No, no es mal coche el X-Trail, lo tuve en renting. Sólo me lleve un chasco con las calidades, es barato entre comillas, porque llevaba un gran equipamiento. Llevaba techo electrico panoramico, sistema 360, reconocimiento de señales, etc, etc..
Y cómodo, lo que no me gustaba es que no llevaba luz en los botones de los elevalunas ni mandos de volante, el sistema de infoentretenimiento es obsoleto, el Command que llaman y la insonorización muy mala, no lleva un aislante... el volvo no se puede comparar es un coche más caro y con el mismo equipamiento se va a la parra, el xc60 más caro se va a 100K euros...
Las calidades son superiores. Con el XT hice 55.000 Km e hice la operación de quedarme con él porque lo queria mi hermana, lo tiene actualmente...
El Volvo tiene más aplomo, tengo la sensación de más seguridad, tambien pesa unos 400Kilos más. Con el XT para viajar con dos sillas teníanos problemas, con el Volvo tiene cerca de 10cm más y se nota en la plaza trasera y mayor maletero, curiosamente declara Nissan 550litros y el Volvo unos 500, y ya te digo que el xc60 tiene más capacidad, el XT desplaza la banqueta traseta y Volvo la lleva fija, quizás sea el motivo pero se pierde espacio, aunque el XT tiene unas plazas traseras magníficas.
Una inexplicable, cuando bloqueaba los elevalunas traseros también bloqueaba la ventanilla del copiloto, una cagada en toda regla.
El consumo muy bueno, el Volvo consume ligeramente menos, lo que si he oído del modelo de 177CV es que tiene un consumo disparado, dicho por propietarios en los foros.
Saludos.