Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Moon13 guardame un plato si te ha sobrado que no sé que comer y eso me apaña muy bien! jjjj

profit!
 
Bueno ... nos acordamos de Sergio ... otros que se quedaron en la calle o en la p*** rue, dicho medio en francés.
Largo de contar como nos quedamos sin le camping... ya nos extenderemos con una birra en la mano.
Al final, conseguimos un sitio estupendo en un área de autopista con mucha luz, mucho tráfico, al pasito de unos suizos caravanistas y cerca de un esoañol autocaravanista.
Bien, no pintaba mal, hasta hicimos foto del momento para el recuerdo o compartir.

Ala, a dormir.

Pues que como nos lo habíamos creido.

Llama la policia a la puerta. Oria!!! Que nos avisan que hay mucho peligro de robo y bla bla bla ... largo también ... ya contaremos con la segunda en la mano.

Total que hicimos piña con el español y nos fuimos a buscar algo donde dejarnos caer dispuestos a pegar puerta con puerta y protegernos el uno al otro.

Y más aventura larga de contar ... terminamos a las dos de la mañana en un parking de autos donde tuvimos un rinconcito gracias al mover.

En fin ... que hemos tomado nuestro primer paín su chocolat, vamos camino de Nancy y que si ya teníamos nuestras ideas de no autocaravana ahora lo tenemos clarísimo. No hemos nacido para tener una auto.

Buenos días a todos y a no preocuparse por nosotros [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] estamos p. m. Pero la cosa ha sido para flipar .


Vaya tela , has superado por mucho lo nuestro. Nosotros paramos en un área 24 horas del monseny en la Ap7 y estando 24 horas el bar abierto le pregunte al chaval y me dijo " dormir duerme mucha gente , pero yo no te lo aconsejo , en caravanas y aC entran a menudo " y eso te lo dice el camarero del área... por eso nos fuimos al pueblo...

En Francia lo tenía clarísimo que no iba a dormir en la autopista y por eso hice casi 1000 km ..., encontré camping a las 21:30:

Que le vengan ahora a decir los de " si tengo que reservar en camping no viajo " :eek: . EN Bulgaria voy a planear la vuelta si o si y reservar , a mi no me pillan en otra.

Igualito llegar al fusina, sacar tu correo y tener tu parcela asignada que dar vueltas vueltas para dormir donde puedas...

Por cierto que bonito es Venecia
 

Archivos adjuntos

  • 20190804_093918.jpg
    20190804_093918.jpg
    154,5 KB · Visitas: 17
  • 20190804_113326.jpg
    20190804_113326.jpg
    170,4 KB · Visitas: 17
!Qué bien se os ve, Sergio¡ !Y pensar que no hace mucho andaba yo por ahí¡
En referencia a la pernocta en áreas, respeto todas las opiniones, y se que hay muchos que no tienen problema en dormir en ellas. Personalmente no lo he hecho nunca, ni lo haré. Mi tranquilidad y la de mi familia vale más que unos pocos euros, que a lo mejor después, malgastamos en cuatro tonterías. En las áreas, tampoco tenemos las instalaciones y comodidades de un camping.
Bien es verdad que en mayo-junio, no hace falta reservar, pero incluso a veces, haciendo nuestros viajes en esas fechas, llamo el dia anterior para cerciorarme que no voy a tener problema o, en cualquier caso, cambiar de planes. Este año, ha sido un claro ejemplo de eso. Una festividad nacional francesa que no tenía prevista, a punto estuvo de torcerme algún plan.
En agosto es otra historia. Incluso en julio. Cuando salía en agosto, reservaba. Y si no queremos sorpresas, hay que hacer lo que decía mi abuela: Más vale un por si acaso que un quien pensara.
Feliz viaje Sergio y Jomay, con vuestras respectivas familias. Estos viajes nunca se os olvidarán.
Un fuerte abrazo, y acordaos de los pobres sufridores que desdedesdeos aquí os miramos y seguimos, llenos de envidia.
 
Que bonito @Sergio Escorial , seguir disfrutando!

Yo también he pensado como @Hamlet , de hecho el querer hacer viajes largos nuestro plan de la ventaja de la CV era ir a AC para dormir y continuar... Aun así es mucho más cómoda una CV jjaj, pero ostras no pensaba que estaba tan mal, y yendo con niños creo que no me lo pienso. De no ser alguna zona segura por lo que sea.

Y como dices, unos pocos euros de una noche no vale lo que vale una familia así que... Habrá que planear bien las salidas y reservar.
 
La última vez que estuve en Venecia los canales daban penita verlos(a llovido mucho),pero no deja de ser una ciudad que enamora. Cuando las rubias sean algo mayores, las llevaremos ?.
Disfrutar mucho @Sergio Escorial ,que al final, es lo que nos llevamos.
Sobre lo de dormir en áreas para seguir. Nunca me lo he planteado,es más,como ya todos sabéis ,fuimos a buscar la caravana a Barcelona,pudimos haber hecho noche por ahí y seguir al despertar,pero no se nos pasó ni por la cabeza hacerlo. Directos a un camping y al otro día nos fuimos. Lo malo viene solo,no hace falta ayudarle a que venga.
 
Vaya tela , has superado por mucho lo nuestro. Nosotros paramos en un área 24 horas del monseny en la Ap7 y estando 24 horas el bar abierto le pregunte al chaval y me dijo " dormir duerme mucha gente , pero yo no te lo aconsejo , en caravanas y aC entran a menudo " y eso te lo dice el camarero del área... por eso nos fuimos al pueblo...

En Francia lo tenía clarísimo que no iba a dormir en la autopista y por eso hice casi 1000 km ..., encontré camping a las 21:30:

Que le vengan ahora a decir los de " si tengo que reservar en camping no viajo " :eek: . EN Bulgaria voy a planear la vuelta si o si y reservar , a mi no me pillan en otra.

Igualito llegar al fusina, sacar tu correo y tener tu parcela asignada que dar vueltas vueltas para dormir donde puedas...

Por cierto que bonito es Venecia

En mucho? ... bufff ... dos horas de retención en la Junquera, coches tirados en la cuneta y en uno de los carriles hasta uno sin ocupantes dentro, [emoji33] consiguiente retrasó y ya los campings sin plazas , como no reservan para una noche pues es lo que hay[emoji33]teléfono al pasar la frontera muerto sin internet y sin cobertura y no nos dimos ni cuenta hasta que nos hizo falta [emoji33]TomTom que hace de las suyas y nos mete por caminos que ni con la más plegable de las plegables[emoji33]os digo que tenemos que apartarnos y ya pueden venir los gendarmes a llevarnos esposados.
Podria seguir y seguir pero no dejaría nada para las birras.[emoji1787]

Una cosa es que esto y aquello forma parte del viaje, que si que wais la aventura
y otra cosa es pasarse.

El hombre compone y dispone y la Junquera todo lo descompone.

Preciosa Venecia? Ya te digo [emoji106]
 
Os venimos a leer después de contestar a Sergio ... una cosa es tener pensado dormir en carretera o área o pueblo por tu propia decisión y otra cosa es verte por una cadena de infortunios obligados a ello.
Os aseguramos que somos de los experimentos mejor en casa y con gaseosa.
 
Malas hierbas no, he plantado geranios y lechugas para sacar provecho del terreno.
Estoy por poner también un gallinero...
Jijiji, y hablando de gallinas y huevos, esta mañana se ha dejado cociendo, el vecino, dos huevos. Le han reventado en la cocina.
No veas ahora el cachondeo que nos llevamos todos con Zo*** y sus huevos. ?
 
No me ha avisado esto que habian mensajes nuevos en nuestro post vaya... "por esta animadversion a los usuarios del foro no vuelveo a Escribir en uno" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay si me he reído... lo mejor cuando leía la primera @Moon13 , de hacer bien y lo demás... jjaja ay me encantan las respuestas jajaj.

Yo tenía una papeleta! a ver a ver..
 
Bueno ... nos acordamos de Sergio ... otros que se quedaron en la calle o en la p*** rue, dicho medio en francés.
Largo de contar como nos quedamos sin le camping... ya nos extenderemos con una birra en la mano.
Al final, conseguimos un sitio estupendo en un área de autopista con mucha luz, mucho tráfico, al pasito de unos suizos caravanistas y cerca de un esoañol autocaravanista.
Bien, no pintaba mal, hasta hicimos foto del momento para el recuerdo o compartir.

Ala, a dormir.

Pues que como nos lo habíamos creido.

Llama la policia a la puerta. Oria!!! Que nos avisan que hay mucho peligro de robo y bla bla bla ... largo también ... ya contaremos con la segunda en la mano.

Total que hicimos piña con el español y nos fuimos a buscar algo donde dejarnos caer dispuestos a pegar puerta con puerta y protegernos el uno al otro.

Y más aventura larga de contar ... terminamos a las dos de la mañana en un parking de autos donde tuvimos un rinconcito gracias al mover.

En fin ... que hemos tomado nuestro primer paín su chocolat, vamos camino de Nancy y que si ya teníamos nuestras ideas de no autocaravana ahora lo tenemos clarísimo. No hemos nacido para tener una auto.

Buenos días a todos y a no preocuparse por nosotros [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] estamos p. m. Pero la cosa ha sido para flipar .

Vaya movida.
Estoy viendo las caras al oír los golpecitos en la puerta de la caravana a esas horas [emoji41]
Si actuaron así es porque ya vendrán de alguna noche ajetreada este verano...
 
Buenos días. Aquí os pongo lo que hemos descubierto: Camping residencia vacacional Xativa.
Ver el archivos adjunto 4099579
Como veis sombra no le falta,lo que se ve al fondo es la piscina.
Ver el archivos adjunto 4099587
Las escaleras de la misma
Ver el archivos adjunto 4099584Ver el archivos adjunto 4099585Ver el archivos adjunto 4099586
No se ve muy bien,pero aquí tenemos las pilas para lavar tanto platos como ropa,al igual que una lavadora. Y también se encuentra el vaciado del potti.
Baños con sus duchas pasando las puertas del oeste [emoji23][emoji23][emoji23].Ver el archivos adjunto 4099588Ver el archivos adjunto 4099594Ver el archivos adjunto 4099593Ver el archivos adjunto 4099589Ver el archivos adjunto 4099592Ver el archivos adjunto 4099591
Y las parcelas:
Ver el archivos adjunto 4099597
Hay dos calles,una arriba de la otra. La de arriba con parcelas a ambos lados. Asi se entra en la calle podemos decir que las de la izquierda son con vistas y las de las derechas de la calle de arriba dan a la montaña:
Ver el archivos adjunto 4099596Ver el archivos adjunto 4099595Ver el archivos adjunto 4099583
Una de fotos de parcela ocupada para hacerse una idea...
El chiringuito:Ver el archivos adjunto 4099601
Me daba apuro hacerla de frente,porque es pequeñito y estaba petao. Y las entradas (y salidas,claro) del camping:Ver el archivos adjunto 4099581
Esta es bonita ,es la entrada por la carretera que va saliendo de Xativa a genoves. Es pequeña pero muy empinada ,de frente no encontramos con una higuera (y por detrás el bar). El dueño me dijo que por ahí subió una seis metro pero tirada por un 4x4. Nosotros entramos por ahí con el coche y no volveremos a entrar,pero allá cada uno.
La foto de abajo corresponde a la otra entrada. Mucho menos empinada y más larga

Ver el archivos adjunto 4099582
Ver el archivos adjunto 4099600
Esta pertenece a la propia carretera(se nota que vamos dentro del coche). Esta es la antigua nacional 340.
Ver el archivos adjunto 4099580
Y una foto de las vistas:
Ver el archivos adjunto 4099599
Decir que ese día hacía un calor horrible. En Xativa no podíamos parar y en cambio ahí arriba corría una brisa muy agradable.
Llevan tres o cuatro meses abierto. Son muy agradables y todo se veía bastante bien para la hora que fuimos(20:00 más o menos).
Por ahora solo tienen una tarifa,porque quieren atraer gente: Parcela+coche+4 personas 22 euros y 4 de luz.
Y como ya sabéis,ni es mi camping,ni trabajo ahí ni llevo comisión. Ni siquiera hice noche. Sí que pensamos ir para ver que tal.
Y eso es to ,y eso es to, y eso es todo amigos!!! [emoji445]Taratatatataaaa taratatatataaaa[emoji445] ( imaginarios la canción[emoji23][emoji23][emoji23]).
Qué pintaza!
¿Ahí admitirian a unos webcampistas en octubre como animales de compañía? [emoji6]

Sería una buena oportunidad para darlo a conocer.
 
!Qué bien se os ve, Sergio¡ !Y pensar que no hace mucho andaba yo por ahí¡
En referencia a la pernocta en áreas, respeto todas las opiniones, y se que hay muchos que no tienen problema en dormir en ellas. Personalmente no lo he hecho nunca, ni lo haré. Mi tranquilidad y la de mi familia vale más que unos pocos euros, que a lo mejor después, malgastamos en cuatro tonterías. En las áreas, tampoco tenemos las instalaciones y comodidades de un camping.
Bien es verdad que en mayo-junio, no hace falta reservar, pero incluso a veces, haciendo nuestros viajes en esas fechas, llamo el dia anterior para cerciorarme que no voy a tener problema o, en cualquier caso, cambiar de planes. Este año, ha sido un claro ejemplo de eso. Una festividad nacional francesa que no tenía prevista, a punto estuvo de torcerme algún plan.
En agosto es otra historia. Incluso en julio. Cuando salía en agosto, reservaba. Y si no queremos sorpresas, hay que hacer lo que decía mi abuela: Más vale un por si acaso que un quien pensara.
Feliz viaje Sergio y Jomay, con vuestras respectivas familias. Estos viajes nunca se os olvidarán.
Un fuerte abrazo, y acordaos de los pobres sufridores que desdedesdeos aquí os miramos y seguimos, llenos de envidia.


Ya se ha hablado muchísimo aquí y en todos los sitios de la seguridad fuera de camping y yo soy de los que no duerme fuera " si no es por fuerza mayor " y así ha sido en este caso. A mi no me gusta nada de nada .. Los que podéis por vuestras circunstancias viajar fuera de temporada alta lo tenéis en principio bastante sencillo ( recuerdo tu mensaje de mayo porque además yo trabajo mucho con clientes de frontera y te comente lo del puente porque siempre mayo es temporada alta del Francés de compra en la Jonquera , dantxarinea, Irun ... ) , pero los que es agosto si o si las vacaciones vienen los problemas. Muchos camping no admiten reservas inferiores a 3 noches e incluso semana completa. Y luego pasa lo que pasa ...

Gracias por los deseos y en la medida de lo posible alguna foto caerá de otros destinos

Un saludo
 
Ya se ha hablado muchísimo aquí y en todos los sitios de la seguridad fuera de camping y yo soy de los que no duerme fuera " si no es por fuerza mayor " y así ha sido en este caso. A mi no me gusta nada de nada .. Los que podéis por vuestras circunstancias viajar fuera de temporada alta lo tenéis en principio bastante sencillo ( recuerdo tu mensaje de mayo porque además yo trabajo mucho con clientes de frontera y te comente lo del puente porque siempre mayo es temporada alta del Francés de compra en la Jonquera , dantxarinea, Irun ... ) , pero los que es agosto si o si las vacaciones vienen los problemas. Muchos camping no admiten reservas inferiores a 3 noches e incluso semana completa. Y luego pasa lo que pasa ...

Gracias por los deseos y en la medida de lo posible alguna foto caerá de otros destinos

Un saludo
Cierto, Sergio. Ese puente me pilló desprevenido. Afortunadamente, no hubo problema. En caso contrario me hubiera tocado improvisar como a vosotros.
Disfrutad. Incluso de los problemas. Es curioso, pero después, se recuerdan los problemas con cierta dosis de humor. En cambio, algunos momentos placenteros, se olvidan.
 
Yo definitivamente acabo de desistir de mi idea de dormir en un área o parking... Al final o lo hacemos del tirón, que no es nada excesivo ( 460 km ) o paramos a mitad camino en un camping.

Teníamos ganas de probar y vencer el miedo porque tenemos algunos amigos que lo hacen... pero pa que ...pa que.
460 kilómetros no son tantos. Es cuestión de madrugar. Incluso puedes aprovechar la tarde.
 
Si, si lo hemos hecho muchas veces.

Como al camping que vamos no se puede reservar y lei que hay bastante ocupación y mucho movimiento, tenia la intención de llegar antes de las 12h y ademas probar lo de dormir fuera de un camping como opción para viajes largos.

Al final iremos del tirón y llegaremos cuando lleguemos y si en ese no hay sitio, buscaremos otro... Por la zona hay muchos y no creo que este la ocupación al 100% entre Soria y Burgos :mrgreen:.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Qué pintaza!
¿Ahí admitirian a unos webcampistas en octubre como animales de compañía? [emoji6]

Sería una buena oportunidad para darlo a conocer.
Pero te refieres para la kdd?
Animales Vi por allí,así que aceptar aceptan. Y tengo que volver a Xativa está semana,si queréis s pregunto...y pregunto si hacen precio ???
 
@MANCEBO66 me estaba dando calambres y no sabía si bajar o no viendo las fotos o de tirón... ? menos mal que no hay na raro... jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com