Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

Correcto, esa es la noticia...............ahora hace falta contar la verdad.............el porque?.........bajada de precios???..............que tipo de turismo en concreto han facilitado esas ventas????.............etc.........etc...........hace falta desmenuzar esa noticia.

Saludos.
 
Pero se refiere sólo a vw, o a todo el grupo??

Yo veo más coches de otras marcas... o esa es mi impresión...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo estoy un poco decepcionado con la noticia.

Que una empresa, después de haber engañado como lo ha hecho, reciba el "premio" de ser número 1 en ventas (al menos en España, no se a nivel mundial), me parece algo no muy normal... [emoji17] [emoji17]

Pero en fin, los números son los que son, y además de ser una empresa mentirosa, también es una empresa ganadora.[emoji53]



Enviado con Tapatalk
 
Yo estoy un poco decepcionado con la noticia.

Que una empresa, después de haber engañado como lo ha hecho, reciba el "premio" de ser número 1 en ventas (al menos en España, no se a nivel mundial), me parece algo no muy normal... [emoji17] [emoji17]

Pero en fin, los números son los que son, y además de ser una empresa mentirosa, también es una empresa ganadora.

Eso ocurre en muchas circunstancias de la vida.............hay gente que gana, a pesar de habernos metido la mano en la cartera y en la bragueta.

Saludos.
 
Te refieres al PSOE en Andalucía...?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Ahí le has dado..........de lleno..............pero te faltan otros...............más ganadores.............son lo primeros.

De todas formas, a mi no me gusta NUNCA ser segundo.................."soy el primero que pierde"

Saludos y feliz año.
 
Sí, hay varios casos, en Cataluña también tenemos y en y en.... pero era por poner solo el más exagerado como ejemplo.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Yo estoy un poco decepcionado con la noticia.

Que una empresa, después de haber engañado como lo ha hecho, reciba el "premio" de ser número 1 en ventas (al menos en España, no se a nivel mundial), me parece algo no muy normal... [emoji17] [emoji17]

Pero en fin, los números son los que son, y además de ser una empresa mentirosa, también es una empresa ganadora.[emoji53]



Enviado con Tapatalk

Lo justo sería ver si las ventas se mantuvieron o descendieron después de la noticia. Pero también deja claro una cosa: la gente pasa de lo que contamine su coche. Si acaso, lo mira por si le sale más barato el impuesto de matriculación o posteriormente el de circulación.
 
Las ventas descendieron a partir de la noticia, en septiembre. La cosa es que los 9 meses anteriores lideraban con ventaja.
 
Las mentiras...que venden bien, hasta que se descubren

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Aún hay mucho que descubrir en las otras marcas. El baile sólo ha empezado.

Por cierto, sigo insistiendo, es buen momento para comprar. El bajón de China y la amenaza de la EPA han provocado una caída de casi el 15% en las acciones en semana y media. Pero compradas a 115 hoy, tienen margen de mejora. Pegarán un subidón cuando la EPA diga que la multa de 90.000 millones de dólares se queda en 9.000, una collejita, y los Warren Buffet, George Soros y los mangantes del club Bilderberg hagan caja con una rentabilidad en un año del, pongamos, 25-30%

Un saludo
 
Pues ale, forrate.
 
Pues ale, forrate.

Si tuviera 10.000 euros tontos (y por tanto gastables) metería 5.000 en Volkswagen y 5.000 en Repsol.

Repsol en 3 años se planta en los 25 euros (hoy ha cerrado en los 9,1 euros aprox). Y a Volkswagen la veo en los 170-180 euros de aquí a un año (hoy han cerrado a unos 120)

Y los dividendos (suelen andar sobre el 2-3%) que me los den en acciones.

En cuanto se aclare un poco la burbuja de China va a ser buen momento para invertir (y que de una vez empiecen a ser rentables ciertos planes de pensiones)

Un saludo
 
Si tuviera 10.000 euros tontos (y por tanto gastables) metería 5.000 en Volkswagen y 5.000 en Repsol.

Repsol en 3 años se planta en los 25 euros (hoy ha cerrado en los 9,1 euros aprox). Y a Volkswagen la veo en los 170-180 euros de aquí a un año (hoy han cerrado a unos 120)

Y los dividendos (suelen andar sobre el 2-3%) que me los den en acciones.

En cuanto se aclare un poco la burbuja de China va a ser buen momento para invertir (y que de una vez empiecen a ser rentables ciertos planes de pensiones)

Un saludo
5000€ es lo mínimo para invertir??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
5000€ es lo mínimo para invertir??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No existe mínimo. puedes invertir con 10 euros y comprar una acción de Telefónica, por ejemplo.

Lo que pasa es que el usuario esporádico que quiera hacer sus pinitos en Bolsa deberá abrir una cuenta Bolsa en un banco o en una empresa de inversión. Esa cuenta tiene un coste de mantenimiento de entre 5 y 20 euros al trimestre, más un porcentaje trimestral que suele ser entre el 0,1 y el 0,5% del valor de la cartera, y, si se compra y se vende con frecuencia, hay que abonar unos gastos de corretaje a la sociedad de la Bolsa a la que inviertes (en el caso de España es BME) en cada transacción efectuada.

Esto hace que tener muy poco dinero en acciones hace que haya unos costes directos que, cuanto más grande sea el volumen invertido, menos repercusión tienen. Tener 1000 euros en Bolsa puede costar unos 80 euros al año entre mantenimiento y custodia (8%), mientras que tener 10000 euros en bolsa puede costar unos 140-150 euros al año (1,4-1,5%)

Un saludo
 
No existe mínimo. puedes invertir con 10 euros y comprar una acción de Telefónica, por ejemplo.

Lo que pasa es que el usuario esporádico que quiera hacer sus pinitos en Bolsa deberá abrir una cuenta Bolsa en un banco o en una empresa de inversión. Esa cuenta tiene un coste de mantenimiento de entre 5 y 20 euros al trimestre, más un porcentaje trimestral que suele ser entre el 0,1 y el 0,5% del valor de la cartera, y, si se compra y se vende con frecuencia, hay que abonar unos gastos de corretaje a la sociedad de la Bolsa a la que inviertes (en el caso de España es BME) en cada transacción efectuada.

Esto hace que tener muy poco dinero en acciones hace que haya unos costes directos que, cuanto más grande sea el volumen invertido, menos repercusión tienen. Tener 1000 euros en Bolsa puede costar unos 80 euros al año entre mantenimiento y custodia (8%), mientras que tener 10000 euros en bolsa puede costar unos 140-150 euros al año (1,4-1,5%)

Un saludo

A partir del 3 de febrero cambia toda la normativa española sobre ese tema, aun así ING sigue siendo en esto tambien la que menos cobra por estas operaciones.
 
A partir del 3 de febrero cambia toda la normativa española sobre ese tema, aun así ING sigue siendo en esto tambien la que menos cobra por estas operaciones.

Qué han visto, que hay mucho "paracaidista" que les roba el pastel?

O temen un movimiento social de la gente que se ha tirado la piscina a comprar Abengoas a 40 euros en plena burbuja de las ecotecnológicas?

Curiosamente España es uno de los países que tiene más pequeños inversores que tradean de manera particular en Bolsa. No sé si es sinónimo de "ociosidad laboral" o que se favorecen las burbujas para expoliar a la gente...

Un saludo
 
Qué han visto, que hay mucho "paracaidista" que les roba el pastel?

O temen un movimiento social de la gente que se ha tirado la piscina a comprar Abengoas a 40 euros en plena burbuja de las ecotecnológicas?

Curiosamente España es uno de los países que tiene más pequeños inversores que tradean de manera particular en Bolsa. No sé si es sinónimo de "ociosidad laboral" o que se favorecen las burbujas para expoliar a la gente...

Un saludo
http://inbestia.com/analisis/patrick-bologna-el-famoso-y-anonimo-limpiabotas-de-wall-street
 
Ver el archivos adjunto 142107


Lo que debería hacer Volkswagen, segun afirma el CEO de Tesla, Elon Musk.

https://www.unocero.com/2015/12/21/y-tu-como-castigarias-a-volkswagen/

Enviado con Tapatalk

A Musk hay que decirle que su coche sólo valdrá algo el día que haga 1200 kms con una recarga de 5 minutos (lo que hace un Audi A6 que tiene un 30% más de prestaciones y un 30% menos de precio).

Por el momento, sólo es un juguete para eco-pijos.

Un saludo
 
Comienza el baile...

http://www.lemonde.fr/entreprises/a...e-serie-de-perquisitions_4847360_1656994.html

Renault y PSA investigados por el tribunal francés de la competencia, en relación a los datos de emisiones en la homologación de sus vehículos.

Renault ha llegado a caer un 22% a las 12 del mediodía, de 85,30 en el inicio de sesión, a los 67 euros. Ahora está en 79 y "sólo" ha palmado un 8,6%.
Peugeot ha caía casi un 10% a las 12 del mediodía, de 14,525 a 13,330 y en esto momento "sólo" lleva perdido el 3,3%

Así pues, me da que, como me temía, ninguno es "trigo limpio" y sólo es cuestión de tiempo que vayan cayendo.

Un saludo
 
Jaja se nos van a ir los ahorros con inversiones tan fáciles y abundantes

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com