Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

No habla de anular nada, habla de como conducir un vehiculo con fap

Ya..Juan J., hasta ahí llego.............pero como no saben conducirlo, les molesta y lo quitan............jejejejej.............ahora serán mejores conductores con el fap.

Saludos.
 
Pues no sé... en el foro está escrito (por que los foreros lo han escrito) que Renault es una mierda (casi literal) y fabrica en Valladolid, que Peugeot y en general PSA otra mierda y Citroën fabrica en Vigo. Y así suma y sigue, es fácil que, pongamos la marca que pongamos, alguien diga que es una mierda. A veces lo dice gente que tuvo uno de esa marca y le dio problemas, bueno, vale. Otras veces lo dice gente que jamás tuvo vehículos de esa marca... y digo yo, Renault ya hacía coches antes de Hitler creara VW (o lo que sea que hizo) y siguen en la picota ¿tan malos son?.

Esto de defender al grande por que da puestos de trabajo me toca mucho la moral, pues luego todos vamos a comprar al Carrefour o al Mercadona, en vez de comprar en la tienda del barrio, no compramos tecnología española (tipo BQ) por que "es una mierda", y así cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Pues eso, tenemos que mirar un poco más lo que hacemos.
Por no hablar de las opiniones que se vierten de las ace/ across y son nacionales

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
http://deltagap.org/como-conducir-un-coche-con-filtro-fap-dpf/

Encontrado como conduccir ls motores diesel actuales, es interesante??

No estoy muy de acuerdo con algunas cosas que dice, básicamente por mi experiencia y porque yo si pregunte que era eso del FAP que aparece en el nombre del modelo, mi Picasso no lee los litros que entran en el deposito para añadir Eolys, directamente al abrir el deposito inyecta una cantidad calculada para el deposito lleno, de hecho en la casa me recomendaron llenar siempre el deposito para evitar gasto de aditivo a lo tonto, y no conduzco de forma diferente a mis anteriores coches, tampoco intento que sea un mechero, por eso me compre un diesel... En cuanto a cambiar el FAP, en la casa te obligan a cambiarlo con 150.000 km, el mio con 200.000 estaba al 55% de uso...

Un saludo
 
"Los políticos malos tendrán entonces el mismo derecho que las empresas tramposas, ¿claro y ahí también podríamos meter a narcos y delincuentes? dan de comer a muchas familias, ufff no sé si estaría también bien darles paguita ;)"

Insisto en que el pecado lo conocemos todos... así que, además, lo que espero de esta controversia sobre buenos y malos, o malos y peores, es que alguien aporte soluciones viables y sostenibles.

Desde luego, un político malo, por ejemplo los que provocaron los "eres" de Andalucía, o Rato o Bárcenas o cualquiera de los que todos conocemos, es un presunto delincuente al que hay que perseguir y juzgar, lo mismo que el que organizó la trampa de VW, o a un narco. Pero ojo con las comparaciones: en una industria trabajan decenas de personas que realizan sus tareas de buena fe, sin tener conocimiento de las consecuencias de alguna de las piezas que manejan pueden provocar; los narcos y los que trabajan para los narcos saben, perfectamente, lo que están haciendo.

¿Soluciones..?
 
Lo normal sería restituir el bien dañado, en este caso se podría decir mal oculto, y asumir una multa, que es lo que a cualquiera de nosotros nos pasaría.
Sobre lo que se ha comentado a veces sobre otras "modificaciones", chips, centralitas, filtros, catalizadores... cuando en una ITV nos detecten una irregularidad o exceso en los rangos permitidos, nosotros somos los responsables y los que deberemos asumir solución, y que el año pasado o el otro nos pasasen la ITV con la misma situación no nos libra de nada. Por el motivo ahora en ITVs no detectan el tema VW, pero podría ser que en un futuro y conociendo la trampa, haya modificaciones en las ITVs y puedan burlar ese software y leer bien esas emisiones, cuidado con los que no hayan querido regularizar esa situación cuando VW se lo proponga.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
"cuidado con los que no hayan querido regularizar esa situación cuando VW se lo proponga."
Tambien podriamos sustiruir la palabra "querido" por "podido", y ya no seria lo mismo, porque no va a ser a culaquier precio.
Me refiero a que, yo como afectado, no puedo perder ni un minuto de mi tiempo, ni tampoco perder prestaciones del vehiculo que adquirí, sin unas compensaciones que sean justas, si es que estoy dispuesto a perder tiempo y prestaciones.
Porque si no estoy dispuestio a perder tiempo y prestaciones de forma altruista, que solucion me queda?
En consecuencia no solo es querer, sino tambien no hacer el primo poniendo encima dinero de mi bolsillo despues del engaño.
 
Por eso lo de restituir el mal hecho, tendrá supongo que determinarse como, con acuerdo que convenza a ambas partes o con la intervención de juez, a lo que me refería es a que de una u otra manera, VW no os deje la patata caliente a los usuarios y tengáis que dentro de unos años solucionar particularmente el problema, recordáis la historia de las ventanas de Polyplastic, empezaron bien y acabaron que cada uno se lo coma.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
"cuidado con los que no hayan querido regularizar esa situación cuando VW se lo proponga."
Tambien podriamos sustiruir la palabra "querido" por "podido", y ya no seria lo mismo, porque no va a ser a culaquier precio.
Me refiero a que, yo como afectado, no puedo perder ni un minuto de mi tiempo, ni tampoco perder prestaciones del vehiculo que adquirí, sin unas compensaciones que sean justas, si es que estoy dispuesto a perder tiempo y prestaciones.
Porque si no estoy dispuestio a perder tiempo y prestaciones de forma altruista, que solucion me queda?
En consecuencia no solo es querer, sino tambien no hacer el primo poniendo encima dinero de mi bolsillo despues del engaño.
Pues reclamarle a Wolswagen daños y perjuicios.
 
Sigo sin percibir que se propongan soluciones concretas. ¿Un juez? Pero un juez actúa de oficio o a instancia de parte. Para pronunciarse actuando de oficio tiene que saber quiénes son los ciudadanos perjudicados algo que no puede ser genérico y necesita de la presencia de personas físicas. Así que queda actuar a instancia de parte... y parece que algunos no están dispuestos a emplear su tiempo en acudir a donde le puedan reponer lo dañado, compensar los perjuicios, etc. Supongamos que alguien me golpea y sabiendo quién es, no voy a denunciarlo porque no estoy dispuesto a perder mi tiempo en los trámites de presentar esa denuncia...

Maddmax dice que reclamarle a VW. ¿Quién: nosotros? Yo no tengo un VW y no tengo nada que reclamar. Los que en este foro lo tengan y estén afectados, serán los que tengan que dar los pasos... pero ¿están adelantando algo con este debate? ¿Es aquí donde les van a tramitar sus reclamaciones? ¿Cuánto cuesta presentar una querella en costas y abogados? ¿No será más cierto que la mayoría están a la espera de las medidas compensatorias de VW?
 
Como el gobierno de España no sea el primero en denunciar y exigir a Wolfsvagen la mejor manera de solucionar el problema ,por mucho ruido que demos solo nos quedara acudir al taller el dia y hora que quedemos de acuerdo,eso si los de retoque de ordenador ,lo malo es que para algunos motores la solución pasa a ser también mecánica,yo ahora me encuentro 15 días aquí en Wolfsburg y aquí no pia nadie,no le dan ni la menor importancia,sera porque todos viven de ella
 
Sigo sin percibir que se propongan soluciones concretas. ¿Un juez? Pero un juez actúa de oficio o a instancia de parte. Para pronunciarse actuando de oficio tiene que saber quiénes son los ciudadanos perjudicados algo que no puede ser genérico y necesita de la presencia de personas físicas. Así que queda actuar a instancia de parte... y parece que algunos no están dispuestos a emplear su tiempo en acudir a donde le puedan reponer lo dañado, compensar los perjuicios, etc. Supongamos que alguien me golpea y sabiendo quién es, no voy a denunciarlo porque no estoy dispuesto a perder mi tiempo en los trámites de presentar esa denuncia...

Maddmax dice que reclamarle a VW. ¿Quién: nosotros? Yo no tengo un VW y no tengo nada que reclamar. Los que en este foro lo tengan y estén afectados, serán los que tengan que dar los pasos... pero ¿están adelantando algo con este debate? ¿Es aquí donde les van a tramitar sus reclamaciones? ¿Cuánto cuesta presentar una querella en costas y abogados? ¿No será más cierto que la mayoría están a la espera de las medidas compensatorias de VW?
Noo, que va ser, yo llevo 10 dias acampado a la puerta del concesionario para ser el primero al que le apliquen las medidas pertinentes, vamos lo mismo que harias tu si tu coche estuviera afectado
 
No es necesario interpretar a qué me refiero sino leer lo que he escrito. Creo que está claro: la post guerra mundial, el Gobierno de Alemania, Porsche... y si no mencioné a Hitler fue por entender que no era necesario citar a la persona, sino a la circunstancia histórica. En todo caso, consultar a "san Google" lo resuelve todo.
Estimado contertulio, ¿realmente insistes en que "que Hitler llegó al poder después de la Guerra Mundial...", siento ésta la seguna gerra mundial?. deberías especificar, ¿reucerdas? han habido dos guerras mundiales, hasta el momento.

Saludos.
 
Al Pairo: No cabe otra interpretación que la que se deduce de lo escrito. Porque tras la segunda Guerra, Hitler no podía hacer nada porque estaba muerto. Por lo tanto, la referencia es a la Guerra de los años 1914/1918 y los acontecimientos que se desarrollaron después, entre los que está la llegada al poder de Hitler. Dentro de mis conocimientos (insisto: los míos) para referirme a la siguiente guerra, siempre lo hago (igual que otros muchos) como la Segunda Guerra Mundial. Saludos.
 
Originalmente a la Primera Guerra Mundial se le llamaba La Gran Guerra.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
También es cierto.

Pero la fecha de la fundación de VW es mayo de 1937, y el primer VW se presentó en el Salón del Automóvil de Berlín, en 1939. La Segunda Guerra Mundial tuvo lugar entre 1939 y 1945. Estos datos no tienen discusión, basta leer Wikipedia. Bueno... yo era un niño pero recuerdos de cómo era España todavía tengo alguno.
 
Una " prestigiosa" marca de coches que engaña, estafa de la forma que lo ha hecho,, para mí ya puede cerrar las puertas,,,,,,,,,,
 
Una " prestigiosa" marca de coches que engaña, estafa de la forma que lo ha hecho,, para mí ya puede cerrar las puertas,,,,,,,,,,

Y si en esa marca prestigiosa trabajaras tu o algun familiar tuyo............................ que culta tiene los trabajadores directos e indirectos con sus familia si se ven en la calle?. No será mejor una sanción y control?
 
Una " prestigiosa" marca de coches que engaña, estafa de la forma que lo ha hecho,, para mí ya puede cerrar las puertas,,,,,,,,,,

Por la misma razón tenían que cerrar el 50% de las PYMEs porque emiten facturas o pagan sueldos en B...

Que no deja de ser engañar y estafar

Un saludo
 
No se puede defender lo idefendible poniendo ejemplos de los otros que defraudan.
El que la haga y le pillen, que lo pague y que sea ejemplo para los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com