para todo el mundo. El grupo está contento con los resultados obtenidos con el Q3 y quiere dar continuidad a esta estrategia...


uploadfromtaptalk1453232939581.jpg

http://www.caranddriverthef1.com/co...audi-a1-se-producira-en-martorell-partir-2018


¡¡Enhorabuena a la familia SEAT...!!
¡Me alegro mucho por ellos!
Aunque no sean alemanes, los catalanes parecen que también saben hacer buenos coches...[emoji1]

Lo dicho, felicidades. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
No solo los castellanos, yo diría que genera negocio en casi todo el territorio, ya sea directa o indirectamente.
Valladolid y Palencia montan los motores de la fábrica de motores de Valladolid (material y piezas de todos lados), los cambios de la factoría de Sevilla y los materiales y producción de un montón de industria auxiliar repartida por toda España. El 80% para exportar. Vamos que con tres así...

¡¡¿que los motores de Renault se fabrican en España?!! Dios mío, eso lo explica todo...
 
Primero fue Ford con varios modelos que pasaron de allí a aquí, a Almussafes, ahora esto.
A ver quien es el guapo que se va este verano a Bélgica de vacaciones...
 
¡¡¿que los motores de Renault se fabrican en España?!! Dios mío, eso lo explica todo...

Todos no, algunos...


  • Ford en Almussafes: La planta valenciana de Ford es una de las que más actividad ha tenido en los últimos años. Allí se fabrican en la actualidad Kuga, Transit Connect y C-Max, aunque la producción de este último se lleva a la factoría alemana de Saarlouis en 2014. Precisamente, esta año será cuando los nuevos Mondeo, S-Max y Galaxy se añadan a las líneas de montaje de Almussafes.
  • Renault en Palencia: Aquí se fabrica el actual Mégane y también lo hará la próxima generación del compacto.
  • Renault en Valladolid: El eléctrico Twizy y el exitoso Captur se distribuyen a todo el mundo desde tierras vallisoletanas.
  • Seat en Martorell: Los dos modelos más vendidos de Seat, el Ibiza y el León, se producen en la fábrica catalana. De igual forma lo hacen las últimas unidades del Altea y el Audi Q3.
  • Volkswagen en Navarra: Otro de los modelos que copan la lista de ventas en España también se manufactura en nuestro país… Hablamos del Polo, uno de los utilitarios más exitosos.
  • Nissan en Barcelona: Aunque de la factoría de la Zona Franca de Nissan no salen grandes superventas, en la actualidad se producen hasta seis vehículos. Al trío formado por Renault Traffic, Opel Vivaro yNissan Primastar (misma furgoneta vendida por distintas marcas) se unen los Pathfinder, Navara yNV200.
  • Opel en Figueruelas: Los Corsa y Meriva no estarán solos demasiado tiempo en esta fábrica zaragozana. En pocos meses, la planta comenzará a producir el Mokka y los nuevos Citroën C3 Picasso y Peugeot 3008, estos últimos tras el acuerdo alcanzado entre General Motors y PSA Peugeot-Citroën.
  • Mercedes-Benz en Vitoria: De la planta española de Mercedes-Benz salen cerca de 400 unidades diarias de los modelos Vito y Viano.
  • PSA en Madrid: Las 2.100 personas que trabajan en el centro madrileño se dedican todavía a la producción del Peugeot 207. Sin embargo, en unos meses comenzarán a trabajar en el nuevo Citroën Cactus.
  • PSA en Vigo: La fábrica de PSA en Vigo cuenta con mayor actividad que la de la capital. Los dos últimos modelos en llegar han sido los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, pero el centro se dedica desde hace tiempo a producir los Citroën C-Elysée y Berlingo, junto a los Peugeot 301 yPartner.
 
¿Y cual es esa exigencia que únicamente la cumplen unos pocos coches?

... por no quedarme con la duda

Principalmente son aspectos relacionados con los trenes rodantes y la ergonomía.

Los Renault me resultan coches incómodos por ser pretendidamente cómodos. Los asientos son demasiado blandos, con muy poca sujeción lateral.

Además no me gusta cómo taran las direcciones asistidas eléctricas, no me gusta cómo pisan, porque o bien balancean demasiados, o son tan duros que son sensibles a los cambios de carga. No me transmiten seguridad, en una palabra.

Respecto a la ergonomía: no me gusta su concepto de mando. Aparte de que estoy acostumbrado a una marca y cada cambio de coche es seguir en un mundo conocido de manera que no tengo que mirar más que dos bobadas en el manual de instrucciones. Yo sólo compro coches familiares, y en los familiares de Renault no encuentro mucho volumen útil de maletero porque porque dan una línea demasiado "coupé" a sus maleteros, y con frecuencia cargo cosas por encima de la línea de la bandeja, con lo cual necesito familiares "ladrillo".

Además la visibilidad de los familiares de Renault es muy mala porque la altura del cristal es escasa, el limpialuneta trasero es ridículo y no barre ni el 20% de la luna, las cámaras de marcha atrás no van carenadas, sino que van en el paragolpes donde la matrícula. Después de un día de lluvia no ves con ella (he tenido un Mégane Grand Tour de alquiler con eso y sé de lo que hablo). Les falta además equipamientos como control de velocidad por distancia.

Y además, para colmo, el nuevo concepto de "pantallón" como unidad de mando del salpicadero, me gusta entre poco y nada. He probado algo similar en el Citroën Picasso nuevo y no lo quiero ni regalado.

Así pues, durante una temporadita no me planteo ni mirar un rombo. Además, ya he probado el Passat Variant nuevo y me ha convencido bastante. Tiene serios visos de ser mi próximo coche.

Un saludo
 
Hombre... un poco radical sí que eres... Todas las marcas y modelos tienen pros y contras, incluso VW.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com