jorkinen
locuaz
No le deis más vueltas. No llegareis a ningún acuerdo. Cada uno defiende lo que tiene y es normal, precisamente por eso lo tiene, porque cada uno compra lo que cree mejor para su día a día.
En mi caso y para lo que a mi me gusta me pasa al revés. Prefiero berlina pesada (1900kgs) tracción integral permanente, suspensión neumática para variar su dinamismo, conducir bajito y con motor gordo para remolcar. El comportamiento es excelente, ahora, eso si, la comodidad para entrar en un SUV pues no la tengo. En cuanto a maletero....pues quizás mucho más que la gran mayoría de SUVs. Y no, no cambiaría mi A6 por un Q7 que monta la misma plataforma. He probado un Q7 y es un abismo dinámicamente hablando a un A6
Pues yo si te cambiaba tu A6 por mi suv, ojo por tu modelo en concreto, no por cualquier A6 y no me importa nada de nada reconocerlo, ya ves tu..., de hecho lo estuve mirando, pero están caros en el mercado de segunda mano, es mas te cambiaba el conjunto entero, por mucho que mi caravana sea mas ligera y económica de mantener.
Si todos intentáramos ser objetivos y no defender lo nuestro como si fuera de un equipo de fútbol, quizás no llevaríamos a equivocarse a mucha gente que nos lee....