@P4st1s mal muy mal jajaj, no nos hemos levantado a la hora que tocaba... demasiado tarde anoche, de todas formas a mi marido le había salido trabajo y ahora es cuando podremos salir.
Así que voy a ir cambiando a los nenes y ponernos a punto a ver si estamos fuera a las 17h o antes a seer posible. no he dicho nada por que no estaba. A ver que parada hacemos antes, primero Luxe a por la señal eso seguro, luego seegun ruta, aunque claro, ya hemos decidido cual va a ser la nuestra y nos interesa ver los modelos y nos expliquen un poco las diferencias en persona.
Hemos decidido la Caravelair 476, ahora me interesa saber las diferencias que tiene family no family, style no se qué.... vamos que lees por ahí pero como todos no ponene las diferencias exactas y omiten otras me he vuelto un poco loca. Ahora la Alba 426 también la taníamos en cuenta. Estaria genial verse para que nos dijera alguien que la tiene que tal y eso.
Por cierto los viajes muy chulos todos, que pasada! Eso si dan ganas... coger e irse y a saber cuando vuelves jejej. Pero yo que el avión no lo llevo bastante bien, prefiero la carretera, sería genial y pienso que si que llegaremos lejos.
@Moon13 no te olvides en avisarme que te pasé mi numero, yo te tengo en contactos, a ver si podemos coincidir un poquito cuando vengas.
Saludos y feliz Lunes! Aquí hoy fiesta local otra vez, la patrona de Xàtiva, Virgen de la Seo, Felicidades a las Nieves si hay alguien por aquí!