U
Usuario eliminado 82660
Guest
Yo definitivamente acabo de desistir de mi idea de dormir en un área o parking... Al final o lo hacemos del tirón, que no es nada excesivo ( 460 km ) o paramos a mitad camino en un camping.
Teníamos ganas de probar y vencer el miedo porque tenemos algunos amigos que lo hacen... pero pa que ...pa que.
Buenas
460 km son " un rato " largo para algunos y cortisimo para otros.
Pero a mi me parecen pocos para plantearse noche en medio que sea escala. Otra cosa sería si vas en mitad a visitar algo
A ver cerrando mis opiniones de dormir fuera de camping que es siempre tema de controversia. He dormido bastantes veces en la Vito sin niños. He dormido 2 veces en la caravana sin niños. He visto el jueves al lado una AC con 3 nanos. Conozco gente que duerme a menudo....y jamás he tenido problemas.
A pesar de eso no me gusta porque siempre que duermo fuera descanso mal ( ruidos habituales si duermes en Areas de servicio con camiones que entran y salen ) , trenes como la semana pasada ,... y por más que duermo yo siempre estoy " en alerta ( es inconsciente pero duermo fatal por miedo ).
A eso se une que en el área de servicio de la gasolinera de sagunto al mejor amigo de mi suegro y conocido mío al que vere en Bulgaria en unos días ( camionero Bulgaro residente en Torrent ) llevando coches le apuñalaron ( 10 centímetros en el costado que acabaron bien después de semanas de hospitalización) en un robo.
Por todo esto siempre duermo en camping y mi consejo siempre es entrar en camping , pero a veces las cosas se ponen mal ( ejemplo aquí esta semana tenemos dos ) y no queda otro remedio.
Mi mujer decía el otro día que esto en los hoteles no pasa , conversaciones que a veces tenemos todos , pero ahora a las 7 de la mañana amaneciendo en el fusina sentado enfrente de la ciudad después de patear 11 horas ayer la ciudad yo no quiero ir de hotel
![Wink ;) ;)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f609.png)
Buen viaje y buenas vacaciones familia
![Thumbs up (y) (y)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f44d.png)
A la vuelta la partida pendiente , que no se olvide.
Saludos.