Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto, Josevic. No se si conoces el merendero Garcés. Está muy cerquita, en San Vicente de Labuerda. Menú único de carnes a la brasa, calamares romana, ensalada, etc. Seguramente podrás ver cientos de buitres que vienen a un comedero que hay justo debajo. Espectacular. Eso si, hay que llamar para reservar, porque si te presentas sin reserva, casi con toda seguridad no tendrás plaza. En agosto suelen tener cola.
 
Joe ... alguien nos hace un resumen?
Por aquí Caravana cargada y preparada para salir ... tic tac tic tac ... comienza la cuenta atrás ...
Cafecito con Colina y a momir.
 
Ahhhhh !! ya sabes te despistas un momento y.......:p
yo tambien tengo que recopliar informacion,es lo que tiene estar pendiente de otras cosas....lo he visto a vuelapluma
 
Buenas a todos, nosotros ya a 350 km de Venecia , después de 420 ayer desde las 18:30 hasta las 00:15 horas y hoy de 06:30 a 21 horas , vamos 1350 km en 26 horas conduciendo yo todos.

Varias conclusiones saco de los dos primeros días jejeje..
A mi no se me hacen largos los kilómetros con caravana,
para dormir en áreas gratuitas de Ac es interesante comprobar los horarios de trenes de cercanías porque te acuestas a las 01 horas y todo es tranquilidad y a las 05 : 30 te despiertan con un susto que no veas jejeje.
Venir por la costa azul en agosto sin reserva no es poco aconsejable , simplemente es imposible. Tres camping , los tres completos y hemos acabado a las 21 en medio de la nada ( Alessandria ) y gracias... porque nos veíamos en un área de servicio y no queríamos dos noches seguidas sin camping...
Los peajes y combustibles en Europa son más caros que ir a Marte con Virgin jejeje.

Mañana por el día alguna foto del camping que ahora toca descansar que estoy ko

Un saludo a todos
 
Buenos días a todos.

Y buen viaje a los que ya estáis por ahí ( @Sergio Escorial menudo ritmo llevas ) y los que salir hoy.

A disfrutar y cuidado con la carretera.


Estos días tocaba apretar al ir sin la peque para llegar a Venecia , plivitce y Bulgaria. La vuelta será de casi dos semanas con máximo 500 km los últimos 4 días de Zadar a Valencia

Camping valmilana en Valmadonna alessandria. Tranquilidad absoluta en mitad de la nada. Ni parcelas ni falta que hace jejejeje.

Son chalet de madera de propietarios principalmente, algunos preciosos y otros en estado muy deteriorado.

Problema , creo que aquí no viene de camping nadie y los baños aunque limpios son los más viejos que he visto nunca. Las letrinas no las veía desde hace ...

Alguna foto y nos vamos para El Fusina en Venecia.

Saludos y buen viaje a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20190803_085912.jpg
    20190803_085912.jpg
    316,1 KB · Visitas: 21
  • 20190803_084811.jpg
    20190803_084811.jpg
    223,1 KB · Visitas: 21
  • 20190803_085625.jpg
    20190803_085625.jpg
    262,7 KB · Visitas: 20
Buen viaje a todos los que habéis salido y los que vais a salir e ir con cuidado ,que tenemos una kdd y tenemos que estar todos.
Hoy me he levantado con dolor de garganta...no poder hablar y yo no es buena combinación.
Luego os enseño un descubrimiento ?,creo que os va a gustar.
 
No,no estoy afónica,si quisiera hablaría y no se nota nada,pero me duele un web. Pero ya estoy con té de jengibre,al tercero ya dejará de doler,lo que pasa es que no soy de infusiones.
 
Salir corriendo, repetimos, salir corriendo y si no podéis salir quedaros en casa y atrancar puertas y ventanas ... la autopista de bajada va al limite [emoji33] Nosotros fluidos. Esto no se acerca a lo las gallinas que entran por las que salen ni de lejos.
 
Aunque supongo conocereis por ser la zona de recreo de los valencianos aqui pongo unas fotos e impresiones del camping El Algarbe
Ver el archivos adjunto 4099513
Ver el archivos adjunto 4099514Ver el archivos adjunto 4099515
Ver el archivos adjunto 4099516
Ver el archivos adjunto 4099517
El camping en si no esta mal pero creo ( a mi entender ) que adolece de una clara falta de actualizacion.
Antigua zona de acampada que como tantas otras ha terminado en camping,no esta parcelado y los puntos de luz y agua se encuentran distribuidos por todo el camping ( que es grande por cierto )en numero insuficiente sobre todo los de luz,dispone de un modulo de sanitario grande ( principal ) y otro pequeño al igual que la zona de barbacoas,el bar/restaurante se encuentra en la zona del area recreativa a la cual se accede por una rampa/escalera de fuerte desnivel por diferencia de cota con las consiguientes molestias tanto de bajada como de subida ( por cierto, recomendable y aconsejable reservar ) asi mismo en el area recreativa se encuentra la zona infantil y al fondo de la zona infantil y un tanto lejos zona de baño.
Es quiza lo mas parecido a la acampada libre pero copado en gran parte por fijos o con bono anual con lo cual conseguir hueco con sombra se hace un tanto complicado o mas bien directamente casi imposible en segun que fechas.
Tiene un par de puntos negativos muy importantes,el primero adolecer de casi nula cobertura en cuanto a comunicaciones (wifi,internet) aunque casi toda la zona es problematica (en un radio bastante importante) el segundo, la ausencia de puntos de avituallamientos cercanos con lo cual para compras generales o se va a la capital (lo mas recomendable) o se va a Albarracin.
Por ubicacion el camping ganaria mucho con una importante actualizacion sin que por ello tenga que perder su esencia y mas teniendo en cuenta que esta bien atendido tanto por Miguel como por Montse.....salvo por esos puntos es un camping perfectamente recomendable
Allí fue nuestro primer verano de vacaciones con caravana [emoji7] coincido con todo lo que dices
 
Joe ... alguien nos hace un resumen?
Por aquí Caravana cargada y preparada para salir ... tic tac tic tac ... comienza la cuenta atrás ...
Cafecito con Colina y a momir.
A disfrutar y cuidado con la carretera!!!
 
Buenas a todos, nosotros ya a 350 km de Venecia , después de 420 ayer desde las 18:30 hasta las 00:15 horas y hoy de 06:30 a 21 horas , vamos 1350 km en 26 horas conduciendo yo todos.

Varias conclusiones saco de los dos primeros días jejeje..
A mi no se me hacen largos los kilómetros con caravana,
para dormir en áreas gratuitas de Ac es interesante comprobar los horarios de trenes de cercanías porque te acuestas a las 01 horas y todo es tranquilidad y a las 05 : 30 te despiertan con un susto que no veas jejeje.
Venir por la costa azul en agosto sin reserva no es poco aconsejable , simplemente es imposible. Tres camping , los tres completos y hemos acabado a las 21 en medio de la nada ( Alessandria ) y gracias... porque nos veíamos en un área de servicio y no queríamos dos noches seguidas sin camping...
Los peajes y combustibles en Europa son más caros que ir a Marte con Virgin jejeje.

Mañana por el día alguna foto del camping que ahora toca descansar que estoy ko

Un saludo a todos
Buen viaje te vas a pegar!! Qué envidia!!
 
Buenas tardes!

Nosotros hasta el 15 nada de nada... al final ha sido imposible que mi marido acabara antes de currar...

Pero bueno, deseando que lleguen ya... qué largo se está haciendo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com