Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pequeño incendio en Bronchales, cerca de la fuente del ojuelo. El helicóptero pasa por encima del camping. La columna de humo ha disminuido ostensiblemente. Esperemos que no sople el viento.
 

Archivos adjuntos

  • VID_20190805_153839.mp4
    11,1 MB
@P4st1s mal muy mal jajaj, no nos hemos levantado a la hora que tocaba... demasiado tarde anoche, de todas formas a mi marido le había salido trabajo y ahora es cuando podremos salir.
Así que voy a ir cambiando a los nenes y ponernos a punto a ver si estamos fuera a las 17h o antes a seer posible. no he dicho nada por que no estaba. A ver que parada hacemos antes, primero Luxe a por la señal eso seguro, luego seegun ruta, aunque claro, ya hemos decidido cual va a ser la nuestra y nos interesa ver los modelos y nos expliquen un poco las diferencias en persona.

Hemos decidido la Caravelair 476, ahora me interesa saber las diferencias que tiene family no family, style no se qué.... vamos que lees por ahí pero como todos no ponene las diferencias exactas y omiten otras me he vuelto un poco loca. Ahora la Alba 426 también la taníamos en cuenta. Estaria genial verse para que nos dijera alguien que la tiene que tal y eso.


Por cierto los viajes muy chulos todos, que pasada! Eso si dan ganas... coger e irse y a saber cuando vuelves jejej. Pero yo que el avión no lo llevo bastante bien, prefiero la carretera, sería genial y pienso que si que llegaremos lejos.

@Moon13 no te olvides en avisarme que te pasé mi numero, yo te tengo en contactos, a ver si podemos coincidir un poquito cuando vengas.

Saludos y feliz Lunes! Aquí hoy fiesta local otra vez, la patrona de Xàtiva, Virgen de la Seo, Felicidades a las Nieves si hay alguien por aquí!
 
Ya lo googleado anoche los dos megagordos que estaban

El de la foto es la viuda de un empresario austriaco y se llama 5 porque es el 5 en la línea de yates que han tenido en Venecia. De los 4 primeros 2 se han hundido y 1 quemado. Vaya tela, por eso , porque me da miedo un accidente y no por dinero no tengo yo uno jejeje

El otro que no tengo foto es de un oligarca ucraniano. 100 metros de eslora , 26 trabajadores de tripulación, helipuerto ,...

Vamos que unos pobrecitos ambos jejejeje.

Saludos.
Joer con Google...

Si hubieras rebuscado más seguro que encuentras que el oligarca estaba liado con la viuda y se cargaron al austriaco.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
@babylore como llevais la ruta? Yo tengo que recojer la caravana esta tarde supuestamente,por si quereis pasar por tiffanys y echais un ojo.

@Optimo como funciona eso de tirarle un manguerazo a la caravana en el parking? Entro alli en la esquina de culo y me pongo con la manguera como si no hubiese un mañana? He de avisar? Y una ultima duda...la desengancho? Soy virgen en lavado de caravanas [emoji23] :ROFLMAO:

Ten cuidado no llegue el vecino Jhony “el guarro” que encula la auto y sin mediar palabra abre las grises y te salpica las chanclas .
Nota. Para más información cuarta birra en la kedada.
 
@Moon13 , si yo también me hacía allí jajaj, pero es lo que tiene el trabajo que a veces alguna cosilla viene de repente y acostarse tarde por mi parte.
El miercoles, justo igual salimos, pero supongo que iremos sobre la hora de comer casi alla las 12h, si es antes de esa hora avisame y nos hacemos algo. :*
 
Hemos decidido la Caravelair 476, ahora me interesa saber las diferencias que tiene family no family, style no se qué.... vamos que lees por ahí pero como todos no ponene las diferencias exactas y omiten otras me he vuelto un poco loca. Ahora la Alba 426 también la taníamos en cuenta. Estaria genial verse para que nos dijera alguien que la tiene que tal y eso.

La Alba 426 es a por la que ibamos,pero no nos gusto nada que habia que plegar la pila para usar el wc.

Que mal lo de bronchales,cruzaremos los dedos para que no vaya a mas.

@Jomay Veo ya varias birras...habra que añadir unos cacaos,que si no a ese paso yo acabo a gatas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
074FB06A-926C-4EA9-BC7C-70A1495AAFCC.jpeg

Ya estamos en osito compis
 
Joer con Google...

Si hubieras rebuscado más seguro que encuentras que el oligarca estaba liado con la viuda y se cargaron al austriaco.

[emoji23][emoji23][emoji23]


Llevo desde ayer buscando a la viuda del austriaco que además ronda los 90 años.

Ojo que no es por interés eh, que he visto una foto y he descubierto que es mi amor platónico y musa...

Mi mujer me ha dado permiso sin problemas , mientras busca al Ucraniano ... estoy seguro que ambos caerán enamorados ante nosotros esta misma tarde ( porque mañana nos vamos a Plivitce) y nos casaremos en plan Las Vegas a la carrera esta noche. Mañana ambos yates serán nuestros.

Cambiamos la quedada de octubre a mis yates ?

Que mal estamos de las cabezas ....
 
La Alba 426 es a por la que ibamos,pero no nos gusto nada que habia que plegar la pila para usar el wc.

Que mal lo de bronchales,cruzaremos los dedos para que no vaya a mas.

@Jomay Veo ya varias birras...habra que añadir unos cacaos,que si no a ese paso yo acabo a gatas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y cual tienes? La 476?

Porque la que tienen aquí la 476 también tiene la pileta que se levanta para utilizar el wc.D
La 486 es la que tiene el baño normal digamos.

Acabamos de salir. Al final digamos que tiramos por la 486.
Ahora el peso max seguramente sea de 1500 estamos ahí.... la decisión son por mínimos detalles ya que es el baño o el portón de la cama de matrimonio exterior. Que también cambia la dirección de cama pero no es lo más sino es que precio al final no son nada lo que va de una a otra. Son 20cm mas o menos digamos

Las dos son ruteras n?
 
La mia es la 496,son 6'60m de largo hasta la lanza y 1300kg de MMA.

Edito: A nosotros nos salia por 1000 euretes mas la 496 que la 426 y por esa diferencia,es un pelin mas grande y vamos mas comodos. Aun no me han llamado del taller,asi que imagino que mañana ire,pero sera por la tarde,que por la mañana toca currar
 
Chachi.
Ahora a disfrutar del viaje y del destino. Y de los chuletones extra con lo de la revisión.
Ya te contaré lo del cable, creo que he pecado de confianza.
Puse ese portafusibles por que esos fusibles son fáciles de localizar, incluso uno igual pero más pequeño sirve. Pero a veces no aprietan bien y quizás ha habido un cúmulo de cosas como el fusible fundido y un mal contacto en el porta. Sorry.
Ya lo apañaremos bien.
Lo dicho, buen viaje y disfrutar.
 
Porrrrr favorrrrrr, que palizón mas tonto me acabo de pegar. Para una tarde que me quedo en casa sin nada que hacer,y mis tres se van a la piscina, que se me ocurre hacer? Tirarme en el sofá? Ver una buena peli?dormir una buena siestorra? Pues no. He limpiado el acuario a fondo. Empecé a eso de las seis y acabo de terminar. No sé si han quedado peces,pero niquelado está. La verdad es que le hacía falta,pero en mi mente maravillosa me imaginé que tardaría media hora a lo sumo,luego podría tomarme un café con sus pastas mirando la tele....quizás hasta una duchita antes de que llegasen los tres....Pues no,he sudado como una cerda rascando algas,sacando plantas ,ancla, barril, luces,volcan,limpiando el fondo,el filtro,sacando y metiendo agua no se ya cuántas veces....Y de repente tocan a la puerta y aquí estaban los tres! Y yo hecha un Cristo,sin café,sin pastas,sin tele y sin ducha. Cagoentolocagable! Y todo lo que me quedaba por hacer! Bueno,pues ya me he duchado y desahogado. Ahora a por la cena. En serio,que tarde más tonta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com